BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mirad lo que me ha pasado

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente, tenía contratado el servicio de adsl con Ya.com 2mb, en mi contrato, razón fundamental por la que elegí esta compañía, no me exigían un periodo de permanencia. No hace mucho recibí un email de ya.com avisándome que estaban disponibles los 20MB y me los ofrecían a un precio atractivo, el email en cuestión, tenía un enlace para comprobar si esa oferta estaba disponible en mi demarcación, así que lo consulté, efectivamente estaba disponible pero no me interesó el cambio y lo dejé así. Cual no sería mi sorpresa cuando a las pocas semanas me llamaron de ya.com para avisarme de que ya habían procedido al cambio de conexión como yo había solicitado (cosa falsa totalmente).

Me puse en contacto con ellos a través del S.A.T y tras una odisea de teleoperadores me encuentro con que me habían cambiado el contrato a 20MB sin mi consentimiento, sin yo firmar nada y encima con periodo de permanencia obligatorio. Finalmente, después de mucho discutir me dijeron que darían para atrás el trámite y la cosa se quedó así.

Sin embargo, como ya no tengo confianza en estos señores, llamé para comprobar que me habían devuelto a mi contrato original, nuevamente la sorpresa fue mayúscula ya que me dijeron que no se podía dar para atrás el trámite y que no me quitaban los 20Mb. Como el escollo principal para que yo rechazara este servicio no solicitado es el periodo de permanencia obligatorio, un chico de Bajas me aseguró que tomaba nota y que en mi contrato señalado que no tendría tal periodo de permanencia obligatorio, para que me asegure de que esto es cierto, me ha dado un numero, de manera que en unos días llamaré al SAT y en teoría, cualquier teleoperador, una vez que le diga este número, verá en pantalla que no estoy sujeto al periodo obligatorio de permanencia en ya.com

Mi pregunta es si lo de este número que me han facilitado es cierto, si me puedo fiar, porque no me creo nada de lo que me cuentan estos señores, y si finalmente, me están engañando, ¿qué puedo hacer para que mi contrato antiguo siga en vigor, ya que no yo he firmado ninguno nuevo y tampoco lo he pedido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

yo no te puedo decir nada de si es valido o no,pero lo ke si siento es impotencia como se pasan los isp´s dios mio ke manera de jugar kon los klientes bueno de jugar por no decir hacer lo ke les sale de los ....

KATOR

Una pregunta, cuando entrastes en link de la comprobación de linea, ¿no habrias dado a aceptar o algo parecido sin darte cuenta??, y por eso automaticamente la web te asigno la nueva modalidad.

A veces sin darnos cuenta hacemos cosas, que para nosotros nos parecen absurdas, pero resulta que las hemos hecho.

Por otro lado ten en cuenta que no necesitas ninguna firma fisica, con la aceptación digital o via web, es suficiente para realizar un contrato, contrato que luego puede ratificarse de forma fisica por decirlo de alguna manera, pero que no es imprescindible para solicitar un cambio, o un alta.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

no,no le di a ninguna aceptacion, estoy seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces si te quieres largar y ellos te penalizan por ese motivo los denuncias y ya está. Ellos tendrán que demostrar que tu firmaste ese contrato inexistente.