Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Mira que son ladrones los de ONO....Noticia de ONOWEB

NeoDecKer

Copio textualmente de www.onoweb.net

La compañía Ono presenta una querella contra la empresa que comercializaba sus productos

La compañía Ono se ha personado en la causa como parte perjudicada, ya que los 115 imputados son empleados de una empresa subcontratada que comercializaba sus productos de telefonía, según informaron fuentes del instituto armado.

Las investigaciones de la Guardia Civil determinaron que los estafadores aumentaban sus retribuciones con sus prácticas ilegales. Las mismas fuentes señalaron que los 115 imputados en la operación de la Guardia Civil han falsificado firmas de usuarios o les han engañado para tramitar sus solicitudes de cambio de operador.

Según la Guardia Civil, las investigaciones se iniciaron en el mes de octubre del pasado año a raíz de las numerosas reclamaciones interpuestas ante una organización de consumidores por personas que se habían visto afectadas por estos hechos.

Denuncia en el juzgado

Paralelamente, el juzgado de guardia de Barcelona recibió una denuncia interpuesta contra la compañía de telefonía que le reclamaba una facturación por el servicio realizado por un cambio de operador no autorizado.

Al tener conocimiento de esta denuncia, la empresa suministradora del servicio, la compañía Ono, interpuso una querella contra la empresa encargada de la comercialización de sus productos y puso a disposición del juez un total de 851 contratos de preasignación telefónica.

Todos estos contratos fueron tramitados entre los años 2003 y 2004, según la documentación de Ono. Los investigadores de la Guardia Civil averiguaron que numerosos de estos documentos de cambio de operador podrían haber sido falsificados sin el conocimiento de los usuarios. Algunos de los afectados residen en la Comunitat Valenciana.

PD: Seguro que ha sido otra empresa la que hacia eso? ...mhmh. me da a mi que no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

ésto está en portada desde el martes 20061010.

Jerolli

Era AUNA la que hacia eso.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
NeoDecKer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 2
NeoDecKer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raxor

Alusiones personales no, por favor.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hay que leer un poco mas para evitar hacer el ridiculo, los comerciales trabajaban para la antigua AUNA, y ono ha ayudado a denunciar a estos impresentables

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de ONO son unos ladrones de MIERDA y los que gobiernan saben de esto y no hacen nada porque reciben una pasta,los que sentimos en carne propia nos sentimos estafados una y otra vez.Me di de baja el 30 de Diciembre del 2007 y todabia en febrero todavia me descuentan facturas que no existen.Incluso el 01 de Enero me cambie de piso y direccion y según ellos todavia tengo que pagar o si no voy a tener problemas con la justicia.Todos los equipos los devolvi y todavia me siguen cobrando estos desgraciados.

🗨️ 1
djnacho

Disculpa, pero has levantado un hilo de hace 4 meses que no tenía ninguna respuesta desde el 14 de Octubre del año pasado. Cierro este hilo, para no levantar temas antiguos.
Puedes abrir un hilo nuevo, para expresar tu queja.

BocaDePez
BocaDePez

Es algo (o era algo) típico entre los comerciales de telefonía de cualquier operador. Asi que no lo veo tan raro y no es exclusivo de la telefonía; también ha pasado en otros sectores.

No creo que haya que echarse la manos a la cabeza por ello. son casos puntuales y de personas concretas.