BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mirad estos datos

BocaDePez
BocaDePez

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.1 19.0
Attenuation (dB): 38.0 20.5
Output Power (dBm): 18.3 12.1
Attainable Rate (Kbps): 3072 896
Rate (Kbps): 2784 512
K (number of bytes in DMT frame): 88 17
R (number of check bytes in RS code word): 12 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Soy cliente de Jazztel de 6 mg antiguamente y con antiguamente me refiero desde el verano pasado de golpe y porrazo mis 6 mg sehan convertido como maximo en 3, desde jazztel me dicen que es mi linea, pero yo no he cambiado nada, ¿a que se debe esta bajada de velocidad? ¿Seria interesante contratar 20 mg desagregados con esta velocidad? Deciros que cuando sincronizo con adsl+ los números todavía son peores. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con tu atenuación podrías llegar incluso a 9 megas sin problemas, si puedes conecta tu router al ptr y mira qué datos te aparecen allí, si en el ptr son similares el problema está fuera de tu casa pero ya te digo que con tu atenuación los deberías coger todos, los 6 enteros y si contratas 20mb cogerías 9 aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

algo le ha pasado a tu linea, sino te lo arreglan aqui llama al sac y que te digan donde está el foro de soporte técnico de jazztel, que allí seguro que te miran la línea

BocaDePez
BocaDePez

enchufa el router directamente al ptr para descartat problemas y postea los datos

Ari

No creo que son datos en este momento debieras plantearte pasar a 20 megas completamente desagregados sin antes te hayan arreglado el problema que tienes en este momento.

Quizás, eso sí, consigas más subida, independientemente de que te lo arreglen o no :)

Cuando puedas, conecta directamente en el ptr, y pegas tus datos así.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os adjunto los datos medidos en el ptr de mi casa
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.1 19.0
Attenuation (dB): 38.0 20.5
Output Power (dBm): 18.7 12.1
Attainable Rate (Kbps): 3200 928
Rate (Kbps): 2944 512
K (number of bytes in DMT frame): 93 17
R (number of check bytes in RS code word): 12 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

sakris

buff

pues parece que no s ningún problema de tu casa, será de la linea que va por la calle.
contacta con el soporte tecnico
salu2

sakris

es una lástima yoquese revisa el cableado interno, yo tenía un empalme que madremía... y ahora tras arreglarlo he pasado de 3.6 megas a 7.8 megas, he ganado algo más de 4 megas.
revisa eso y nos cuentas.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

contacta con el foro de soporte tecnico de jazz, allí se encargan de resolver ese tipo de problemas