BandaAncha

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Fijo

MIRAD LO QUE HE ENVIADO A R (Por medio de un abogado)

moonstone

TENGO EL COMBO 3 Y QUIERO PONER UNAS LINEAS REPLETAS DE QUEJAS.

LO MAS IMPORTANTE:

R ESTAFA A SUS USUARIOS.

LO EXPLICO, Y ESPERO QUE ESTO QUE DESCRIVO A CONTINUACION NO LO OCULTEN, YA QUE ES IMPOSIBLE, TODOS LOS USUARIOS DE R LO SABEN YA:

R ESTAFA A SUS USUARIOS PORQUE VENDE UN PRODUCTO CON UNAS CARACTERISTICAS QUE SOLO SON TALES DURANTE EL PRIMER MES.

R ESTAFA A SUS USUARIOS, PORQUE SI LA CONEXION TIENE ALGUN PERCANCE Y NO FUNCIONA, R SIGUE COBRANDO LO MISMO A FIN DE MES.

R ESTAFA A SUS USUARIOS, PORQUE MIENTEN SOBRE EL ESTADO DE CONEXION: (EL EJEMPLO DEL QUE DISPONGO ES QUE EN UN MOMENTO EN EL QUE YO TENIA UN PROBLEMA DE CONEXION, LLAME A R Y SE INTENTARON CONECTAR A MI MODEM COM21 PARA COMPROBAR LA CONEXION. COMO YO DESCONFIABA DE LA FIAVILIDAD DE LO QUE ME DECIAN LOS TECNICOS, DESCONECTE EL MODEM. PARA VERGUENZA, QUE LE TECNICO SEGUIA DICIENDO QUE LA CONEXION ESTABA TOTALMENTE EN BUEN FUNCIONAMIENTO).

R ESTAFA A SUS USUARIOS, PORQUE LOS MODEM QUE INSTALAN EN OCASIONES SON MODEMS QUE YA HAN SIDO USADOS POR OTROS USUARIOS, Y EN LA SECCION DE LA FACTURA QUE SE REFIERE AL ALQUILER DEL MODEM, R COBRA EL ALQUILER DE UNO NUEVO.

R ESTAFA A SUS USUARIOS POR QUE VENDE SUS PRODUCTOS DE INTERNET MINTIENDO SOBRE EL SERVICIO.

ELLOS ASEGURAN CONEXION A INTERNET, Y ESTA NO ES TAL COSA.

UN USUARIO NO PUEDE CONECTARSE A INTERNET O MEJOR DICHO, NO PUEDE REALIZAR LAS CONEXIONES QUE EL QUIERA POR QUE R SE EMPEÑA EN CERRAR CIERTOS PUERTOS EN LA CONEXION.

ESTO EVIA QUE UN USUARIO PUEDA REALIZAR CIERTO TIPO DE CONEXIONES.

R ESTAFA A SUS USUARIOS, PORQUE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE INFORMAR A LOS USUARIOS, PREVENTA, MIENTEN EN TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE.

EN RESUMEN DE CUENTAS: R ESTAFA, Y ESTO ES DELITO.

ESTE MENSAJE ESTA ESCRITO POR UN PORTAVOZ DE UN GRAN GRUPO DE USUARIOS DE R, DESDE EL ENVIO DE ESTAS LINEAS, COMENZAMOS UN PROCESO DE DENUNCIA CONTRA ESTOS Y MUCHOS OTROS INTENTOS DE ESTAFA ORIJINADOS R, LOS CUALES NO VAMOS A EXPLICAR.

NOS ENCARGAREMOS DE QUE ESAS INCIDENCIAS, TOTALMENTE REALES, Y PALPABLES POR TODOS LOS USUARIOS, LLEGUEN A LOS FOROS MAS LEIDOS POR USUARIOS INTERESADOS POR SERVIDORES ISP.

SIN MAS DILACION, NO ESPERAMOS UNA MEJORA DEL SERVICIO, A ESTAS ALTURAS, ESPERAMOS UNA BUENA INDEMNIZACION.

TODO ESTO LO HE ENVIADO A LA ADMINISTRADION DE R CABLE, A LA ESPERA DE SU REACCION EN UN ESPACIO DE TIEMPO DE 1MES A PARTIR DEL ENVIO DE ESTA CARTA.

SI NO ES ASI, SOMO UN GRUPO BIEN GRANDE DE 378 USUARIOS, ENTRE ELLOS IMPORTANTES EMPRESAS, QUE DEMANDAREMOS A R. LOS QUE APOYES ISTA NOTA, DECIDLO, Y OS SUMAREIS A LA AYUDA CONTRA LA ESTAFA R.

QUE CONSTE, QUE NO ES QUE R SEA LO PEOR DE LO PEOR. PERO ES LA CONEXION QUE TENEMOS Y LA QUE NOS AFECTA.

SI FUERA TELEFONICA, CAMBIARIA EL DESTINATARIO DE LA DEMANDA, AUNQUE SEGURAMENTE SERIA POR OTROS MOTIVOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

-Está escrito en mayúsculas (que equivale a gritar)-> Nadie hace caso a alguien que vocifer a o grita.
-Está repleto de faltas de ortografía->Nadie toma en serio a alguien que no sabe escribir con corrección y educación.
-Presenta casos abstractos, sin mucho fundamento y sin pruebas (hay que dar datos concretos de horas de llamada, operador que atiende, etc.)->Nadie se toma en serio una queja que no aporta datos probables.
-Creo que miente pues soy usuario de R y no conozco a quien presenta la denuncia y no creo que represente a ese "Gran grupo de usuarios de R" (A mí y otra gente que conozco NO nos representa)-> NAdie toma en serio a alguien que exagera o falsea la realidad.

O sea que la próxxima vez seamos menos niñatos y hagamos las cosas serias y bien, sin gritar y con pruebas.

🗨️ 8
BocaDePez

NO ES EXACTAMENTE LO HE MANDADO, YA QUE, Y LO ESCRIBO CON minusculas PARA EVITARTE PROBLEMAS DE LECTURA, lo he relatado en 5 minutos, justo antes de salir de mi trabajo, en UEF, Union Electrica Fenosa, uno de las entidades accionistas mas importantes de R CABLE.

veras, don entendido:

no voy a expecificar nada concreto porque por ser algo serio, no puedo promulgar datos, ya que estamos a espera de sentencia.

pero no te queremos en el grupo de usuarios afectados, ya que como muchos otros, parece que te acuestas con R.

vive feliz en tu esfera.

🗨️ 2
oestrymnio

Y aveo que has editado la noticia para ponerle la palabra "Abogado" que debe parecer que acojona mucho.

Estais a la espera de sentencia ¿de que?
Por enviar una carta mediante un abogado a una empresa (si realmente lo hubieras hecho) no hay respuesta obligada por parte de esa empresa.
Para que haya sentencia, hay que interponer una demanda, que esta sea aceptada a trámite, que se celebren las diligencias previas, que se convoque vista oral, y que se deje el caso visto para sentencia, todo ello en un JUZGADO.

Si es cierto lo que dices simplemente cita el juzgado donde ha sido interpuesta la demanda, admitida, hechas las diligencias y cuando fue la vista oral, esos son datos que NO son secretos en absoluto y no afectan al desarrollo del juicio pues si estás a la espera de sentencia tuvo que haber un juicio.
Si no es así, lo único que intentas es impresionar a la gente con palabras que a ti deben meterte mucho miedo como "Abogado", "sentencia", "demanda" y demas.

En cualquier caso aprende su significado y no meterás la pata.

Si sois una asociación de afectados por el mal servicio de R, simplemente coméntame el nombre y el número en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior y alguna forma de contacto y os apoyaré en los temas que vea que tenéis razón (pertos capados, el upload, etc.).
Aún en ese caso (que seais asociación) recordad que sólo representais a los asociados, a nadie más. Si quereis que más gente os apoye haced una campaña de recogida de firmas, en ese caso, si yo firmo me sentiré representado.

🗨️ 1
moonstone

Si, un legero lapsus que cambia mucho la cosa. no es sentencia, como tu bien dices, estamos esperando mas bien la respuesta a la demanda.

moonstone

Si fueras tan listo, sabrias que algo serio como esto se envia de mano de un abogado, y firmado por su entidad, representando los afectados.

esto que he escrito no es el referendum de la demanda.
esta escrito a mano y con mayusculas como forma de protesta.

Lo que lamento es que lo que consigamos mejorar con esta demanda, os hara bien a ti y a ese grupo de amiguetes que dices que no os representamos, que pena.

Por cierto, yo no iria llamando mentiroso por ahi a nadie sin informarte antes, listo, no vayas a meterte en senderos escabrosos. Aunque no deja de ser tu opinion.

Habras apreciado que te he calificado de listo mas de una vez, no es un sarcasmo, no dudo que lo seas. de hecho escribes correctamente y pareces alguien con unos minimos de cultura, por tanto, tomalo como un signo de admiracion.

moonstone

Este foro da la posivilidad de poder listar todos los post que pone un usuario, y para mi opinion personal, deberias de leertelos todos antes de responder a otro, y seguir la misma linea, ya sabes, sin tanta contradiccion, y pedanteria.

listo.

🗨️ 2
oestrymnio

Me alegra que listes mis posts y te los leas, eso quiere decir que perteneces al privilegiado grupo de personas que vagan por distintos weblogs, buscando camorra con cualquiera.
Indica también que tienes mucho tiempo libre para pasar delante del ordenador porque no me puedo creer que lo hagas en horas de trabajo, al tener un trabajo tan IMPORTANTE que nos tienes que citar la empresa, dar tu email para quedar aún más de importante (oye, ¿por qué no nos escaneas el carné que tienes para entrar en las instalaciones de la empresa para parecer más importante todavía?)

Te todos modos no creo que mis posts sean tan interesantes como para seguirlos en plan "fan club".

🗨️ 1
moonstone

SI NO TE INTERESA EL TEMA LARGATE, JILIPOYAS, Y ESTO NO ES UN ALAGO.

BocaDePez

YO deseo unirme a esta protesta y aunque estoy de acuerdo en que R no es de lo peor es hora de poner a cada uno en su lugar .
Ojala llegue a buen fin y la reclamación resuelva el fraude.
Un saludo

quetzal

Si hay algun sitio donde pueda apuntarme para colaborar, avisarme.

¡Menos mal que SI hay usuarios de R que se mueven!

🗨️ 1
moonstone

solo envia tu nombre, apellidos y dni a admin@uef.es
y te añadiremos en la queja.

Por cierto, he leido tu post sobre la semanita negra y a mi me paso lo mismo. digan lo que digan, es cierto y te apoyo.

BocaDePez

A ver tio,que mas da que te den un moden usado,mientras que funcione y si cuando se jode te lo cambian y no pagas mas?te gustaria tener uno todo tuyo y que se te jodiera y que nadie se hiciera resposable?no se tu,pero yo lo prefiero asi.

-JackBoot sin logear desde su instituto :D -

🗨️ 3
moonstone

Si te gusta pagar un coche de 2ª mano como Uno nuevo, aunque funcione bien, pues tu veras.

Sarna con gusto no pica.

🗨️ 2
Dorium

Me parece que no has puesto un buen ejemplo.

Cuando vas a ALQUILAR un coche, por lo general...

NO lo estrenas tu.

Por lo menos yo las veces que he alquilado uno, ya estaba usado por otras personas antes que yo. Y me da que a nadie le parece extraño. :-?

Y un modem de cable también es alquilado.

🗨️ 1
moonstone

Pues entonces que lo cobren como un alquiler de material usado.

de todos modos le das muchas bueltas a ese simple matiz, y no es mas que una cosa mas de las cientos en las que R comete delito.

trompa

A mi se me jodio la conexion durante una semana y ese mes no me cobraron el Cablemodem

🗨️ 7
moonstone

por que a mi se me ha caido la conexion, durante 2 semanas y pico, por culpa de una averia general del edificio, en la caja de conexion, y me han intentado cobrar lo mismo ni mas ni menos.

🗨️ 6
trompa

Fue la misma averia, creo, ya no m acuerdo y solo se q llamamos a R para reclamar q nos iban a cobrar esos dias y dos dias despues nos llamaron para decir q no no cobraban el CM

🗨️ 5
moonstone

como ya he dicho R no es el demonio, pero en ciertos aspectos abusa.

a mi en el 1º mes de conexion incluso se preocupaban por como iva la conexion.

ahora tengo que llamarles 1423252452 veces para que me digan algo inteligente.

Por otra parte le echan unos huevos que hay que joderse, porque si les reclamas te dicen que primero pagues y luego ya veran ellos si te tienen que devolver, aunque sea evidente la situacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
moonstone
moonstone
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

lo único ke se le podría echar en cara a R, sería el alquiler obligatorio del cm (y la reutilización de éstos)...lo demás son tonterias (salvo casos aislados).
Otra cosa es ke mires hacia otros países y se te kede cara-****... :P
Spain is different !!!!!!!!!!!! XDDDDDDD

Wen rollito ;) Chao.

🗨️ 9
moonstone

De modo que estas declarando abiertamente, que tu no ves mal con que r no deje disponer de los puertos inferiores al 1024, salvo alguno que otro, que dejan abiertos relativamente para uso de R.

y tampoco ves mal que r te cambie la ip cuando estas conectado y te tire la linea al carajo.

por lo tanto ¿ves igualmente normal, que sepa mas la subcontrata que se encarga de las instalaciones, de las incidencias que los tecnicos de R que te atienden al telefono?

pues con todos mis respetos, mi afable compañero, permiteme decir que no ves mucho la verdad.

y no me vale que me digan que es que las otras van igual o peor, o que en otros paises es mayormente ridiculo el estado de estas conexiones, por que no son ni mi conexion ni la que yo estoy pagando. A mi solo me importa la mia.
si estubiera con telefonica, pues con telefonica tendria los problemas, como los que YA HE TENIDO Y RESUELTO DE LA MISMA FORMA.

y en cuanto a la generalizacion que me decis.
me ofende que penseis que puedo mandar semejante denuncia a R sin un apoyo contundente. no soy jilipoyas, y somos muchos descontentos.

no todos tienen problemas

pero yo no os intento convencer de que los teneis.

solo intento que la jente que los tiene, se una para que de una puta vez nos los solucionen. y vosotros, los que teneis suerte y os va bien, nos lo intentais impedir.

solo os digo que soys un tanto egoistas, por no decis, jodidamente egolatras, pero me lo impide mi educacion.

🗨️ 8
quetzal

tienes toda la razon... aqui la gente no hace mas que poner pegas cuando a los que nos va mal algo, queremos solucionarlo mediante quejas globales...

🗨️ 6
BocaDePez

De todas las discusiones siempre aprendes y esta no es una excepción.

¿Por qué un usuario que se siente engañado no va a interponer una demanda?: está en todo su derecho.

¿Por qué no va a difundir la interposición de la querella?: está en todo su derecho.

Un juzgado competente se pronunciará, acatando las partes su sentencia independientemente de los recursos que quieran interponer.

Considerarse afectado y asumirlo me parece la postura mas torpe y poco inteligente. Si estás satisfecho tampoco tienes que sumarte sistematicamente a ningún movimiento.

En mi caso concreto cuando contraté R, ya sabía que la IP es variable, que desde el puerto 1024 para abajo están cerrados y que tiene sus "microcortes" , y aún así contraté. Razones personales.

Sumándome ahora a una acción de este tipo entraría en contradicción, pero entiendo perfectamente y respeto a los que fueron o se sienten engañados.

Y por último, la calidad de la redacción o nivel ortográfico no da ni quita razón. Intentar utilizar estos argumentos para desacreditar a una persona es bastante rastrero.

Saludos

🗨️ 5
quetzal
quetzal
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo nada de R, pero joder, el pavo este es el ke le da vueltas al hilo de tungsteno para hacer las bombillas, un poco de cultura COÑO que estoy hasta los "wevos" de tantas faltas de ortografia, mucho internet y poca cultura.

Y no espero contestación a esto que por desgracia es algo muy general y no solo de la gente joven.

Ahí queda que me he desahogado.

Lo mando como BocaDePez, pero soy un usuario no registrado.

BocaDePez

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en el caso de la mayoria de vosotros (quitando contadas excepciones) no me miraría tanto por la mañana en el espejo, no os vaya a descubrir que simplemente sois la "bruja" de cenicienta.

Todo esto desde su principio a su fin esta completamente fuera de lugar. Y claro, asi va el mundo.......

🗨️ 4
BocaDePez

he leído vustra protesta y me he quedado sorprendido de que no comentéis nada del upload. Está claro que el upload limita el download, luego nos estan vendiendo un producto no eficaz cuando menos. Ademas cuando te venden la moto solo te dicen nada de la subida, cierto es que es problema de cada uno enterarse, pero no me parece muy ético. Es como si te vendieran el motor de un BMW metido en un seat ibiza...
Si añadís lo del upload, yo me sumo a la protesta

🗨️ 3
MokiX

El upload y el download son dos "canales" independientes, por lo tanto, tu podrás bajar a la velocidad que tengas contratada.
Otra cosa diferente es lo del eMule. En ese caso, se ha visto que con R, al tener un upload bajo, no se aprovecha bien el sistema de ratios y no te permite bajar a la maxima velocidad. Para más informacion mira en uno de los multiples mensajes en los foros.

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes razón pero nuestro upload sigue siendo una mierda, con todos mis respetos.

Intenta subir algo a un ftp y ya verás.

Dali

Sólo una pequeña corrección. Como sabrás, los paquetes que envías por la red tienen que ser aceptados para saber que llegan. Por lo tanto, si tienes saturado el upload, puede que los ACK y los PING que requieren determinados protocolos para funcionar (que también son upload) ralenticen el proceso de descarga por medio de dichos protocolos.

Supongo que no hará falta decirlo si habeis visto mi análisis de R, pero estoy con la protesta al 100%. R ESTAFA A SUS CLIENTES. Entre otras lindezas, nuestra querida R:

- MIENTE con ofertas que no son tales.
- BLOQUEA puertos sin especificarlo en el contrato.
- PROCLAMA características de la conexión mayores que las reales.
- NO PERMITE comprar el cablemodem
- CAMBIA la IP a equipos con conexiones activas (mucho me temo que NO ES ASI como funciona el protocolo DHCP).
- PRESUME de transparencia en las tarifas (impresionante).

moonstone

Hemos empezado algunos con mal pie este post, asique hagamos un exfuerzo, y los que no quieran que se vayan a hablar de otras cosas, y que no llenen este de borralla.

davish

por lo unico que lucharia es por el upload, descape de puertos y alojamiento php, y posibilidad de comprar el modem, el resto es tocar las narices a R para que nos jodan ellos a nosotros, que estupida costumbre hay en este puto pais de estar siempre protestando.

🗨️ 19
BocaDePez

Que en Galicia tenemos la costumbre de protestar??????
vaya, si fuera asi no nos lucería el pelo como nos luce, creo q si de algo tenemos fama es de conformarnos con lo que nos dan y no protestar, no sabes el dicho de que los gallegos en vez de protestar hacen la maleta?.
Pues yo animo a todos a protestar (siempre q tengan motivos claro), si la gente no protestara seguramente aun no tendriamos ni tarifa plana ni lo que llaman banda ancha, que yo llamaría banda semi-ancha porq decirles a uno de Alemania por ej. q 300/75 es banda ancha... se rie de nosotros...
En fin, seguro que si se consigue algo protestando serás el primero en beneficiarte... eso tb lo hacen alguno animales, se llaman parásitos...
Saludos

tesnico

... por lo visto cada uno tiene sus peticiones particulares.

Bueno, a mi me parece bien, que se unan los que se sientan estafados por un lado, y los que tengan peticiones por otro.

Es lo más lógico.

BocaDePez

No estoy de acuerdo con que este país, como tu dices, sea un "puto país". Es un país maravilloso puteado por algunos (casi siempre los mismos), que parece lo mismo pero no es igual.

Si R regalase sus servicios, sería un poco descortes hacerles reclamaciones. Como no es así, lógico es exigir como en toda compra-venta de servicios que la calidad se corresponda con la anunciada, y que ésta sea clara y concisa.

Las empresas con ánimo de lucro es lógico que pretendan los máximos beneficios y, estén siempre en el límite de prestaciones. La vigilancia de que eso sea así nos corresponde a nosotros.

Solo faltaría que hiriéramos su "sensibilidad" y perjudicasen la calidad del servicio.

No atan a nadie y tenemos la capacidad de darnos de baja cuando no nos convenga. Nuestra sensibilidad si que les preocupa, y bastante, a ellos.

Por el hecho de que compramos y pagamos tampoco procede ser impertinentes, pero eso es una actitud individual.

Saludos

🗨️ 16
davish

eso de que tenemos la capacidad de darnos de baja la tendras tu, despues de lo que me costo tener R les digo a los dueños de la casa (usease mis padres) que damos de baja R y me cuelgan de los huev.... no creo que les hiciese mucha gracia tener que pagar 30.000 pelas de enganche con la timo.

Imaginate que algun dia conseguimos lo que todos queremos, cuanto tardariamos en pedir, pues no se 100 megas de alojamiento web? y cuando lo tuvieramos pediriamos tambien que respetasen la sincronia del cable 300 de subida y 300 de bajada y despues, no se ya se nos ocurria algo para protestar, que no digo que sea malo al contrario gracias a ello R mejora su servicio, pero una cosa es protestar y otra hacer el cafre de forma continua, no se si pillas por donde voy ?

Un saludo y buen rollito. ;-)

🗨️ 15
BocaDePez

Pues k kereis k os diga, yo tengo R desde hace un anho y medio y la verdad es k no he tenido ningun problema feura de lo normal, ni kortes de dos semanas ni kambio de IP en medio deuna sesion ni nada de nada. Siempre k he llamado me han atendido de pm y me han resuelto los pekenhos problemas k surgieron.

Lo k si k estoy deakuerdo es k 300/75 no es una konexion de verdad en el anho 2003, k a donde konho vamos kon 75 de subida k kada vez k le kiero pasar algo aunklega nos dan las uvas. Ahi deberian aprender de ONO, k no tengo pillado de kolegas via FTP a 25 teniendo ellos kable 300.

Lo del modem tb me parece una putada tener k estar pagando el puto alkiler toda mi puta vida kuando lo faicl seria pagar los 30 bolos o lo k sea su precio.

Y lo de deskapar los puertos pos no vendria nada mal.

Son exigencias o propuestas k se le deberian pedir a todas las kompanhias para k mejoren y esta no va a ser un kaso a parte.

🗨️ 10
Monteneme
Monteneme
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
espido
espido
🗨️ 6
NERO2002
NERO2002
🗨️ 5
Dorium
Dorium
🗨️ 2
NERO2002
NERO2002
🗨️ 1
davish
davish
Monteneme
Monteneme
🗨️ 1
NERO2002
NERO2002
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El que los padres sean los titulares del contrato ocurre muy frecuentemente, y explicarles la posibilidad de darse de baja es complicado y arriesgado; tienes razón.

Pero entonces ¿de que pueden servir tus quejas o reclamaciones a R, si al no ser el titular contratualmente no existes para ellos?.

Cualquier acción que quieras emprender, sea del tipo que sea, tendrá que ir firmada por el titular, es decir tus padres.

Quizá esa sea la clave, que estadísticamente sus clientes están contentos al no recibir reclamaciones de sus "verdaderos" usuarios. Todo lo demás papel mojado.

Saludos

🗨️ 1
davish
davish
BocaDePez

8-) Ahora no son 30.000 pelas, como mucho la mitad. Si te interesa llama al 1004. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ver analisis

🗨️ 1
davish

ver que analisis? que es eso de R en madrid (no se si te estaras confundiendo con Rete)

BocaDePez

Después de leer todas vuestros comentarios voy a compartir con vosotros los sucesos que he vivido en los últimos dos meses; no pienso discutir ni entrar a valorar vuestros comentarios ya que lo que voy a relatar es un hecho y no una opinión, quien no me crea es problema suyo, pero yo tengo muy claro todo lo que ha sucedido:

Me instalaron R a principios de este año, sobre el día 20 de Enero y durante 4 o 5 semanas el funcionamiento fue simplemente perfecto, configuré el Emule según una información del foro de emuleespaña para win 98 y mi media de bajada era de 29 kb/sg (durante esas 4 o 5 semanas, aluciné), jugaba online al warcraft3 y al counterstrike como si estuviera en un buen ciber jugando en red local.

Un buen día pongo el Emule a funcionar y ohhhhh sorpresa mi media a bajado a 8 kb/sg... Pongo el Warcraft 3 y ohhhh tengo un ping que lo hace injugable y ya no os digo nada al counterstrike. Rastreo buscando virus, formateo (solución universal), configuro, llamo a R, llamo a R, llamo a R, y nada... Mi conexión acaba de convertirse en una patata, la navegación sigue siendo rápida y el download desde Web también es bueno, pero lo demás falla sistematicamente con caidas frecuentes. Llevo el ordenador a casa de un amigo que tiene ADSL y lo pruebo allí a ver si es cosa del ordenador y OOHHHHHH, no se por que pero ya sabía que no era el ordenador, va como un tiro.

Llamo a R y les digo que me lo arreglen ya, me dicen que mi modem funciona correctamente y que será cosa de sobrecarga en el servidor del juego !!!!

Me acabo cabreando cuando al cabo de 3 semanas sigue todo igual y llamo por cincuentaba vez a R con el cable del modem en la mano y sin enchufar, les pregunto por el estado del modem y me dice que es correcto!!!!! Me saturo y les digo que me quiero dar de baja YA, que estoy hasta las pelotas y que no me cuenten más mierda (con esas palabras textuales), la chica muy amable ella (por primera vez ese nivel de amabilidad) me dice que tal y cual y que lo va a consultar con el departamento técnico(¿¿??) a ver si el problema puede ser suyo...

Al día siguiente R funcionaba mucho mejor, el Counterstrike vuelve a ser jugable y el Warcraft3 también, el emule me baja a 16 kb de media y no he tocado el ordenador, ni el modemcable, ni el Windows, ni el elmule ni NADA . Casualidades hay muchas en esta vida, cada cual que piense lo que le de la real gana...

🗨️ 6
NERO2002

Nadie esta diciendo k no le vaya mal a nadie y k protestando no arreglen las kosas. Esta klaro k si estas pagando un servicio k no obtienes o les protestas o lo kitas y por la kuenta k les trae te lo van a arreglar. Pero no todo el mundo tiene problemas ni a todo el mundo le tratan mal. Kada uno kuenta su problema y su situacion personal.

Si a ti ahora te va bien y te tratan bien olvidaras el problema y diras k se portan bien kontigo, pero si no es asi echaras pestes, totalmente komprensible

🗨️ 5
BocaDePez

1-El teléfono de ayuda de R funciona perfectamente, simpre me han solucionado los problemas.
2-Me parece un abuso que no permitan la conexión a ciertos puertos, aunque se puede solucionar por ejemplo para crear un FTP como lo hice yo.
3- La operadora R por otra parte me agrada que la conexión no sea con tantos cambios de velocidad que sucenden en otros tipos de conexión.
4-Me quejo que en los programas 2p2 no exprimen mucho más de la mitad de la capacidad de conexión.
5- También R me gusta que la ip sea dinámica, eso ofrece un poco más de seguridad y repito que esto no es un problema para crear un FTP.
5- Me gusta el proxy de R para navegar un poco más anonimamente, así no pueden saber tu posición geográfica.
Me gustaría probar ADSL pero no puedo hacer una comparativa ya que poco lo he usado. A mi R me agrada por un lado mientras que por otro me deja un poco que desear. Mi e-mail es diablo_ferrol@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez

Dices que te gusta el proxy de R. ¿Pero R tiene proxy?. Me entero ahora, además que siempre que hice un test me dió que no estaba detras de ninguno ni si quiera transparente.

No lo entiendo.

Saludos

oestrymnio

R no tiene proxy transparente como SI tiene Timofónica en su ADSL.
Creo que tiene un servidor proxy pero que nadie usa porque tienes que configurarlo tú explícitamente en las opciones de tu navegador.
Es decir si no configuras nada en especial, no tienes proxy con R.

🗨️ 2
sevas
sevas
🗨️ 1
BocaDePez

Creo que deberiamos, empezar a pedir a R cosas en menor medida, no exigir de golpe que mejoren el servicio como dios, me explico creo que deberiamos empezar pidiendo que nos dejen comprar nuestro cablemodem y a partir de ahi una cosa tras otra, si somos varios a reclamar el modem y a amenazar quizas cambien como hicieron otras compañías de cable de España. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Que el modem sea en propiedad es bueno, eliminando cuotas mensuales que lo amortizarían perfectamente además de la capacidad de elección.

Lo ya no tan bueno es que pasarían a ser nuestros problemas las posibles averías (yo ya llevo dos) y ante cualquier deficiencia en el servicio podrían agarrarse como a un clavo ardiendo a que es problema del modem.

Para mi, mas que en el modem que a pesar de no ser una joya va cumpliendo, son penosos los 70 Kbites de subida. Hace ya tiempo que este valor debería estar en 150, habiéndole enviado un escrito a R la comunidad de usuarios manifestándole nuestro descontento.

De sobra conocen esta realidad, pero hasta ahora creo, que solo han recibido comunicados individuales, inconexos, sin la fuerza de un único escrito refrendado por todos los usuaios.

No necesariamente tendría que ser amenazante a la espera de una respuesta razonable y, en función de esta, de no ser así actuaríamos en consecuencia.

¿Cuantos estariamos dispuestos a hacerlo?. ¿Cuantos seríamos sobre el total de abonados?

Saludos

Sopitas

R gusta, y demasiado, de cobrar meses dos veces, alegando que hubo un error de burocracia y los recibos del mes se perdieron, por lo que te toca pagar de nuevo.
Ya nos pasó a tres personas.

🗨️ 2
oestrymnio

Vas al banco y le pides un duplicado de los dos recibos.
El que te cobraron correctamente y la repetición de ese cobro.

Reclamas a R que te devuelva ese cobro hecho dos veces (enviándoles por fax los dos recibos pagados) (o si se ponen tontos por carta certificada con acuse de recibo)

Si no te hacen caso en 1 mes a la secretaría de estado de las telecomunicaciones y a la oficina más cercana de consumo.
Ya verás como así te lo devuelven.

Ah, y los trámites citados son gratuitos, así que si no reclamas es porque no te apetece o no tienes razón.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya pero creo que está claro que esos errores siempre les benefician a ellos, ¿¿o acaso alguna vez se equivocan en la otra dirección y no te cobran la mensualidad??. Joder no defiendas lo indefendible, si reclamas vale, te devuelven el dinero, pero sino te das cuenta te dan por el culo y seguro que mucha gente no presta atención.

Es un sistema informatizado basado en una domiciliación bancaria que no tendría que suponer ningún problema, y está claro que tres casos es un poco excesivo...
A mi nunca me pasan mal el recibo de la luz, ni el del agua, ni el del gas, así que tu dirás por que los de R se esquivocan y además siempre a su favor...

BocaDePez

F A N T A S M A
No se de donde habrán salido esos 30ypico usuarios unidos........