Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Mirad como va ya.com sat ahora

pues si, pues ahora mismo estoy a 35.34 kbps.
    (no se postear la velocidad, lo siento). Asi que ante estos resultados, (menos que con la rtb) tendria que pensarselo uno. A mi ya mismo me termina el contrato estos de ya.com, y visto lo visto, no se si me contrataré los "fabulosos" servicios de "banda ancha" por satelite, con ninguno de los que estamos comentando por aqui. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Lo puedes mirar aqui: http://www.internautas.org/index.php Lo…

Lo puedes mirar aqui:

www.internautas.org/index.php

Lo siento pero esto es de pena, el lunes los mando a tomar por c**o y que salga el sol por antequera.

Paso del piano y la madre que los pario, cuando les devuelva el recibo el banco, ya se pondran en contacto conmigo y entonces, je, entonces, ya veremos. Pero les van a dar.

Solo tengo una duda, ya que me parece que me voy a pasar a Astrasat. Por lo que si lees esto Alfonso, o alguno que la tenga, por favor que me diga, si con el modem de YA.puto.COM, puede tener acceso a este proveedor.

Salu2. :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues si llego a sabelo antes, no me doy de alta. Los que…

Pues si llego a sabelo antes, no me doy de alta.
      Los que estamos en el culo del mundo, en medio de la nada, lo tenemos jodido.

Entre el TRAC de telefónica que se conecta a internet cuando quiere, y la conexion satelite de YA COM, no hay manera.

Muchsas páginas no se abren, las descargas de actualizacion de windows tampoco te las hace, aparte de todo lo que ya sabemos que no te dejan hacer.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me ha dado ahora con un servicio contratado de 768 kbps…

A mi me ha dado ahora con un servicio contratado de 768 kbps una velocidad de 35 y pico. Yo ya me dí de baja con esta gentuza .. estoy en el último mes (que tengo pagado) y si antes no cumplían con lo contratado ahora va a menor velocidad que con un modem 56 k.

De verdad, para todos aquellos que estais pensando en contratar acceso por satélite: NO CONTRATEIS YA.COM