Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

mirad que oferta me han hecho

Hola, soy el del post de abajo del nº tfno. En vista de que definitivamente tengo que perder el nº, llamo a los de AUNA para darme de baja: lo típico, ahora le paso, 10 minutos de espera, y al final una comercial. Le cuento que me compensa más dar de baja el contrato anterior y dar otro nuevo de alta en el piso nuevo. Me dice que para el mismo titular deben pasar 6 meses hasta otra alta y yo le digo que como el contrato está a nombre de mi mujer, lo daré de alta a mi nombre. Entonces me ofrece que haga un cambio de domicilio del contrato Net300 con esto:
    1. lo de siempre, instalación y alta gratis
    2. 6 meses sin pagar cuota de tfno y pagando la mitad de la de Internet, es decir, paso de pagar 47 € + IVA de cuota a 12 € + IVA al mes
    3. El regalito de marras, a elegir entre:
    a. móvil prepago (lo que cogeré)
    b. PS2
    c. 6 meses con Net600

Es alucinante :-o y todo para que no dé de baja un contrato (aún diciéndoles que daré otra alta). Los comerciales deben tener alguna penalización por cada baja que tramiten

A POR ELLOS :-P :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy con Auna desde hace tiempo, pero he decidido darme…

Yo estoy con Auna desde hace tiempo, pero he decidido darme de baja.
      Hace unos días, llamé para pasar de Net 600 a Net 300, pues estaba pagando 87 €, y no podía seguir permitiéndomelo.
      Me contesta la operadora que tengo que llamar al número de recobros, pues tengo una factura pendiente de ¡320! del año 2.002. Me cojo un cabreo monumental, pues eso es falso, y les reclamo que lo repasen de inmediato. A la hora me llaman, y me dicen que ha habido un error, y que lo que debo es ¡1 céntimo! Aunqe no es cierto ni siquiera eso, les digo que me lo pasen en el próximo recibo (el último, por supuesto). Me dice la operadora que no pueden hacerlo así, y que tengo que darle mi número de tarjeta bancaria. Intento explicarle que es absurdo que pretenda eso, pero nada, no hay manera. Le digo que, si en el día, no me llama un responsable de AUNA para aclarar todo, me daría de baja.
      No me llama nadie.
      Por tanto, me doy de baja. Al día siguiente, me llama una comercial "para pedirme disculpas". Me ofrece el oro y el moro por seguir con ellos, y ante mi negativa, me dice que, efectivamente, hay una deuda de 320 € del año 2.002.
      Harto de esta conversación estúpida, la mando a paseo y le digo que, si lo quieren, nos veremos en los tribunales.
      Hace falta tener mucha cara dura para amenazar a un cliente que se quiere dar de baja, con Facturas falsas pendientes.
      Si quieren guerra, la tendrán.
      Ah, por cierto, os aconsejo que os afilieis a la OCU. Yo llevo un par de años con ellos, y me ha venido muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame para darme de alta en la tele y q me cablearan el…

yo llame para darme de alta en la tele y q me cablearan el salion para pillar los canales gratis, ya que me dijeron que la instalacion era gratis + 6 peliculas mes + 6meses deco gratis. O sea que al mes me subia 10€. Cuando al mes siguiente vi que me cobraron 30€ mas de lo habitual, llame con un cabreo monumental para darme de baja y con tal de que no me fuera (llevo dos años con ellos) me han dado la tele gratis 9 meses.
      Seguro q tiene algun truco, pero por si las ,moscas a los 6 meses llamare para darme de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al parecer están haciendo esa promoción ahora para los…

Al parecer están haciendo esa promoción ahora para los clientes nuevos, yo soy cliente pero no me dan esa oferta, estoy intentando hacer una comparativa para ver si me sale mejor irme al digital + que el paquete básico parece que tiene más canales y quedarme sólo con mi net 128 con ellos. no se...