BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mirad el mail que me han mandado los de arsys

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de muchas quejas, muchos mails i de ponerlesd verdes.... esta mañana miro el mail i me encuntro con esto...

Estimado cliente;

Después de la revisión que se ha realizado por parte de la operadora de su línea, nos indican que ésta no tiene la suficiente calidad como para soportar el servicio ADSL de forma correcta.

Ante esta problemática y teniendo en cuenta que se están realizando trabajos en las redes para aumentar la velocidad de los enlaces ADSL, vamos a consultar a la operadora si su servicio se va a mejorar en breve para que pueda contar con una línea ADSL dentro de los parámetros de calidad establecidos.

En caso de que su línea no vaya a sufrir una mejoras en breve se procederá a la baja del servicio sin coste alguno para usted.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Gracias.
Saludos cordiales.

Para mi perfecto que me den la baja, pero yo me pregunto... si no puede soportar el servicio ADSL porque puede soportarlo a unas horas si, i a unas horas no, que quieren decirme con eso que cualquier otra ADSL que me ponga me va a pasar lo mismo? Poruqe si es asi me cambio de nuemro de telefono.
Alguien puede ayudarme un poco sobre lo que "significa" este mail porque vamos estos de arsys son la ostia.
LLevo desde principio de septiembres bajandome la velocidad hasta 5 desde las 12 del mediodia hasta las 2 de la mñana... asi ke si no sooprtara la adsl no iria a ninguna hora no?

Bureno pues na que si me ddan de baja antes del año encantadaa de la vida... a pensarme cual tengo que ponerme,....

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ergobyt

Coño, pues si tu adsl funcionaba como dios manda antes de septiembre, estas de enhorabuena!!

Q t den de baja. luego llamas a telefónica y les comentas la jugada, les dicen q estas interesado en contrtar con ellos pero q te testeen la línea a fondo y tal, por si acaso más q nada, y luego a dónde el sól más caliente.

Y sin mirar atras ehh, no tengas el más mínimo remordimiento.

BoCaTa-de-JaMoN

igual es una bola que se han inventado ellos, claro que si les pones verdestal vez no les interesa que sigas con ellos...

Bueno despues de muchas quejas, muchos mails i de ponerlesd verdes.... ;-)

Xezar

Joer, tio, quenvidia me dás, .. y encima te lo piensas. Yo estoy en tu mismo caso y me daría con un canto en los dientes de que me mandasen ese correo ..... es más, voy a insistir a ver si me hacen las pruebas para que me digan lo mismo aunque sea mentira. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOmbre verdes.. les pongo en el sentido de decir que no tiene verguenza ic osas por el estilo, jamas les he insultado diciendoles borderias... lo que pasa que una se harta ya de ir a estas velocidades...
A mi que me den de baja pues mejor, que mejor i si es una mentira que se ahn inventado pues ya ves.... pero pa ellos

Lo que me llama la atencion es eso de que su linea no soporta la adsl, yo es que me cambie de casa pero vamos que yo sepa los que vivian aqui antes tenian adsl, i lo que digo es que no creo que la adsl se soporte a uns horas si a unas horas no no creeis??

bueno animos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porsupuestisimo que no es tu adsl, el pesimo servicio es culpa de ellos. De todas formas, si quieres estar segura, aunque yo creo que es perder el tiempo porque tengo la certeza que no es por eso, metete por web en el router thomson y mira los valores del ruido de la linea cuando te va bien y cuando te va mal. Creo que en un post que leí hace tiempo uno comentaba el rango de valores aceptables ... seria cuestion de mirarlo.

Salu2

P.D.: Creo que estos valores se muestran al actualizar el firmware del router, que salen más opciones. Sino te salen, pues o actualizas ... que es un marrón, o le pides a un colega un router que muestre estos valores :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando hay problemas con ADSL de cualquier operador siempre es problema de línea

(CUANDO COJONES OS VA A ENTRAR EN LA CABEZA)