Me parece estupendo que Ya.com saque ofertas de ese tipo. Me hace sentir EUROPEO, os lo digo de verdad. He estado en Amsterdam estas vacaciones y los precios y velocidades tanto del ADSL como el cable le dan 1.000.000 de vueltas a aquí. En el B&B que me hospedaba tenían una conexión a 2MB por cable 2560/384 Kbps download/upload por 49,95 Euros al mes. Incluso se podría contratar 4608/512 Kbps por 79,95 al mes.
Lo que me parece degradante es que mi proveedor de Internet me esté cobrando 60 Euros al mes, por tener 300/150, por tener un servicio de televisión en abierto que puedo sintonizar con la antena comunitaria y por el servicio de teléfono.
Lo siento pero no puedo con mi alma, y aún por encima estoy esperando una subida a 600/200, que no se sabe cuando llegará y me encuentro con la noticia de que los proveedores de ADSL están dando más velocidad y por menos dinero.
Me di de baja en telefónica para poner R, y ahora todo esto me hace pensar en si debo cambiarme a ADSL. Me gusta mucho el dinamismo del cable, es lo mejor que tiene, pero tambien me gusta la videoconferencia, escuchar musica por internet, ver emisoras de tv extranjeras.
A ver, los directivos de R. Por que no estudiais la posibilidad de 1024/300 ???
¿Qué pasa, que los beneficios serán inferiores a lo previsto?Pues en como no os pongais las pilas, vereis que están saliendo muchisimas opciones mejores que lo que vosotros ofreceis.
Así ha pasado y así se lo hemos contado.
Saludos.