BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mirad estas noticias....una esperanza!!!

flemillas

Parece que aún queda alguna esperanza:

Jazztel reventera el mercado en Abril
ADSL · adslzone.net · 18-03-2005
Jazztel sacará para el mes que viene ofertas que harán una bomba en el mercado de las telecomunicaciones en temas ADSL.

Los usuarios del servicio ADSL 512(próximamente con cobertura 1mega) + 5.000 minutos de llamadas tendrá un coste de 29,95€, en vez de los 32,95€.

Las nuevas ofertas serán:

-ADSL desagregado 1024/300 => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 1024/300 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 2048/300 => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 2408/300 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 3072/512 => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 3072/512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 4096/512 => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 4096/512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

Los usuarios actuales del ADSL 1Mega se les rebajará la cuota hasta 24,95€ y podrán cambiar de producto.

--------------------------------------------------------------------------------

ADSL: nos dan el doble pero les cuesta 25 veces menos
ADSL · telecinco.es · 17-03-2005 · hits 3556
Telefónica regresa con las ofertas del súper: llévese dos y pague uno. Sus clientes duplicarán la velocidad de su conexión a Internet por el mismo precio. La diferencia con las latas de atún es que aquí no se regala nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Muy buena pinta... y eso q comentaban de q pondran Fast Path ¿hay algo? :P

alexnake

Lo de adsl desagregado quiere decir que vale para todos entonces? o esta sujeto a cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Pero no porque sí, sino porque Pujals
-No tiene ni puta idea de lo que habla y leer unas declaraciones suyas es alucinar, como todo lo de este país. Ha llegado a decir hasta "ALSD" (así alucina como lo hace), "ASDL", "ALDS" y "ASLD". Creo que no le falta ninguna. Este tío sólo sabe de dar pelotazos y estafas. No me lo saquéis de ahí porque no hay nada que hacer.
-Jazztel no tiene crédito. No lo digo yo, lo dice cualquiera, buscad un poco en el Google. No creo que Pujals meta toda su pasta teniendo en cuenta que lo va es buscando hacer más (consultese con la mafia anticastrista de Miami), pero aunque lo hiciese, aparte de perderla, con eso no llegan a cubrir ni la vigésima parte de lo que necesitan.
-De lo que se trata es de apañar pardillos con la promesa de que "ya viene enseguida el turbomega, y de momento píllanos la reventa". Luego salimos a bolsa con unos cuantos clientes más y a ver si la peña compra acciones de Jazztel a 25.000 pelas, como las de Telefónica en su día (que le vinieron de puta madre al amiguete del bigotes que ahora en vez de arrastrarse por ahí pagando las clases que da con dinero público de todos, vive como Dios con el que le dieron los pardillos de la bolsa), pero me temo que no quedarán a 10-12.000 pelas como las de Telefónica, sino más bien a 25 pesetas, como las de Telepizza. O incluso quebrarán.
Así que si alguien pilla esto, QUE SE ASEGURE BIEN QUE LE DAN LA VELOCIDAD QUE DICEN DAR.
Porque no tengo ninguna noticia, "oficial" incluso, que esto llegue a Galicia en 2005...

🗨️ 6
mplab

EL q se pica...

Ahora mismo jazztel tiene mejor oferta q R, incluso refvendiendo ADSL.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no... y obviamente no puede tener mejor oferta, porque lo que revende es lo que da Telefónica a un 60% más el margen que se pongan ellos... pero está claro que no usamos los mismos baremos. Para ti, mejor oferta, significa más barato. Para mí significa el número de incidencias que presenta una empresa, la atención al cliente (no deja de ser peculiar que las empresas que regalan las llamadas pongan un 902 de SAC... joder, qué raro, ¿no? que llames gratis a todo el mundo menos a ellos), cómo te solucionan la avería o incidencia (si te cobran la visita, el tiempo que tardan, los reventas están al albur de Telefónica, incluso los no reventas también)... en fin, que no.
Que estoy de acuerdo que R tiene que mejorar la oferta, e incluso que hay ofertas que puedan ser más beneficiosas para un perfil concreto, pero Jazztel, como que no.

🗨️ 3
mplab

Pero vamos a ver...

Aqui la gente no entiende nada...

EL tema no es q yo defienda a jazztel y tu a R....eso me da igual, porque dentro de unos meses puede q no sea asi...

Yo lo q defiendo es q la gente se cambie a gusto de compañia, siempre a la q servicios mas baratos ofrezca.

Mira en mi casa si queremos comprar unas galletas nos da igual q sea en Dia, champion, Gadis, Froiz...lo q si importa es el precio.
Todos hacemos lo mismo a q si????

pero q pasa con las telecos... parecemos sectas enfrentadas "R mola", "no jazztel mola mas" "la timo es la mejor"....Una mierda para todas yo me quedo con la mas barata...

Si todos TODOS los españoles cambiasemos con alegria de campañia hacia la mas barata, las demas para captar clientes tendrian q bajar el precio, entonces nos cambimos todos otra vez....
y repite esto 10 veces y el adsl en españa valdria 4 duros.

Yo de economia y eso mas bien poco o nada, pero la competencia es buena para el consumidor y esta EN NUESTRAS MANOS q asi sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Deberías releerte de vez en cuando ... porque creo que tu nivel de parcialidad se está empezando a descontrolar y va a parecer algo que quizás no es cierto.

En fin, sobre pelotazos … pues amigo, la mierda flota y está por todos lados, mismamente tenemos ahí al “capo di capi”, Polanco, del que tendremos noticias en breve y ríete del CutrePujals. De todos modos éste no es el foro de esos temas.

Seguro que te lo tomas a mal pero lo intentaré de todos modos: sin ánimo de ofender, te diría que podrías hacer un ejercicio de repaso de tus mensajes en este foro. Estás instalado en la línea de criticar a los que no te dan servicio ... con la pésima actuación que está llevando a cabo R y pareces extrañamente estar preocupado por las goteras de vecino de enfrente, cuando nos está diluviando en la comunidad, … ¿sospechoso? … no sé, pero demasiado tendencioso y no entiendo porqué.