BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mirad lo que me sale a veces en el compal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Mira si estoy dormido que veo el logo de Motorola en esa página de Compal.

Sergiusll

Parece que sabes lo que es si no me imagino que no taparias esos datos que has tapado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que se lo que es. Lo que no se es por qué sale.

BocaDePez
BocaDePez

Me salen algunas opciones más en la parte del router, y la parte del cablemodem no aparece. No he tocado nada de las opcciones no vaya a ser que se chingue el modem. xD

Tiene toda la pinta de que este modem es una copia de algún motorola, si no no me lo explico.

BocaDePez
BocaDePez

Habéis descubierto la pólvora, resulta que Compal fabrica equipos para terceros. Un minipunto.

Serakon

definitivamente estos compal son la real mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Aclarado gracias. Pero sigue siendo raro que me aprezca de vez en cuando, parece que el firmware de compal es un poco chapucilla.

BocaDePez
BocaDePez
1

No sé si lo curioso de la imagen es que haya un logo de Motorola o no lo haya ... a mí lo que me parece realmente grave es el mensaje de que no exista el fichero /tmp/udhcp.leases (o que no tenga permisos).

🗨️ 1
heffeque

Ciertamente un poco preocupante sí es... :-S

fisico

Eso demuestra que esta empresa todavía no a desarrollado su propio software o que no adaptado el de Motorola al de sus equipos en condiciones porque vaya tela que aparezca el logo de otra marca.

Las consecuencias, que tantas personas tengan tantos problemas con este router y eso que Ono solo lleva un mes suministrandole

Aqui se ve que son casi clavados.

youtube.com/watch?v=8ERS3ahVZDQ

McRob

Que modelo de Compal tienes? el mío tiene una interfaz parecida pero sin el logo de motorola y estructurada de otra manera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

CG6640E, el que ponen ahora.

🗨️ 3
McRob

EL que ponen ahora tengo yo, ese mismo modelo, pero la pantalla de administración es distinta a esa, que versión de Firmware tienes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mismo firm que el tuyo supongo CG6640-3.1.1.1-NOSH. Si lees el primer mensaje verás que digo que unas veces sale (las menos) esa pantalla con la interface de motorola al 90% funcional con todos sus menus operativos y algunas otras opciones dan error. Normalmente sale la interface normal de compal, pero no se por qué cuando le viene en gana sale el de motorola. Cosas de la informática, y de los chinos. xD

🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Hola, este menu porque el modem en cuestion efectivamente es igualito que un motorola SurfBoard extreme.

si poneis 192.168.1.1/cgi-bin/luci vereis que aparece este menu. teneis que estar logueados.

BocaDePez
BocaDePez

¿os recuerda este motorola a algo?

Motorola SB6121 SURFboard DOCSIS 3.0 Cable Modem

Casi ná pal pecho.

Saludos a tod@s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no

🗨️ 2
lukedorian

aq mi tampoco

superllo

Cerrando por arqueología postiana: