Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se acabo lo que se daba... vuelvo a no tener linea de voz ni…

Se acabo lo que se daba... vuelvo a no tener linea de voz ni de datos, no tengo ganas de llamar hoy y mañana no coje el telefono ni dios en jazztel, asi que hasta el lunes no podre llamar, se estan luciendo conmigo estos de jazztel :-(

• Cerrado

[Editado 23/03/06 22:44]

Hola, como bien ya te han dicho mas arriba, claramente el…

Hola, como bien ya te han dicho mas arriba, claramente el problema lo tienes en tu instalación...

Yo aría lo siguiente.

Quitaría el PTR y pondría en su lugar una roseta conectada directamente con los cables de la línea exterior.

De esa roseta un ladron para:

Una línea sacarla para los teléfonos y otra para el router.

De tal forma que quedaría tanque así:

LINEA EXTERIOR
      |
      -> ROSETA
      |
      -> LADRONCITO
      |-> LINEA -> ROUTER
      |-> LINEA -> MICROFILTRO -> TELÉFONOS

Desconozco si con un microfiltro ya te serviría para todos los teléfonos, aunque es cuestión de hacer la prueba.

EDITO:

Se me olvidava.... los cables contra menos empalmes tenga mejor. Cuidadin al hacer los empalmes que meten ruido y baja el SNR :-D Yo he optado por soldar los empalmes con un soldador y un poco de estaño y... se me han arreglado los problemas de SNR y ya me he convertido en un ANTI-PTR así que ya sabes... fuera PTR/PCR ;-)

• Cerrado

Apoyo totalmente tu teoria. Cuidado con los empalmes y las…

Apoyo totalmente tu teoria. Cuidado con los empalmes y las rosetas viejas y oxidadas. Las soldaduras son la mejor opcion. Incluso no está de más tirar un poco de estaño encima de los tornilos de las rosetas y que cubra bien el cable. Recomiendo que cambieis las que tengais viejas en casa.

Asi he conseguido pasar de 11 megas a 14.

• Cerrado

Muy buen post!! Muchas gracias por toda la explicación, ya os…

Muy buen post!!

Muchas gracias por toda la explicación, ya os comentare mañana a ver que tal todo hoy ya no tengo ganas de probarlo.

• Cerrado

[Editado 23/03/06 21:03]

Es raro porque estoy a menos de 1 km de la central, tengo que…

Es raro porque estoy a menos de 1 km de la central, tengo que probar de ponerlo en la primera salida de telefono, pero tengo que mover todo el ordenador porque con el wifi me dice que no tengo suficiente cobertura.

Tengo el wifi usb que dan lo de jazztel