BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mirad la nueva oferta del adsl Ya.com

davish

Flipantes precios: http://www.acceso.ya.com/

128 Kbps: 19,95 alta y módem incluidos.

256 Kbps: 29,95 alta y router incluidos.

512 Kbps: 29,95 sin 'hardware' y 34,95 con router WiFi.

1 Mbps: 33,95 sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi.

2 Mbps: 44,95 sin 'hardware' y 49,95 con router WiFi.
*Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto a 99,95€/mes

4 Mbps: 59,95 sin 'hardware' y 64,95 con router WiFi.
*Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto a 99,95€/mes

Todo + IVA.

Y sin permanencia minima si no pides cacharros (routers....)

Ahora si que R tiene que empezar a meter caña por todos lados porque si no se le va a caer en un periquete todo lo que ha conseguido en estos años .

Que buena es la competencia. :-D :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

Lo de disponibilidad geográfica para las líneas de 2Mb y 4Mb se refiere a las centrales donde tiene sus equipos instalados (supongo que las de Madrid, Barcelona,etc... al igual que Jazztel).
Si no salen por 95€y 125€ respectivamente.

Desde luego me parece una muy buena oferta, ahora hay que ver si la calidad del servicio es buena o se va a saturar por el aluvión de altas que van a tener :)

BocaDePez

disponibilidad geografica.. yo lo he intentado con 128 kb y me han dicho que no, pero que de 256 kb si, es raro no...

🗨️ 1
BreoganX

La disponibilidad sólo afecta a las modalidades de 128Kbit, 2Mbit y 4Mbit. El resto es ADSL revendida, así que va por los nodos de Telefónica.

BocaDePez

Me parece estupendo que Ya.com saque ofertas de ese tipo. Me hace sentir EUROPEO, os lo digo de verdad. He estado en Amsterdam estas vacaciones y los precios y velocidades tanto del ADSL como el cable le dan 1.000.000 de vueltas a aquí. En el B&B que me hospedaba tenían una conexión a 2MB por cable 2560/384 Kbps download/upload por 49,95 Euros al mes. Incluso se podría contratar 4608/512 Kbps por 79,95 al mes.

Lo que me parece degradante es que mi proveedor de Internet me esté cobrando 60 Euros al mes, por tener 300/150, por tener un servicio de televisión en abierto que puedo sintonizar con la antena comunitaria y por el servicio de teléfono.

Lo siento pero no puedo con mi alma, y aún por encima estoy esperando una subida a 600/200, que no se sabe cuando llegará y me encuentro con la noticia de que los proveedores de ADSL están dando más velocidad y por menos dinero.

Me di de baja en telefónica para poner R, y ahora todo esto me hace pensar en si debo cambiarme a ADSL. Me gusta mucho el dinamismo del cable, es lo mejor que tiene, pero tambien me gusta la videoconferencia, escuchar musica por internet, ver emisoras de tv extranjeras.

A ver, los directivos de R. Por que no estudiais la posibilidad de 1024/300 ???

¿Qué pasa, que los beneficios serán inferiores a lo previsto?Pues en como no os pongais las pilas, vereis que están saliendo muchisimas opciones mejores que lo que vosotros ofreceis.

Así ha pasado y así se lo hemos contado.
Saludos.

BocaDePez

Se están arriesgando mucho, y espero que les salga bien. Pues ya pueden ir despabilando en R, dando tarifas más bajas (¿qué tal 24 horas a 300/150?) y tarifa plana telefónica... no les va a quedar otra.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues ojalá que les salga bien. La verdad es que todos las personas que conozco que han estado en Ya.com hablan bastante bien de ellos. Yo sólo estuve en Ya 3 meses y no tuve problemas. De la compañía que no me fiaría jamás es de Wanadoo ... ofreciese lo que ofreciese.

BocaDePez

Yo he tenido Ya.com en Ribeira y me ha ido de perlas siempre :)

BocaDePez

jojojoj, ya tengo modem ADSL, y por 33.95+iva 1Mbps, jojojojojo. Lo siento R, pero el menda me parece que se va a cambiar, pq 600/200 no pueden competir contra 1Mbps a ese precio. Lolailolalo. Ya.com, como siempre, 2 pasos por delante de los demás.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

Por no pagar los 5€ más al mes, aunque supongo que pasado un año más o menos te bajarán tarifa...

🗨️ 2
BocaDePez

pero lo de bajar la tarifa al año, creo que te puedes olvidar. Supongo que estarán caros, pq un modem adsl te sale en unos 70€, así que un router wifi bastante más. Eso sí, yo tengo 2 modems adsl (antes de R he pasado por Telefónica y Wanadoo (horrible experiencia esta última)), así que si quieres uno te lo puedo vender. Además, aún les voy a dar un tiempo a los de R.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Por unos 60€ ya los hay wifi seguro. A 5€ al mes se amortiza en un año.

BocaDePez

La oferta de Ya.com me parece muy buena, en estos momentos R ha dejado de ser competitivo tanto en precio como en velocidad. Tengo 2 modens adsl y creo que ya me he cansado de esperar por los 600 asi que creo que yo tambien me hare las maletas :P

BocaDePez

Estaria bien que R hiciera un combo "23" con telefono + internet 24 horas 150/150 por 25 € ¿Alguien se Apunta?

Por supuesto que para los que quieran mas velodidad les hicieran otros combos.

Un saludo a todos y a seguir esperando

🗨️ 4
BocaDePez

Yo pediría un combo sin teléfono ni televisión, sólo 600/20 mísmamente.

Un saludo, "KaRPiN"

🗨️ 3
pucho

De todas formas, prometí esperar a Octubre y lo haré.

Pero que se piensen, en R, aparte de la velocidad, el precio porque sinó nos tendrán que hacer una autopista nueva para las fugas y escapes.

Saludos.

🗨️ 1
pucho

Es que r ofrece ya a las nuevas altas:
600/200 y mitad de precio hasta fin de año.

Y los demás, ¿que?.

¡¡¡ Así tratan a los clientes de siempre!!!.

En pocas palabras. No nos suben porque no les da la gana. Nos tratan como lo que somos. ??? (Me gustaría saber como nos creen).

Saludos.

BocaDePez

ese combo que tu pides era el combo 3. internet a 300/75 y despues de que los clientes se quejaran por no poder tener 300 y telefono, se le metio el telefono a mayores...
otra cosa que puedes hacer es pasarte a la competencia: pidele a telefonica, ya, wanadoo... que te pongan internet sin telefono ni tv!

BocaDePez

Volverán a ofrecer alta gratis, pero puede que condicionada a contratos de banda ancha. Ahora cambiarse a Ya.com cuesta 110€ del alta en la Timo.

🗨️ 2
davish

ahce tiempo se dijo por aqui que el alta ya no se cobraba, alguien echa un poco de luz sobre el tema?

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo teneis, no habeis visto en la TV el anuncio de alta gratis de linea de Timofonica ? Juaz, era de esperar. Por cierto, lo de 110 EUR eso es si pillas el domo que te tangan treinta y pico euros, sino son setenta y pico euros que ya no es tanto (aunqe sigue siendo un pico)

Saludos ;-)

BocaDePez

si es que acabo de hacer balance y a lo tonto tonto me he tirado más de 1 año esperando una mejora en mi cutre conexión 300/75 y únicamente subieron a 300/150 previo paso por caja y ahora pasan a 600/200 por cojones, porque la competencia asi se lo ha impuesto pero es que esta empresa no tiene ningún tipo de iniciativa para favorecer a sus clientes frente a la competencia. Si es que para mi que están empecinados en que como su conexión por cable tiene mucho más futuro pues se creeran que no tienen más que igualar lo que den los competidores que usan infraestructuras tan obsoletas, pero vamos, al final con que me de servicio me sobra y si en un futuro el adsl no puede dar más de si pues me cambio a cable y listo pero es que ahora cada dia me queda más cara de parvo por seguir dando un voto de confianza a estos energúmenos.

En cuanto tenga clara las condiciones de Ya.com me cambio de cabeza. Si me sale mal pues siempre tendré tiempo de volver a esta mierda de R.

BocaDePez

Pues no veo mucha diferencia con R:

Combo 3 (600/200 en breve) = 45 € + 2 € alquiler modem = 47 €

Ya.com 512 (sin hard) + cuota TEF = 29.95 + 13.17 € = 43.12 €

Ya.com 512 (con hard) + cuota TEF = 34.95 + 13.17 = 48.12 €

Si hay diferencia con lo de 1 Mb.

El problema de contratar sin modem es que como se te estropee por cualquier motivo preparate unos 150 € para el modem/router más cutre.

Yo tuve antes a ya.com y funcionaba a las mil maravillas excepto el emule, porque tenía un router (comprado por mi) que se me bloqueaba. El modem usb que me dieron ellos era una patata. Me cambié a R principalmente por eso.

El soporte técnico era inexistente.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez

Combo 3 (300/75 con un supuesto incremento a 600/200 en un futuro incierto): 45€ + 2€ alquiler módem-cable = 47€ +IVA

Ya.com (ADSL 1024/300 AHORA MISMO, HOY) = 33.95 Ya + 13,17 Timofónica = 47.12€ si tienes un módem o router ADSL, que no es mi caso.

Coste de la operación:
Pasarse a Telefónica 110€ + IVA a menos que descuenten por portar desde un número de R.

Router WIFI buscando un poco, entre 50€ y 60€. Sin buscar, los hay en PCBOX que tiene tiendas en varias ciudades gallegas desde 74€ con cuatro puertos y 60 ordenadores conectados sin cables, compartiendo discos duros, periféricos, etc.

Yo estaba decidiendo el modelo de un Punto de Acceso Inalámbrico para el cablemodem por el que pago 2€ al mes. Ahora ya dudo. Me sale igual o mejor un Router. La verdad, son 400kbps de subida y 100 de bajada por 12 céntimos más al mes (20 pesetas), que es más de los 300/75 que tengo ahora. Y quizás con 600/200 no lo notaría mucho, puede que en descargas o picos de descargas, pero pensando en dos ordenadores de sobremesa conectados de forma inalámbrica y un portátil esos 400/100 se tienen que notar.
Ni teniendo una mala recepción de televisión en la antena es disculpa para elegir R, a algún amigo le ha mejorado muchísimo con un receptor de TV digital terrestre que ya emiten todas las cadenas.
Como a Telefónica se le ocurra volver a ofertar el alta gratis esto va a ser un escándalo....

🗨️ 6
burrito23

menos en lo de la subida incierta. Si lo han dicho lo haran sn duda.

De todas maneras toy seguro que YA tendra problemas de saturacion sino tiempo al tiempo

🗨️ 2
BocaDePez

Pero para gestionar la avalancha de solicitudes que tienen.

BocaDePez

La que no va tener problemas de saturación en las altas y demás va a ser R, tiempo al tiempo.

BocaDePez

Hola,

Bueno, no es lo mismo un modem como los de R. Hace 2 días me lo tuvieron que cambiar porque petó completamente que un router de 70 €. Maldita la gracia si tienes que pagarte tu uno nuevo.

Cuando al router le pidas muchas conexiones en el emule te va a dejar colgado, porque son router para pequeñas oficinas y navegación web, en cuanto le pidas mucha gente conectando casca.

Yo tenía en el emule 4-5 Kbps, y te digo que la conexión de ya.com funcionaba correctamente ya que en descarga directa daba 214 Kbps perfectamente, pero la barrera del router era insalvable. A lo mejor con un modem la cosa podría haber ido mejor, no lo se.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

No sé si te refieres a P2P pero en varios foros de BandaAncha puedes buscar la mejor configuración para un router y no tener problemas con multitud de conexiones simultáneas. Si te refieres a varios equipos a la vez, exactamente lo mismo, configurar. Por supuesto, si se te avería un router puedes tener que pagar uno nuevo, aunque igualmente puede estar en garantía o puede tener una reparación económica.
Desde mi punto de vista, la compra de un router es mejor opción que tragar con el que te "regala" Ya.com. En todas las tiendas te darán un periodo de prueba. Si no estás contento los primeros días lo cambias por otro modelo. Si fallece y tienes que comprar uno nuevo posiblemente accedas a mejor y más moderna tecnología y prestaciones a menor precio que el anterior y no tendrás que tragar tres años (y los que te quedan) con el mismo cablemódem de alquiler sin posibilidad de acceder a un router de tu gusto, y menos en propiedad.
De acuerdo en que Ya va a tener problemas de saturación, igual que todos los restantes proveedores en alguna zona y determinadas épocas.
De momento la opción 512 sin hardware de Ya es más barata que un Combo3, y la 1024/300 es notablemente más rápida y 12 céntimos de euro más cara al mes, 240 pesetas más al año , 1,44€ anuales más cara que un Combo 3 (sin contar los 23 céntimos anuales de su correspondiente IVA, jeje), es decir irrisoriamente más cara.
Dudo que el resto de operadoras no contrarresten la oferta de Ya. Empieza la fiesta.....

herral

Osea 110 + iva fuera

Lo anuncian en la tele

BocaDePez

Se notará mucho la diferencia de velocidad entre 512 de ya y 600 de R??

BocaDePez

Vaya vaya 128 kbps las 24 horas por 19.95 weno pues a ver si toman ejemplo estos y suben el horario de internet a los de 150.

BocaDePez

A r no le queda más cojones que dar de una vez internet a 150 0 300 las 24 h a precio razonable, sobre 20 euros, yo pa que quiero internet a 600 y que me hagan pagar una burrada, prefiero a 150 las 24 horas a un precio razonable, sobre 15- 20 euros, haber si os dais cuenta de una vez r que hay gente que quiere internet por cable para navegar cuando nos apetezca sin tener una velocidad de empresa, jodeer mira que sois duros de mollera.

🗨️ 1
BocaDePez

No son duros de mollera son duros de cartera ;-)

BocaDePez

Me acaba de comentar un amigo que hay publicidad de Telefónica promocionando la cuota de alta gratis durante unos días. ¿Sabéis algo de eso?.

🗨️ 1
BreoganX

Vi en la tele que es del 20 al 30 de este mes.

BocaDePez

yo voy a mandar un correo diciendoles que como no igualen la oferta de ya.com, bye bye. No estaría mal que les llegara una pequeña avalancha de correos para que se pusieran las pilas xD