Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/03/07 02:43]

Mirando lo que dice la wikipedia sobre nuestras conexiones..

Mirando lo que dice la wikipedia sobre nuestras conexiones me he encontrado algo curioso. Como uno de los principales proveedores de internet en España pone Direct Telecom. ¿Alguien la conoce? :-?

en.wikipedia.org/wiki/Broadband_Internet_access_worldwide#Spain

A parte de que está un poco vieja la información, me sorprende que ponga lo de Direct Telecom.
    He mirado la web y ni siquiera tiene la página en castellano y eso que es un ".es". :-? :-? :-? Y luego esa compañía tiene llamadas a móviles españoles baratas como una de sus principales ofertas.

"Getting ADSL Broadband Internet in Spain has never been easier!

Enjoy a reliable, lightning-fast, ADSL Broadband internet connection in Spain, with Direct Telecom’s revolutionary internet service. And you can ditch your dictionary because it’s available in English, German and Spanish!"

Cuanto más leo más flipo. A mi me da que esta compañía lo que es es una para guiris que viven en Baleares o Canarias o algo de eso porque sino que alguien me lo explique.

Ya que estoy, mirad las conexiones del país que está justo encima (Eslovenia). Las tarifas que tiene T-2 no están nada mal, ¿eh? 10 Mbps simétricos sin límites de descargas ni priorizaciones (ni capados) por 31 euros al mes. ¿Dónde hay que firmar? :-P

Y ya de paso, si alguien quiere mejorar la parte de España del artículo... porque sinceramente es bastante pobre. No tiene ni a las cableras, sigue poniendo Wanadoo en vez de Orange, etc.

Edit: Dios, hasta Hungría tiene mejores conexiones que las que hay aquí. T-Online da 4 megas por 31 euros al mes si te comprometes un año con ellos. Igual que Telefónica aquí, a que sí xDDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/03/07 11:55]

Otra vez estamos con lo de la cobertura,4 megas en segun que…

Otra vez estamos con lo de la cobertura,4 megas en segun que zona.
      EStoy leyendo esto de direct telecom y la verdad,es un poco extraño,yo soy de baleares y en mi vida habia visto esta empresa,seguro que debe de ser una empresa que puede asesorar a gente que se instala,o algo parecido,y segun la zona que estes ellos te revenden el adsl disponible en ese lugar.xD

Y si aqui hay problemas para que te lleguen esos 20 megas decentes y solo 4 privilegiados pueden disponer integramente de ellos,imagina en eslovenia.

• Cerrado

He estado hablando con una amiga mía que anda ahí (bueno,…

He estado hablando con una amiga mía que anda ahí (bueno, está ahora en España de visita esta semana) y me ha dicho que lo normal son las conexiones por VDSL desde Octubre del 2005 (practicamente 2 años antes que lo que supuestamente aparecerá en España), que ella en su piso tenía 10/2 por 40 euros al mes.

Esto es el mapa de cobertura VDSL en Enero de 2006, supongo que a día de hoy, más de un año después, la cobertura será mucho mayor. Según la wikipedia, la cobertura de VDSL es del 75% de la población, pero no sé en qué fecha se habrá hecho ese cálculo. El país tiene el tamaño algo inferior a la Comunidad Valenciana y la ciudad más grande (la capital) tiene 260.000 habitantes, 3 veces menos que Valencia o sea que os podéis hacer una idea de la cobertura que hay (a mi parecer muy buena).

Las tarifas no están nada mal, la verdad, y las de FTTH, que no sé qué cobertura tendrá, tampoco están nada mal. Dicen que para finales de este año prevéen tener más de 50.000 casas abonadas al FTTH o sea que la cobertura mala mala no tiene que ser :-P

Ah, y están empezando a actualizar este mes las centrales VDSL a VDSL2 para poder dar así más cobertura y más velocidad.

No, si cuando le digo a la gente que me voy a estudiar un año a Eslovenia se piensan que me voy a un país en vías de desarrollo, pero... según me comenta la gente que ha ido ahí y según leo... de atrasada no tiene nada: económicamente por encima de portugal y fijo que en unos años hasta nos alcanzan. (Y parece ser que la fiesta ahí no está nada mal tampoco :-P )