Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mira que sois listos.....

Entiendo los numerosos problemas que ha tenido Arsys en estas 3 últimas semanas, yo incluidos que he estado sin conexion total 4 días, ahora todo parece ir más o menos bien, yo solo digo que la gente que no esté de acuerdo pues QUE TENGA UN PAR DE COJONES Y SE DE DE BAJA Y DEJE DE TOCAR LOS HUEVOS CON MANDAR RECLAMACIONES A PERIODICOS COMO EL PAIS,...TODOS PROTESTAIS PERO NINGUNO OS LARGAIS, recuerdo que Arsys lleva tramitado ya algunas bajas de gente ( valiente) que no ha estado conforme y no le han cobrado el año de contrato entero, simplemente han devuelto el modem-router y listo, o acaso no recordais algunos los problemas de Wanadoo ( tramitacion de baja imposible, facturas mal cobradas,servicio al cliente 902,....) ESO SI QUE ES MOTIVO DE QUEJA, LARGAROS A TELEFONICA Y DEJAR DE QUEJAROS TANTO, pero los 39.9 Euros duelen ¿verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es increible que halla gente tan subnormal que defienda a una…

Es increible que halla gente tan subnormal que defienda a una compañia cuya politica sea estafar a la mayoria de sus clientes.
      Peo imbecil,tu no entiendes que las quejas son en beneficio de un mejor servicio, y que esto puede sentar precedente para otras compañias.Gente como tu son las que hacen que pase esto,sino sabes decir algo inteligente,mejor no hables so mamón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º lo de los cojones y todo lo demas sobra. Si se ha ido al…

1º lo de los cojones y todo lo demas sobra. Si se ha ido al Pais, es por que es el unico periodico que admite quejas y ademas se ha demostrado que funciona. Lo de los demas, no sé, pero esta persona si ha tenido cojones, por que El Pais no da una noticia si esta no es cierta y confirmada y con todos los datos del cliente ...ah, la queja lleva implicito que Arsys conoce al cliente...y si este no ha podido comunciar ...que es lo que le falta a Arsys...COMUNICACION CON SUS CLIENTES..pues que aprenda.
      Un saludo...so listo :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Te importa mucho que la gente se queje donde le salga de los…

¿Te importa mucho que la gente se queje donde le salga de los webs?

Si se quejan sera porque sus motivos tendran, ¿eres un mal follao? ¿un PPero fustrao? ¿tus viejos no te quieren? xDDD...no me extraña maxo...porque eres tonto del anus....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A TOMAR POR CULO CHAVAL .... no nos damos de baja por q nos…

A TOMAR POR CULO CHAVAL ....

no nos damos de baja por q nos quieren cobran una año entero y te tienes que quedar 3 meses sin conexion .... SUBNORMAL

• Cerrado

[Editado 19/03/04 12:37]

6

Si tan listo te crees deberias saber que llevo 2 burofax a 12…

Si tan listo te crees deberias saber que llevo 2 burofax a 12 euros cada uno solicitando la baja y todavia estoy esperando una misera llamada.

Ademas, no se cuando te has dado de alta tu, pero yo me di en diciembre, y desde entonces te puedo asegurar que no solo he sufrido este ultimo corte.

Aqui afortunadamente no se pone una pistola en la cabeza a la gente para que se adiera a las mediadas que se quieren tomar. El que quiere lo hace y el que no no, eso si, luego nos beneficiaremos todos de que arsys tenga que cambiar su politica y reintegre el importe de los dias sin conexión.

P.D: en wanadoo, con todo lo malo que tenía y tiene, el reintegro de dias sin conexión es INMEDIATO y en la factura vigente, no en la proxima (en la proxima no, mas bien nunca con Arsystafa).

P.D2: "acaso no recordais algunos los problemas de Wanadoo ( tramitacion de baja imposible, facturas mal cobradas,servicio al cliente 902,....) ESO SI QUE ES MOTIVO DE QUEJA,..." Pues tio, si eso si es motivo de queja, entonces nos estamos quejando con motivo segun tus propias palabras, pq eso mismo lo esta haciendo ARSYS a dia de hoy con multitud de clientes, asi que la proxima vez, callate la boca.

• Cerrado

no nos podemos dar de baja porque no cogen el telefono que…

no nos podemos dar de baja porque no cogen el telefono que acordaron que estaria las 24 horas del dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los que aún estamos con Arsys (yo llevo casi 4 meses) lo…

Los que aún estamos con Arsys (yo llevo casi 4 meses) lo hacemos porque no nos dan la baja.
      Tienen unos 25 mails mios pidiendo la bja y me la han denegado todas las veces, solo me la dan si pago lo que me queda de año.
      Se informa a los medios para que no haya gente que pica como nosotros y se mete en esta mierda de empresa que no vale para nada.
      En cuanto a lo de los 39,9€, no me parece un precio excesivo, si contabilizamos el precio de las 63 llamadas que he realizado al servicio ténico y lo que vale el tiempo que paso delante del ordena para solucionar problemas me sale muchísimo mas de 39,9 €.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero cuida tu vocabulario. Segundo:No insultes.…

Primero cuida tu vocabulario.
      Segundo:No insultes.
      Tercero:Respeto si quieres ser respetado.
      Cuarto:No juzgues.
      Quinto:Deja que la gente se exprese.
      Sexto:Cada uno es libre de exigir cumplimiento de contratos.
      Séptimo:Enhorabuena si todo te funciona.
      Octavo:He comprendido por tu reacción, que el camino recto son los medios de comunicación.
      Noveno:Gracias por marcarnos el camino...
      Décimo:Un besito.