BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MIRAD LO QUE ME ACABO DE ENTERAR

BocaDePez
BocaDePez

Esto no lo he escrito yo que conste, lo he visto en otra pagina de un empleado de telefonica:

soy empleado de telefonica y vengo ahora mismo de una reunion donde se a explicado algo que me tiene todavia con la boca abierta.
Todos aquellos que todavia dudan que compañia escojer, que esperen al uno de septiembre porque telefonica le va a dar un vuelco a las telecomunicaciones de este pais. De momento todos los abonados que lo deseen recibiran las proximas semanas un modem usb para que prueben adsl gratis durante dos meses sin ningun compromiso (asi de sopeton, y sin tirar puente en central ni nada por el estilo, enchufas y ya esta) la duplicacion no es exactamente x2(jeje) y los que ya tengan imagenio tendran una muy grata sorpresa el dia uno de septiembre.

como pista os dire que los departamentos de telefonica data, telefonica.net, soluciones adsl, telefonica media, y telefonica contenidos se fusionan.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gorgurth

Ojala asi sea porque dara mas presion a las competidoras, la pena es que como siempre nunca se habla de abaratar los precios.

En fin... paciencia. ;-)

Luke

no cuela.

Luke

"nova6000: no son 15-17 sino que empieza con una base de 20 mb y de a partie de hay para arriba hasta cotas que no digo para que aqui el incredulo no me llame algo mas fuerte"

Je, con eso ha perdido definitivamente cualquier credibilidad que le podía quedar, que era casi cero :D Molan los estándares de los que ni hemos oído hablar eh?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira lo que ha soltado un poco más abajo:

"no se en que ciudad vives pero si es en una un poco grande (yo soy de Barcelona) vete con un modem o un router a casa de un amigo o vecino que no tenga adsl y prueba si sincronizas ( lo de navegar es otro cuento de momento"

Sincronizar sin tener contratada una conexión ADSL??

Este hombre no sabe de lo que habla

Tatolino

No, si yo tampoco me creo nada de las paridas que han soltado pero al menos distraen :-P

🗨️ 2
Luke

ya, pero me he acordado de que telefonica iba a dar en algun momento de la historia FTTH no? quiza tenga que ver, no creo porque es muy pronto

lo que está claro es que no será un "vuelco" porque estarán de prueba mucho tiempo y luego el despliegue será lentísimo

ya me he ido del tema :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Telefonica "un vuelco a las telecomunicaciones de este pais"? xDD.

BocaDePez
BocaDePez

no será Cesar Alierta,,supongo,,,.
yo tenia entendido que iba a sacar un "combinado de adsl+voz tarifa plana+imagenio por unos 50€ ¡ ah¡ podrias postear la direccion donde has leido eso...sl2

BocaDePez
BocaDePez

Ya me diras como van a hacer eso, que tengas adsl sin ponerte una placa nueva para tu linea, sin tirar un puente al dslam.... enchufas y ya esta no????

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Ademas para cualquier cambio en las condiciones gigadsl deberian haber pedido permiso por escrito a la CMT, cosa que no existe, y la CMT tardaria un tiempo en dar la resolucion, la cual en todo caso seria posterior al 1 de septiembre.... y de octubre, jejeje.

Y telefonica data y todas esas empresas que dices, que la mitad no existen puesto que te las has inventado, no se pueden fusionar por temas fiscales y legales, ya que ademas les benefician que esten asi. Ademas telefonica.net es una pagina web, no es ninguna empresa.... ademas telefonica contenidos sera una division de alguna empresa, pero no existe como empresa separada....

Vamos, que tienes imaginacion, eso si... lo malo es que no tienes ni warra de lo que estas hablando, ni a nivel tecnico ni a nivel legal, fiscal, ni nada.
NPI
Por lo tanto, credibilidad 0.

Espero que nadie se crea las tonterias que dice el payaso este. Y lo mejor que se podria hacer es borrar este post o banear al usuario mentiroso que ha escrito esto.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

"asi de sopeton, y sin tirar puente en central ni nada por el estilo, enchufas y ya esta"

Hay que ser estúpido para creerse una trola de ese calibre. xDD

BocaDePez
BocaDePez

A ver al bocazas de perez ese del 212... que yo lo he leido en adslayuda.com solo lo pongo para que lo leais no para que insultes asi que aqui el payaso eres tu que eres el unico que insulta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que tu das informacion falsa, y yo te digo porque eso es imposible.

A quien beneficia todo esto?

A telefonica, porque la gente tiene la esperanza de que eso sea cierto, y en vez de pasarse a un isp en condiciones pues se queda en telefonica haciendo el primo, pagando mas por menos.

Asi estan las cosas...

dacer

Cuanto cuesta la burra que vendes?

Si no lo veo no me lo creo, y hablar del futuro es tonteria. Mientras tanto que?, ¿esperamos? y si es un bulo quien me compensa por esperar.

xuflete

Eso de que telefónica revolucione el mercado no se lo creen ni ellos. La única revolución que espero de telefónica es que desaparezca tragada por la competencia con una ofertas mucho mejores, cosa que ya está pasando a pequeña escala.

kjnuxkey

a mi imagenio no me va x que tengo ya.com... segun ellos en su web..

BocaDePez
BocaDePez

Los expertos como yo vaticinamos que se tratara de una oferta de 1 Terabit / s a 47 euros / mes.

Como sera dificil encontrar un disco que escriba 128 gigabytes / s, Telefónica también entrará en el negocio del soporte magnético y lanzara un disco que escribira al doble de esa velocidad, para que pueda soportar la proxima duplicación que tendrá lugar en diciembre.

Desde Torrevieja. Paco Sandoval. Informativos Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Si y la SGAE renuncia al canon y Micro$oft se pasa al software libre :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos oyendo eso desde hace la tira, probablemente el vuelco sea el siguiente:

- El modem usb será imposible de configurar, la solución es reinstalar windows (x2 veces o más, jeje).
- Sin compromiso significa que te cobrarán, ya tienen mucha experiencia con el canguro-peich y demás cosas, un par de meses gratis y luego te la endiñan.
- En septiembre en imagenio se podrá ver gratis el célebre sketch de martes y 13 de la empanadilla, lamentablemente cascará el invento y facturarán a todos los abonados la empanadilla como partido de 3º regional a precio de champions.

Yo si he estado y esto es lo que se practica habitualmente en esas reuniones:
blog.abusemagazine.com/index.php/2005/04…iness-bingo/

kaleth

Pues parece que el colega del post original (el de ADSLAyuda) habla en serio. No sé, igual hasta nos sorprendemos :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada de lo que ha dicho. Absolútamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiii que es cierto y ademas te podras conectar desde la lavadora,el frigorifico y desde la taza del water..... peazo de vuelco. :-D :-P :-D :-P ;-)

Alguien dijo ( solo se que no se nada...o eso creo ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es hacer caca WIF-FI! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hombre...

...ahora mismo, conectas un "modem" a una linea de telefono y tienes conexion a internet: RTB de 56kb... lo mismo se confundió y se refería a eso !!!

En fin... TIMOFONICA es y será lo que es y fue : una empresa interesada en ganar pasta sin importarle el cliente...

Oisteis la noticia de que esa empresa que todos mantenemos con nuestras tarifas abusivas ha entrado en no se que indice de la bolsa USA donde estan las empresas con mayores rendimientos ???
Timadores, vampiros, ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Timofónica se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Es normal, al fin y al cabo si unimos, clientes a tutiplen, inversión nula y trabajadores mal remunerados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...en fin, yo vi ayer esa noticia (lo grande que es le TIMO) en la tele...

A la frase:

"Timofónica se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Es normal, al fin y al cabo si unimos, clientes a tutiplen, inversión nula y trabajadores mal remunerados... "

le añadiria

...mal servicio (minimizacion de costes a cualquier costa), timos continuados (en cuanto te descuidas te estan cobrando servicios que no has pedido y/o que no te prestan), precios abusivos para servicios basicos, ...

Espero que sigais completando el panorama.-

Nova6K0

20 Mb de velocidad mínima TESAU a partir de Septiembre (no soy de Telefónica claro, je je), pero seguí el post de ADSLAyuda (Nova6000 ese soy yo allí). Sólo para Telefónica (Terra estará ya integrada).

TESAU y el ADSL2+ leerlo por que está muy interesante:

Telefónica y el ADSL2+

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ten por seguro que el día que Timofónica saque 20Mb nos lo anunciarán hasta en la sopa xDDDDD

Para Septiembre sólo queda un mes. En serio crees que Timofónica va a empezar a ofrecer un servicio de 20Mb sin antes darle absolútamente nada de publicidad??

Desde cuando tenemos noticias del puñetero Imagenio?? No crees que a estas alturas ya deberíamos de conocer precios orientativos y haber recibido decenas de folletos informativos con las facturas de teléfono y cosas así??

Fíjate en Jazztel hace meses que ya lo anuncia en su página web y eso que saldría más tarde que en Timofónica. Timofónica lo va a sacar de la noche a la mañana??

No me creo nada de lo que ha dicho el mentecato ese.

Mitoni

como no sea lo que han pedido a la CMT, conexion ADSL 128Kb con límite de descarga...

BocaDePez
BocaDePez

El tema viene de la fusión de Ono-Auna y la nueva definición de operador dominante que esto provoca, lo cual se considera en 2 aspectos, el cable y el cobre. Para cable, telefónica tiene una importante red preparada, la cual se pone en servicio por esa redefinición. En cobre, lo previsto por adsl,2,2+, etc. Por otro lado las redes wi-X serán uno de los nuevos caballos de batalla, y telefónica tiene su proyecto en este sentido mucho más avanzado de lo que muchos creen.

sackman

A lo que Telefónica lleva años intentando dar un vuelco es a la taza del water, a ver si es capaz de ahogarnos a todos en mierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Somos como vacas lecheras a las que Timofónica ordeña cuando le sale de los cojones.