BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mirador euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Perdoden mi ignorancia pero hace muy poco q tengo los canales de euskaltel (del codificador), tengo los 85 canales y era para preguntar si hay alguna manera de saber cuanto tienes consumido cuando contratas peliculas por el mirador,en la pagina personal de euskaltel no consigo ver nada en la seccion , mis consumos....muchas gracias.

Jins

Pues es fácil de sacar la cuenta, 2.40 las películas ke se ven con palomitas en la mano, 3.95 las ke se ven con una sola mano. No sé si en mi euskaltel aparecen, es ke como no consumo...

Tyrrellcorp

Si tienes el deco interactivo, dentro de la aplicación Mirador hay una opción (botón azul) que creo que se llama compras realizadas.

Lo pulsas y te sale todo el PPV que has comprado durante el mes natural (pasado el mes natural será la propia factura la que te liste lo que consumiste el mes pasado).

Aparece también cualquier partido o peli que hayas comprado y todavía no haya comenzado. Porque podrías cancelar la compra siempre que falten más de 5 minutos para su comienzo.

En ese listado no aparecen los descuentos que se te aplicarán en el proceso de facturación (p.e. si tienes un bono PPV que te permita gastar 15 € de prueba PPV etc

Con el deco zapper (el pequeño) creo que no había esta funcionalidad de listado de compras realizadas. Pero no estoy seguro. Hace bastante que no uso ninguno.

Saludos,

Tyrrell