TENGO EL COMBO 3 Y QUIERO PONER UNAS LINEAS REPLETAS DE QUEJAS.
LO MAS IMPORTANTE:
R ESTAFA A SUS USUARIOS.
LO EXPLICO, Y ESPERO QUE ESTO QUE DESCRIVO A CONTINUACION NO LO OCULTEN, YA QUE ES IMPOSIBLE, TODOS LOS USUARIOS DE R LO SABEN YA:
R ESTAFA A SUS USUARIOS PORQUE VENDE UN PRODUCTO CON UNAS CARACTERISTICAS QUE SOLO SON TALES DURANTE EL PRIMER MES.
R ESTAFA A SUS USUARIOS, PORQUE SI LA CONEXION TIENE ALGUN PERCANCE Y NO FUNCIONA, R SIGUE COBRANDO LO MISMO A FIN DE MES.
R ESTAFA A SUS USUARIOS, PORQUE MIENTEN SOBRE EL ESTADO DE CONEXION: (EL EJEMPLO DEL QUE DISPONGO ES QUE EN UN MOMENTO EN EL QUE YO TENIA UN PROBLEMA DE CONEXION, LLAME A R Y SE INTENTARON CONECTAR A MI MODEM COM21 PARA COMPROBAR LA CONEXION. COMO YO DESCONFIABA DE LA FIAVILIDAD DE LO QUE ME DECIAN LOS TECNICOS, DESCONECTE EL MODEM. PARA VERGUENZA, QUE LE TECNICO SEGUIA DICIENDO QUE LA CONEXION ESTABA TOTALMENTE EN BUEN FUNCIONAMIENTO).
R ESTAFA A SUS USUARIOS, PORQUE LOS MODEM QUE INSTALAN EN OCASIONES SON MODEMS QUE YA HAN SIDO USADOS POR OTROS USUARIOS, Y EN LA SECCION DE LA FACTURA QUE SE REFIERE AL ALQUILER DEL MODEM, R COBRA EL ALQUILER DE UNO NUEVO.
R ESTAFA A SUS USUARIOS POR QUE VENDE SUS PRODUCTOS DE INTERNET MINTIENDO SOBRE EL SERVICIO.
ELLOS ASEGURAN CONEXION A INTERNET, Y ESTA NO ES TAL COSA.
UN USUARIO NO PUEDE CONECTARSE A INTERNET O MEJOR DICHO, NO PUEDE REALIZAR LAS CONEXIONES QUE EL QUIERA POR QUE R SE EMPEÑA EN CERRAR CIERTOS PUERTOS EN LA CONEXION.
ESTO EVIA QUE UN USUARIO PUEDA REALIZAR CIERTO TIPO DE CONEXIONES.
R ESTAFA A SUS USUARIOS, PORQUE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE INFORMAR A LOS USUARIOS, PREVENTA, MIENTEN EN TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE.
EN RESUMEN DE CUENTAS: R ESTAFA, Y ESTO ES DELITO.
ESTE MENSAJE ESTA ESCRITO POR UN PORTAVOZ DE UN GRAN GRUPO DE USUARIOS DE R, DESDE EL ENVIO DE ESTAS LINEAS, COMENZAMOS UN PROCESO DE DENUNCIA CONTRA ESTOS Y MUCHOS OTROS INTENTOS DE ESTAFA ORIJINADOS R, LOS CUALES NO VAMOS A EXPLICAR.
NOS ENCARGAREMOS DE QUE ESAS INCIDENCIAS, TOTALMENTE REALES, Y PALPABLES POR TODOS LOS USUARIOS, LLEGUEN A LOS FOROS MAS LEIDOS POR USUARIOS INTERESADOS POR SERVIDORES ISP.
SIN MAS DILACION, NO ESPERAMOS UNA MEJORA DEL SERVICIO, A ESTAS ALTURAS, ESPERAMOS UNA BUENA INDEMNIZACION.
TODO ESTO LO HE ENVIADO A LA ADMINISTRADION DE R CABLE, A LA ESPERA DE SU REACCION EN UN ESPACIO DE TIEMPO DE 1MES A PARTIR DEL ENVIO DE ESTA CARTA.
SI NO ES ASI, SOMO UN GRUPO BIEN GRANDE DE 378 USUARIOS, ENTRE ELLOS IMPORTANTES EMPRESAS, QUE DEMANDAREMOS A R. LOS QUE APOYES ISTA NOTA, DECIDLO, Y OS SUMAREIS A LA AYUDA CONTRA LA ESTAFA R.
QUE CONSTE, QUE NO ES QUE R SEA LO PEOR DE LO PEOR. PERO ES LA CONEXION QUE TENEMOS Y LA QUE NOS AFECTA.
SI FUERA TELEFONICA, CAMBIARIA EL DESTINATARIO DE LA DEMANDA, AUNQUE SEGURAMENTE SERIA POR OTROS MOTIVOS.