BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mirador o Euskaltel.es, ¿partidos PPV a 1€?

Rangaistus

Bueno, desde hace tiempo estoy pensando que es mejor ser abonado de gol por TDT que por EKT.

Gol, para los abonados, ofrece el resto partidos por internet de la jornada de liga, cada uno, por 1€, lo que llaman GOL Stadium a la Carta. (no se si es en directo..)

Tambien tiene la opcion de un abono mensual para el resto de partidos de la jornada de PPV, lo que da opción a ver todos, por 5€, lo que vendria a ser el abono futbol que nos ofrece EKT.

Mi pregunta es si EKT va a ofrecer esas tarifas en PPV por Mirador o bien por su página web, porque sino, seria un agravio comparativo más, respecto a los clientes de GOL TV por TDT.

BocaDePez

en euskaltel también existe el abono fútbol.... teniendo en cuenta que con euskaltel se pilla la sexta... te dan 9 de los 10 partidos de liga.

🗨️ 9
Bilbokoa

teniendo en cuenta que con euskaltel se pilla la sexta

Hombre, en al TDT también se ve La Sexta. Y el canal también puede seguirse en directo por su página web via streaming.

También puedes ver GOL T gratis por XBOX 369, si eres miembro GOLD, como es mi caso. A partir del día 1 de enero, la aplicación de Imagenio en XBOX360 deja de estar en pruebas y pasa a ser de pago, costando 9,90 euros al mes (precio definitivo) y entre los canales que tendrá incluído dentro del paquete de canales, estará GOL T. Los demás canales aún no han sido desvelados.

Por cierto, que ahora en TDT también lo tienes a 9,90, pero sólo hasta abril.

A todas luces, al que le interese sobre todo ese canal o sólo ese canal, visto está que la peor opción es pagar 12 euros sólo por ese canal en Euskaltel, aparte de lo que tendría que pagar por la cuota de TV Digital más el alquiler del deco.

Si estás interesado sólo en este canal, no te conviene irte a por él a Euskaltel, ni mucho menos.

Buenas noches

🗨️ 8
rubenlbe

1 de enero o 1 de febrero?

Porque yo sin haber pagado nada en el Live sigo viendo GolTV...

🗨️ 1
Bilbokoa

La aplicación de Imagenio está en pruebas (y es gratis) hasta el día 1 de febrero. Pero igual el periodo de pruebas se alarga.

Y como están en pruebas, verás que en lugar de donde deberías alir Marca TV te sale el canal Sundance Channel.

Los canales de Canal + Yomvi entran en XBOX 360 en febrero.

Un saludo.

Rangaistus

Na si ya estoy en EKT. El problema es que la tdt no llega bien aqui. Y me imagino que ese Imagenio de Movistar tampoco... Estoy condenado a EKT hasta el fin de los dias. Y es triste... No hay ninguna ley que diga que tiene que haber competencia entre servicios? xD

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari