BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mirando las noticias

Emad

Me voy topando con un reportaje sobre no se que carnaval con un concurso de draq queen. O sea de transexuales y gays. De mal gusto hasta aberrante.

Mi pregunta es : si yo soy hetero, he sido siempre , por que debo yo conocer ( a la fuerza) la orientación sexual de otro ? A caso voy haciendo alguna cosa para divulgar esto ? Me voy a decir un homo que soy hetero? Me voy alistando a una fuerza de los heteros? No, soy decente y listo.

Quede claro que no me importa en absoluto que hace uno en su cama(casa) pero por que debo soportar el pisoteo de mis hábitos ? Me refiero a los gay que se manifiestan abiertamente en publico y como este carnaval de los gays ?

Espero que habrá bastantes homosexuales que leerán esto

Que tengan un buen día ( todos)

Saludozz :D

Bilbokoa

Tienes que tener muy presente en qué país vives y quién gobierna desde 2004 y qué políticas ha aplicado, para poder comprender la situación actual.

Hoy en día, en este país, han hecho que ser heterosexual casi hasta esté mal visto (y si lo comentas, mejor hazlo en voz baja)... y de hecho hay guías de gobiernos de CCAA del PSOE donde te hacen todo un decálogo de cómo comportarse o cómo decir las cosas para no incurrir en un lenguaje 'heterosexista'.

Todo se basa, en la párcatica, en teleprogramar a las personas. Ellos, los progres y el lobby feminazi-gay extremista dicen que algo tiene que ser así, que esto hay que decirlo así y todo el mundo restante tiene que callar y dicer amén. Si no lo haces, prepárate para las consecuencias.

Mira por Google o lee algún artículo de Pérez-Reverte, que es para descojonarse.

🗨️ 9
Mocho

Claro, la culpa de Zapatero. Y que el festival Drag Queen de Gran Canaria se haga desde 1998 es una simple anécdota sin importancia ;)

🗨️ 7
BocaDePez

En Gran Canaria abundan los pájaros.

🗨️ 1
333

No como en Extremadura.

Emad

La culpa de ZP es de no acabar con esto. Y no solo esta mierda de festival.

🗨️ 4
Mocho

Creo que te confundes de país, las dictaduras homofóbicas quedan por los países árabes ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Emad
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Menudo cacao tienes en la cabeza chico.

- Es un festival público y como tal puede aparecer en las noticias. Si a alguien no le gustan las noticias de x canal, lo tiene tan fácil como pulsar un botón en el mando a distancia.

- Nadie ha preguntado la orientación sexual de nadie, es más, es de lo más irrelevante. Nunca he entendido la manía que tienen algunos de afirmar y reafirmar que son x, y, z ó t, da la impresión de que la persona que lo dice no siente demasiado respeto hacia los demás o tiene alguna inseguridad.

- El concepto de decencia es muy relativo, ¿quien dice lo que es decente y lo que no lo es?. ¿Es indencente alguien per se porque no haga lo que la mayoría estima oportuno?

- Nadie pisotea a nadie por vivir su vida ya sea en ámbito privado o público y el que piense lo contrario debería reflexionar sobre ello. A mi no me gusta el cine español ni la pantomima de la alianza de las civilizaciones y no me siento pisoteado por ello.

En el fondo todo esto no se trata nada más que de un problema de educación. Mi impresión es que el españolito medio no destaca precisamente ni por su educación ni por su seriedad, a la par de estar más preocupados por la casa de los demás en vez de la suya propia.

🗨️ 5
Emad

O sea , si no soy maricón soy un imbécil ? Y dices :

¿Es indencente alguien per se porque no haga lo que la mayoría estima oportuno ? Pues si querido, si. Es indecente enseñar los jóvenes que si es maricón no pasa nada. Es malo por que apaga la conciencia, el instinto del deber social. A ver si no soy demasiado ... complicado.

Nadie pisotea a nadie por vivir su vida ya sea en ámbito privado o público - si? Supongo que te gustan los gays desnudos besándose por la calle a plena luz del día. Esto si es inteligente ( es cultura) ??? Pues que se pongan a parir, joer ! Y no paradas del orgullo gay. Por cierto esto el colmo de las sandeces , ser orgulloso que dan por... Y pronto cogeré la parienta y los críos y me lanzo a la calle orgulloso ! :D Creo que sera difícil , solo convencer la mujer que salga en pelotas ( o casi)

Respeto hacia quien ? Vaya. Mal educado soy.

🗨️ 4
Mocho

Ya sabíamos que el respeto hacia los que piensan distinto no es precisamente tu fuerte ;)

🗨️ 1
Emad

Pensar distinto supone pensar , no ? :-/

BocaDePez

En primer lugar, confianzas las justas, lo de "querido" sobra.

En segundo lugar, me reafirmo en lo dicho. Semejantes tesis tan poco razonables denotan una inseguridad tremenda, hasta el punto de llegar a decir cosas como esta, que a mi juicio están totalmente fuera de lugar:

O sea , si no soy maricón soy un imbécil ?

Y por último, parece que no has entendido nada de lo dicho. Confundes conductas que pueden ser más o menos correctas llevándolas hasta extremos tendenciosos totalmente alejados de la realidad de pie.

BocaDePez

O sea , si no soy maricón soy un imbécil ?

Vamos a ver, eso no es así, también podrías ser maricón.

BocaDePez

EFECTIVAMENTE, hay una cierta tendencia al exhibicionismo por parte de ese colectivo,

aunque las normas civicas estan para algo y si no las respetan, alguien puede hacerselo valer, sin prejuicio de que digan que si discriminacion que si peras en vinagre,

normalmente se permite mas a ciertos colectivos simplemente por discriminacion o por que no digan que eres homofobico no se que...

Esta claro que una conducta normal no es, SI TODOS fuesen LGTB, (lesby, gays, tran), pues la humanidad no existiría, partiendo de esa base...

[mode cabrero on]

DEJEN de comer tanto pollo, que os van a salir tetas a todos... ;-)

[mode off]

La fiesta del orgullo gay es una pantonimia de emplumados con ganas de protagonismo, las hormonas disparadas

Teniendo esto en cuenta, digamos que en un plazo de 500 años, igual la sociedad occidental esta como una cabra y sale adelante una sociedad mas "conservadora", como el ISLAM...

llevamos solo 100 años de verdadera democracia y ya da sintomas de corrupcion y demagogia...

creo que la humanidad esta condenada, y los estraterrestres veran como nos damos por cul.. unos a otros...

y no es que sea ni bueno ni malo, sino que asi no funcionan las cosas... a largo plazo digo.

a corto plazo... pues en vez de mandar a todos a tomar por culo, como dice reverte, habrá que decir a la humanidad, "que os jod@n"...

cada LGTB que se aplique el cuento

🗨️ 4
BocaDePez

errata: Pronúnciese «elegetebé»

(es que a mi la rae, me da mucho por c...)

BocaDePez

Todo está programado desde hace algunos años y no hay marcha atrás.

Los maricones y tortilleras no tienen descendencia, de no ser alguna que otra adopción pintoresca, y cada pareja musulmana tiene una docena de hijos:

Creo que este gobierno recibe dinero por debajo de la mesa de los países musulmanes para imponer el islam en todo el mundo, así que este gobierno apoya y fomenta el mariconismo, el tortillismo, el aborto, las anti-descargas, el límite de velocidad (para que tardes más tiempo en ponerle los cuernos a los vecinos), el paro (quien no está bien alimentado folla poco). Cada vez hay menos panderetos y más musulmanes en La Pandereta. A mí no me importa, e incluso, si fuese creyente, hubiese preferido convertirme al islam antes que a la religión pedoficatólica, y así por lo menos las mujeres estarían en su ambiente natural, o sea, en la cama o en la cocina.

youtube.com/watch?v=WrmK3QJLueI&feature=related

No sé si todas las tías que follan fuman, pero sí sé que todas las tías que fuman follan, y cuando iba a la cafetería y vía a un tía fumando sabía que con esa tía podía haber rollo, pero con la ley anti-tabaco ya ni eso queda en este país, que ya no sabes quienes son las tías que quieren rollo, ni quienes son las tías tortilleras, ni quienes son tíos transformados en tías, y encima están apareciendo maricones sin pluma, que vas a tomar un café y cuando te descuidas te tocan el badajo con disimulo y tienes que hacer el papel de dentista del seguro extrayendo las muelas del juicio.

La Pandereta se hunde. País.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero bueno, como decía Keynes " a largo plazo todos muertos", nos centramos en las implicaciones a corto.

🗨️ 1
Emad

O sea, hay que ser maricón ahora , no después :D