BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

mirad esta web

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quien eres.

yo estoy interesado en la velocidad de 1536K/bs

saludos

froiland

pero es solo de bajada no?

BocaDePez
BocaDePez

si solo bajada

carrolo

quisiera saber donde le das para darte de alta yo no se lo estube intentando pero no encuentro donde tengo que pinchar para darme de alta o registrarme por cierto yo no consigo ver la pagina en español solo me sale en ingles .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO CARROLO que haces buscando otro proveedor de satelite???? NO TE IBA DE CINE CON YA.COM SATELITE????
O me habre confundido de persona y el otro era CAR-RROLLO? Hijo, sacanos de la duda....no, si al final......

BocaDePez
BocaDePez

alguien se ha dado de alta con esta gente?

por cierto, si llamais por telefono o mandais un mail a los de NEOSKY os diran que tienen satelite unidireccional ya funcionando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie se ha dado de alta en esta web francesa.
y luego como se da de baja.

BocaDePez
BocaDePez

como dije al principio, yo he intentado darme de alta, via web, solo hace falta seguir los enlaces, no es complicado, pero en la parte final, me sale diciendo que la página que busco no está disponible. En la opcción llamada via telf, pues que me dice la timofónica que ese núnber no existe ni siquiera con la opción de ponerle el 33 indicador gavacho para contactar con ellos.

saludos, y si alguien consigue cualquier novedad que la reporte, a ver si los de ya.com levantan las orejas.

BocaDePez
BocaDePez

con que satelite trabaja y hacia donde esta orientado???si alguien lo ha probado que diga algo.Por cierto, en la opcion de filango, estoy pensando en cojer la opcion de 1500kbs por 10 euros mas un tanto por kb descargado.Yo solo quiero navegar y no mucho, pero rapido.que me recomendais???

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo me he dado de alta, sin problemas, la opcion en español no funciona. El servicio funciona por Astra. He contratado por web 1536 de bajada. Si teneis alguna duda poeneos en contacto conmigo via msn eugenio.perezpaz@gmail.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te he mandado email, pero no contesta.

hay alguna otra forma de hablar contigo.

agregame al messenger

alfonsoloma@msn.com

saludos.

dani156

como te va la conexion podrias darnos algun dato
estamos impacientes por mandar a paseo a los de ya y contratar con quien realmente ofrezca la velocidad contratada

BocaDePez
BocaDePez

yo también se lo envié pero no da señales de vida, pac iencia alfonso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que nos ha fallado el punto del final .com. k lo hemos puesto y no deben llegarle

alf68

No da señales de vida

es otro fraude