BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mirame er coño

katuflait

ayyyyyyy que risa jajajajajjajajajajajajaa

BocaDePez
BocaDePez

1) Ese video tiene 2 años
2) No se ni como has llegado a encontrar eso: buscnado coños en youtube?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estaba en los favoritos en el canal de un amigo?? algun problema?

🗨️ 5
superllo

Tu amigo es el que puede tener un problema....

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya eso a mi no me interesa, es su problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
asymov
BocaDePez
BocaDePez

pues por que sañio eñ otro dia en neox en un zapping de esos

🗨️ 2
NeoSaro

Si es verdad me parece una vergüenza que saquen eso. Porque en directo aun (si es que lo hacen en directo claro) porque no podrían pararlo. Pero que luego de 2 años sigan recordándolo Y ENCIMA en una cadena que se supone orientada al publico infantil y juvenil es vergonzoso.
Y luego andan soltando que si se interesan por la protección a la infancia, que si quieren que los niños no se traumaticen y demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por eso se tiene que traumatizar un niño? o porque no se les educa correctamente? manda webos que un niño no pueda ver algo que puede ver en su casa tranquilamente, no será que los que traumatizan a sus hijos son los que les hacen ver el sexo como algo oscuro? seguramente los niños de familias nudistas sean los menos traumatizados

Serpiente

Pues la voz de tio, como que no se le ha ido....xD

Northern

He visto el video y aunque tiene su gracia pienso que esta es una noticia más idónea para menéame o para el foro "Papelera" pero coño !!!, si empezamos a subir cualquier cosa los mods son capaces de prohibirnos hablar de política y eso sería muy chungo.

Da la cara. Quién eres ? Esta noticia qué tiene de interesante ? :-?

Saludos

🗨️ 3
Serpiente

Hay que ser un poco tolerante. Nosotros damos demasiada caña con la política e imagino que habrá otros que no quieran saber nada de eso (así va el país).

Pero es cuestión de gustos, ideales y mentalidad, unos nos preocupamos por la política y el futuro, los demás ya crecerán. Pezqueñines (hay que dejarlos crecer) xDDDD

Buen rollo. ;-)

🗨️ 2
darkdead

Serpiente los demas que no queremos saber de politica es por que "no hay politica" solo malo o menos malo y eso es como el futbol F.C.Barcelona y Real Madrid penoso hasta no dar mas el pais va asi por hacer caso por un lado alos del futbol y por otro por los mismos politicos que tieen muy bien amarrado el tema,los isps es el mismo cotarro malo o menos malo estamos en un pais sin opciones donde la gente no apolla al debil y si al fuerte por que siempre se busca la via facil...

xavisuper

Tienes toda la razón. Unos nos preocupamos por la política y otros siguen las discusiones pseudopolíticas de algunos frikis del foro offtopic.

Tenacitas

Como me encanta este video, jajaja,
¡Anda que no se ahorra dinero Bianca en bragas! XD

BocaDePez
BocaDePez

coños me los como todos, pero me pone la quinta de la parte derecha..... xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Ay COÑO!! Yo no me fiaría ni un pelo, con eso de que ahora hay tanto gay, igual salta la liebre, vete a saber si son tías o tios. Yo, francamente no me arriesgaría. Bueno al que le guste, pues que le den.