BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

miradores KO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi a 2 colegas mios tb en sevilla...alguien sabe algo???

SERÁ EL FATÍDICO APAGÓN???

saludos

BocaDePez
BocaDePez

si ,por lo visto han dado caña.habra que esperar aver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente esten haciendo pruebas,creo que no es definitivo, pero tranquilo no pueden hacer nada ,la television por caBLE es vulnerable siempre

Fulg0r3

Avería general en toda Andalucía ;D Yo tb lo sufro

BocaDePez
BocaDePez

yo en cordoba y mi hermano tb con el mirador jodio...

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, pero es avería o ataque?? no creo que empiecen a atacar cuando hay muchos abonados con el analogico aún, no??

Se ve azul, por lo que meminclino más por la avería.

Que me decis.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hasta cuando estará analogico el tema??? tenia entendido que hasta aproximadamente principios del 2007.

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba capital, se han jodido tambien TODOS LOS MIRADORES y también todos los CINEMANÍAS con de deco analogico.
Lo de los Cinemanías parece ser q ONO no los tiene contratados, así q lo mismo es definitivo, pero lo de los Miradores me tiene mosqueao tela, a ver si nos van a joder el futbol q es lo único q vale la pena.
SaLu2
:-?

gamusino

Al parecer tienen que tener una averia gorda que le afecta a la tele y a internet. En toda Andalucia desde esta tarde (mas o menos) la conexion a trompicones y la tele fallando. Se le ha tenido que romper algo gordo pa que falle tantas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Si, es verdad, ayer la conexion iba como una mierda...y ademas lo de la tele...tsss ke mamarrachos xD

🗨️ 1
trikito

Ya esta todo arreglado. Era una averia masiva.