BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MIRAD WWW.BANDAANCHA.ES Y PROTESTAD A INDUSTRIA!!

FoRcEr

Os llamo a todos los que no vivais en zonas urbanas, el Gobierno paga ayudas a Telefónica y Telecable para darnos servicios de Banda Ancha, pero estoy seguro que, como a mi, en muchos de los sitios que dice que da esos servicios no es cierto, mirad la lista de En Servicio, si estais ahi, y Telefonica o Telecable no quiere daros ADSL, WiMAX o Satélite protestad!!!, a Consumo, a Industria y a donde sea.... yo lo estoy haciendo...hay que acabar con estos timadores, o hacer que cumplan sus promesas joder!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Es más fácil darse de baja de Jazztel sin problemas y que luego no te sigan cobrando facturas que conseguir que un político cumpla sus promesas.

🗨️ 4
FoRcEr

ES IGUAL, yo no voy a parar hasta que esto se solucione, ya terminé los examenes y ahora tengo tiempo de ir a la Xunta y a Consumo todos los días.

🗨️ 2
wileeam

Otros optamos por dedicar nuestro tiempo a otras cosas más interesantes.

Las cosas de palacio van despacio, irás cuando te digan que vayas o cuando haya una novedad; por mucho que vayas todos los días, el funcionario no va a pasar tu queja a la cima de la torre que tiene que atender...

🗨️ 1
raticulin1

Que sepas amigo mío que el politico se mueve por números, y que si a alguien de la oposición, promovido por alguien lógicamente, se le ocurre hacer la pregunta de por ejemplo que tanto por ciento de los que tienen disponibilidad de adsl rural lo contratan, o que diferencias existen en el precio con respecto a las areas urbanas el politico en el poder pedira rebatir la cuestion con numeros, me explico, ademas de intentar justificar lo injustificable intentará basarse en que existen muy pocas quejas al respecto, si no las hay, o que la gente del rural no tiene interes por la alta velocidad y no es tema de dinero. Te sorprenderías de las cosas que a veces se pueden conseguir si existe una masa social detras cabreada con un tema y que sus quejas son demostrables.

Tu realmente crees que si alguien presenta al gobierno de turno varios miles de protestas por este tema el gobierno no echará sus cuentas (votos) para intentar solucionarlo??

Con lo cual quiero decir que hay que protestar, protestar y protestar, como el amigo que ha abierto este hilo yo ya he hecho unos cuantes escritos a industria, a la CMT y a mi autonomía,

Haced lo mismo y no os quedeis quietos

Preston

Pues a mi la que me siguió cobrando despues de darme de baja fue Timofónica. Igual va siendo hora de que cambies el chascarrillo.