Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Si miramos como fue el dia del lunes....

y martes...podemos decir que dentro de lo que cabe ayer miercoles estuvo mejor la cosa no?Venga hombre vamos a esperar un poco y ya veras como lo terminan arreglando......el que no se consuela es porque no kiere jejejej dios mio me voy a volver loco!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/01/04 09:26]

Yo no puedo pasar de 6-7 Kbytes/s en bajada. En subida, sin…

Yo no puedo pasar de 6-7 Kbytes/s en bajada. En subida, sin problemas. Esto empieza a perder gas. Por lo menos, no hay cortes, que no es posoco. Prefiero perder velocidad a tener cortes continuos. De todosmodos, veremos al mediodía, que como bien dice el amigo, suele ser el momento de la verdad.
      Espera, ahora sí que subo a 15 kbytes/s. No es que vaya bien del todo, pero me doy con un canto en los dientes por que siga así :-P

• Cerrado

6

acabo de pasarme por la aui, y acabo de ver una cantidad de…

acabo de pasarme por la aui, y acabo de ver una cantidad de quejas de alucine sobre arsys, espero que vayan pillando la indirecta, que no nos vamos a quedar parados! que se tomen su tiempo pero que arreglen y que esto funcione, si se creen que nos vamos a quedar parados van de culo,

supongo que la cosa ira mejorando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a las 09:10 jueves, va biennn el overnet bajando a 22 (solo…

a las 09:10 jueves, va biennn
      el overnet bajando a 22 (solo estoy bajando 1 archivo) y la nevegacion rápida
      y ayer miercoles desde que me puse por la tarde, sin problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por las noches y, un rato, por la mañana suele ir bien. Ya…

Por las noches y, un rato, por la mañana suele ir bien. Ya veras como va la cosa al medio dia.

• Cerrado

Yo llevo desde el lunes con el adsl activado y la verdad es…

Yo llevo desde el lunes con el adsl activado y la verdad es que... si, hay una cierta mejoría, pero aun asi la conexion tiene muchos altibajos, el ejemplo claro es ver como pasamos de unos asquerosos 2 kb/s de descarga directa al mediodia a unos gratificantes 20 o 22 kb/s. Pero claro, no debemos bajar la presión. Hemos sido muchos los que hemos interpuesto nuestras quejas al A.U.I. y algunos ya hemos llegado a AENOR (yo toy en ello), ahora porque mejore algo la cosa no debemos aflojar "la correa al perro". La verdad es que reconozco que tengo poca paciencia, pues teniendo la adsl sólo desde el lunes y ya puesto unas cuantas quejas, pero es que me revienta ver como el rendimiento de esta supuesta banda ancha se asemeja mas una conexion RTB con modem de 33,6. Y encima tengo una central de telefonica al lado de mi piso, pared con pared. En lo que creo que si son rápidos los de arsys es en cobrar, por la mañana me activaron la adsl y por la tarde fui al banco a sacar unos euritos y me veo el cobro de los de arsys. Carajo! Pero una cosa esta clara, o esto se arregla ya o me doy de baja corriendo, xq aun estoy a tiempo de darme de baja antes de los 7 dias de prueba. Paso de estar "encadenado" a una empresa cuya polítca es el engaño y estafa. (que agusto me he quedao, esto sienta bien eh?) 8-)