BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se mira pero no se toca.

fisico

Increible la lucha que hay respecto quien oferta la mejor adsl, sobretodo entre jazztel y conexión futura, el problema es que no tenemos cobertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diox creo que la envidia esta siendo mi mayor pecado capital hoy por hoy.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que cada vez que una empresa saca una nueva superoferta son muy pocos los "elegidos" que pueden acogerse a ella y dar "el salto", pero tenemos que tener en cuenta que esas ofertas obligan a las demás compañías a ponerse las pilas.

Por ejemplo, en mi caso, no tengo cobertura con Jazztel, ni con Conexión Futura, pero el revuelo que han provocado sus movimientos comerciales ha obligado a que Ya.com (empresa con la que tengo mi ADSL) haya decidido doblar dos veces, así que en cuestión de meses tendré una conexión equivalente. Además, hay que tener en cuenta que también tengo cobertura con Superbanda, así que su nueva oferta también me atañe.

Todo es cuestión de tener un poco de paciencia. Pero lo que está claro es que todo lo que está sucediendo últimamente es positivo para nosotros.

🗨️ 1
fisico

En eso tienes razón, pero donde yo vivo que es Valladolid capital, esta competencia bestial pues no me llega a mi mucho, porque las esquisitas ofertas de ya.com, wanadoo, conexión futura, jazztel no me llegan, Cierto es que puedo tener adsl con ellos pero ni por asomo puedo tener esas estupendas ofertas, siempre doy negativo en disponibilidad geográfica.
Para colmo tengo Arsys que ha esa no la mueven del 512 ni aunq llegue los 8 mb que a finales de año se andará.
Conclusión cada día tengo más envidia, pero de la sana. ejjejeje

pocholo77

¡Tienes mas razón que un santo!

Estoy con los dientes largos desde hace meses viendo como evoluciona el panorama...y yo con mi Timo a 512 y pagando 40€.

Lo peor de todo es que la gente de los pueblos se queja que no pueden optar a las ofertas.....pero yo estoy en pleno Madrid!! y me tengo que esperar no se cuantos meses, estoy tan desesperado que me estoy planteando irme a Wanadoo, por lo menos tendré 2MB y llamadas por menos dinero del que pago ahora.

JAZZTEL - CONEXION FUTURA, DAROS PRISA LEÑE....

"El que espera desespera".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el poblema es que donde yo vivo no llega, ni ya, ni jazztel ,ni CF es decir que si quieres contratar ya sigues pagando como siempre.
¡¡¡disponibilidad geografica se llama¡¡¡¡ hay joderse..........