BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Miradme mis estadisticas jazztel 20 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kontry

el snr es muyyyy bajo, pero aun así tendrias que tener algo mas

🗨️ 1
Swannrh

Es raro porque estoy a menos de 1 km de la central, tengo que probar de ponerlo en la primera salida de telefono, pero tengo que mover todo el ordenador porque con el wifi me dice que no tengo suficiente cobertura.

Tengo el wifi usb que dan lo de jazztel

Luke

qué has probado? ptr, desconectar telefonos, etc?

que sea wifi o ethernet con lo que te conectas al router no influye en la línea de teléfono.. :P

🗨️ 5
Swannrh

Perdonad mi ignorancia... me gustaria aprender un poco sobre el tema.

Voy a desconectar telefonos a ver que hace!

🗨️ 1
loko39

Elimina el PTR y conecta los cables directamente. intenta conectar el router lo más cerca posible de la entrada de la linea en tu casa

BocaDePez
BocaDePez

claramente tienes problemas en la instalación telefónica de tu casa.

loko39

Esta claro que el problema esta en la instalacion de tu casa.

Yo tu eliminaba el PTR también, haz lo que te he dicho arriba

Ivaner3k

no son 20 megas ? xD
o hasta 20 megas?

🗨️ 11
Coruscant2

Qué tal el capado P2P? xD

🗨️ 3
Ivaner3k

pues saltandonoslo.
teneis razon en que no me meta aqui, pero es que tanto escuchar 20 megas 20 megas..... y luego ver que no hay ninguna compañia que sea realmente competitiva. Pues me hace ver que todo esto es un cuento.

🗨️ 2
zorroz

no sé por quien lo dirás, eso de que no hay 20 megas puede que casi tengas razón, porque alguno ya llega, yo sólo me quedo en 19,5

🗨️ 1
Swannrh

Hola campeón tú a tu rollo!!

🗨️ 6
Coruscant2

Ya te digo macho...

En fin :-o

🗨️ 1
Swannrh

:-o

Ivaner3k

estoy analizando futuras ofertas, ese es mi rollo, no me caso con nadie, pero bueno el comentario que hice fue un poco... mofante, asi que no creo que haya caido bien, pero bueno si algun dia tengo jazztel quiero ver de que pie cojea, ya se de que pie cojea ono, y tb se como ponerle un baston para que deje de cojear, asi que es normal que me interese por otras ofertas, pero si he molestado a alguien, que veo que si, disculpas.

🗨️ 3
Swannrh

Solo pedia una ayudita y me saltas con esas... por eso te he puesto lo de campeón...

20 megas es un reclamo, si me va a menos no me importa porque sigue siendo la mejor oferta, yo tp estoy casado con ninguna compañia, si otro isp saca otra oferta mejor yo me tiro de cabeza...

🗨️ 1
zorroz

no has molestado, por lo menos a mi, pero está claro que prefiero mi conexión a la tuya, y no precisamente por la velocidad,,,

keops80

Hola, como bien ya te han dicho mas arriba, claramente el problema lo tienes en tu instalación...

Yo aría lo siguiente.

Quitaría el PTR y pondría en su lugar una roseta conectada directamente con los cables de la línea exterior.

De esa roseta un ladron para:

Una línea sacarla para los teléfonos y otra para el router.

De tal forma que quedaría tanque así:

LINEA EXTERIOR
|
-> ROSETA
|
-> LADRONCITO
|-> LINEA -> ROUTER
|-> LINEA -> MICROFILTRO -> TELÉFONOS

Desconozco si con un microfiltro ya te serviría para todos los teléfonos, aunque es cuestión de hacer la prueba.

EDITO:

Se me olvidava.... los cables contra menos empalmes tenga mejor. Cuidadin al hacer los empalmes que meten ruido y baja el SNR :-D Yo he optado por soldar los empalmes con un soldador y un poco de estaño y... se me han arreglado los problemas de SNR y ya me he convertido en un ANTI-PTR así que ya sabes... fuera PTR/PCR ;-)

🗨️ 3
Ari

Yo tengo tres teléfonos con un solo microfiltro :P

Saludos

Swannrh

Muy buen post!!

Muchas gracias por toda la explicación, ya os comentare mañana a ver que tal todo hoy ya no tengo ganas de probarlo.

delmetor

Apoyo totalmente tu teoria. Cuidado con los empalmes y las rosetas viejas y oxidadas. Las soldaduras son la mejor opcion. Incluso no está de más tirar un poco de estaño encima de los tornilos de las rosetas y que cubra bien el cable. Recomiendo que cambieis las que tengais viejas en casa.

Asi he conseguido pasar de 11 megas a 14.

Swannrh

Se acabo lo que se daba... vuelvo a no tener linea de voz ni de datos, no tengo ganas de llamar hoy y mañana no coje el telefono ni dios en jazztel, asi que hasta el lunes no podre llamar, se estan luciendo conmigo estos de jazztel :-(