BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MIRADOR estafador

BocaDePez
BocaDePez

Cuantas veces os ha pasado que habeis comprado alguna pelicula o partido de futbol, y no habeis podido verlo??
Hace bien poco que he compardo el R.sociedad - Barcelona y se conjela la pantalla sin que se va nada mas ... lo triste es que aparte de pagar por tener el servicio contratado, el partid vale 10€ ... q no son nada baratos ... :-|
Esta vez ya es la gota que colma el baso ..... que triste ... me siento tan estafado que no se como expresarlo ... por seguir las normas del foro, no dire nada mas y me callare, pero estos señores de ONO ... #@$%!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
claveguera

Hola.. cuando yo tenía la televisión me pasó una vez, lo que hice fue desconectar por completo el decodificador de la red eléctrica ( no en stanby) te esperas 10 segundos y lo vuelves a conectar.
Espero te sirva.

djnacho

Acabo de bajar a un bar, del cual es dueño un amigo mío, porque me llamó mi padre diciendo que no se veía el partido de fútbol (el mismo que señalas en tu post).
Lllego al bar, compruebo que los demás canales se ven bien, que la compra está realizada, pero el partido no se ve, y encima en el SAT no coge nadie el teléfono :-? :-? :-? :-?.

Le he dicho al dueño del bar que reclame el dinero del partido (ha pagado por algo que no ha podido ver). La verdad, es que una situación lamentable, no ya por no poder el partido, sino por la pésima actuación del SAT de ONO (si ocurre algo, alguien tiene que estar disponible para coger el teléfono, y anotar mi incidencia, sino no sirve de nada tener un SAT :-| :-| :-|).

Que triste que un moderador tenga que decir cosas como esta, pero ya veis... esta es la realidad de lo que hoy me ha sucedido.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sirve de consuelo, eso me ha pasado a mi durante muuucho tiempo. Lo triste es que te los cobraban y encima sin ver los partidos del madrid en la mayoria de los casos.Llamaba y me decian que eran averias masivas ,averias de mi zona y ya ni recuerdo las milongas que me contaban .Eso si,todo me lo decia la maquinita.
Hay que ver de lo que es capaz de hacer el Real Madrid....Colapsar. jejeje.Ahora me rio pero entonces......

urieldbr

En la antigua zona auna tambien nos a pasado.

Tenemos abierto un hilo con el mismo problema.
Yo lo he comprado tampoco puedo verlo.

BocaDePez
BocaDePez

En el analógico se ve negro. Igual es algún problema de Ono, pregunta por ahí a ver si alguien de Ono ha podido verlo. Si nadie lo ha visto reclama al 902 de Ono y de paso les dices que te devuelvan el precio de la llamada por ser problema de ellos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Gracias tios, pero no hay manera, en el SAT no solo tienes que llamar unas 30 veces (que mas o menos es el numero de veces que llevo llamando yo), sino que cuando te sale, te sale una grabacion que se oye de pena, que se corta y se te pone a comunicar, o si llegas mas adelante (de 30 veces solo me ha pasado una ... ), te sale otra grabacion, que solo te empieza a pedir numeros y datos, para que al final se cuelge ... es muy triste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sigas que las llamadas te las cobran. Reclama después y pide (ya de paso) una indemnización por daños y perjuicios por tener que irte a un bar con DIGITAL PLUS QUE SÍ QUE LO HA DADO (así, gritando).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

soy un usuario de ono y en mi zona los muy cabrones, aunque tiene otras palabras mas gordas, dicen que hay una averia tecnica y que lo estan solucionando. soy de alcobendas, barrio centro. un saludo
nos teniamos que unir todo sy poner una reclamacion conjunta contra ono ya que ello scobran un servicio que no estan prestando correctamente. :-| :-| :-| :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION!!!!

HAN DICHO POR LA RADIO QUE HAY UNA AVERIA TECNICA EN BUENA PARTE DE ESPAÑA Y QUE EL PARTIDO NO SE PODRA VER.

NO TIENEN INFORMACION DE SI SE DEVOLVERA EL DINERO.

SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando vivi en Murcia y tuve ono analogico, el mirador se llamaba filaono, y yo creia que aun con el digital se seguia llamando filaono.