BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mirad esto y decid que opinais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titu

Click :-P :-P :-P :-P :-P

Pacotaku

Connecting to 209.120.129.153 ....
Placed on connection Queue.
server version 16.38.p61 (lugdunum)
Bienvenidos al Servidor Oficial de la mejor Web de Edonkey en castellano.

También los mejores Foros los encontraras en foros.spanishare.com y si necesitas productos informáticos no creo que encuentres mejores precios y calidad que en www.spatienda.com
(y nos echas una manilla de paso para que esto siga en pie)

24 Horas - Linux Sombrero Rojo 7.2 - 7000 usuarios - No LowIDs - Sí Bot "LITE" - Comparte mínimo 1 Semana lo que bajes - www.spanishare.com
*****************************************************

Se supone que si tuviera el puerto capado no podria conectarme a este server no?.. pos lo estoy haciendo ahora mismo por el puerto 4662... aunque una cosa es cierta desde la pagina oficial del edonkey me dice que tengo instalado un firewall en ese puerto ¿?

javix

Ubicación: ONO valencia
Velocidad: 300kbps (37.5 KBps)
Programa: Edonkey
Servidor: Spanishare
Id: 675162492 (o sea, no firewalled)
Velocidad actual de descarga: 33.1 kBps

O sea, que capado o no, funciona.

Saludos.

Gaiden

eso, ami con el e-mule, ayer al conectar a algunos servers me daba low-id, en la pagina de testeo del 4662 de edonkey me daba que lo tenia chapado, ademas encontraba muy pocas fuentes de descarga, luego parecia ir...y tb tenia upload, cosa que antes no, luego se jodio otra vez...no se es muy raro, espero que no empiecen a tocar las pelotillas que bastante kemado estoy ya.
PD: ONO 300 en Murcia