Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mira, mira, como baja el rio

Pues como en la pelicula la guerra de los mundos, hinchado de cadaveres, en este caso de decodificadores pirateados. Y allí en la orilla, descojonandose de risa, estan los de Euskaltel, sentaditos, viendo como pasan los cadaveres. Que ellos ya han cobrado lo suyo y han cojido su cuota de mercado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dia 23 de enero llega la revolucion en euskaltel,entonces…

El dia 23 de enero llega la revolucion en euskaltel,entonces no valdran ni cambios de keys ni historias.
      A pagar el que quiera verlo o cambiarse a digital +

• Cerrado

[Editado 13/01/06 23:37]

Nada, no te creas esas cosas que te dicen. Todo es pirateable…

Nada, no te creas esas cosas que te dicen. Todo es pirateable y con el tiempo tarde o temprano todo sistema suele caer, cueste más o menos.

Yo creo que es una pérdida de tiempo el buscar e imponer un sistema como medio único para acabar, en este caso, con la piratería de la TV digital.

Si la oferta fuera realmente atractiva en contenido y precio seguramente influiría muy directamente en la contratación de viejos y nuevos clientes.

No sé lo que harán, pero opten por la elección que opten tendrá un costo económico para Euskaltel que a la larga puede ser frustrante para ellos. Quizás más indirectamente, ya que gracias a la piratería cuentan con una base importante de clientes.

Lo que no es de recibo son los precios destinados a una oferta paupérrima, desfasada y vetusta para los tiempos en que nos movemos.

Chapeau para Euskaltel.

• Cerrado

[Editado 13/01/06 23:46]

Estoy de acuerdo contigo, pero es que tu última frase la…

Estoy de acuerdo contigo, pero es que tu última frase la suscribo, si es que fuera posisble, al 10000000000000000000000000%.

ummmm...que envidia me dan los de ONO con su servicio OJO...

www.ojo.tv

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que OJO es la via a seguir y bien harian en Euskaltel en…

Creo que OJO es la via a seguir y bien harian en Euskaltel en coger la rueda de Ono porque sino se van a quedar de farolillo rojo. Hay mucha gente volviendo a Telefonica por Imagenio así que como no se pongan las pilas lo van a pasar mal pq no creo que puedan aguantar como telefonica un continuo goteo de clientes.

• Cerrado

[Editado 14/01/06 00:20]

El Video Bajo Demanda en Euskaltel Online TV es, a día de…

El Video Bajo Demanda en Euskaltel Online TV es, a día de hoy, más que ciencia-ficción...por desgracia, cosa que no ocurre ya con Imagenio, con ONO y con Jazztel TV en marzo...

Por no poner, no ponen ni un canal nuevo desde hace más de un año y medio.

• Cerrado

[Editado 14/01/06 00:57]

Me da que lo unico que podria hacer Euskaltel, seria ceder el…

Me da que lo unico que podria hacer Euskaltel, seria ceder el control de la TV Digital a una empresa externa para que la gestione.

NO creo que haya ninguna novedad, ni innovacion importante en la TV Digital. Tampoco creo que haya movimientos en las conexiones a internet hasta que telefonica mueva ficha y lance su ADSL2.

• Cerrado

Si, pienso como tú. Yo de la TV Digital no espero nada...y…

Si, pienso como tú. Yo de la TV Digital no espero nada...y por eso ni la menciono...y en cuanto a internet está claro que hasta que Telefónica no lanze su ADSL2+ hasta 24 megas, Euskaltel no se moverá...y esto nos situa en el mes de abril, como pronto.

• Cerrado

[Editado 13/01/06 23:27]

Creo que tú eras el mismo que en el hilo de la TV Digital…

Creo que tú eras el mismo que en el hilo de la TV Digital Mini comentabas lo del barrido (ya lo habías advertido) y de que ademas iban a meter caña a los uncappers, cosa de la cual me alegro y mucho, aparte de eso, escribias al final, en mayúsculas, una frase enigmática...decias que habría novedades muy interesantes el día 23 de enero.

Mira...me gustaria poder creer, de verdad, que ese día Euskaltel va a presentar, por fin, una remodelación completa y mejorada de todos sus productos, en especial a dos que les hace mucha falta, como son la TV Digital o el caso de internet...seria algo estupendo, pero imagino que eso solo son banas ilusiones y pobres esperanzas de alguien que ve, como cada día, solo hay malas noticias, y nunca mejoras, ni en internet ni en TV.

En fin, pensando ya con la cabeza, y no con el corazón, me supongo que esas novedades "revolucionarias" del 23 de enero se referirá a medidas destinadas a evitar el pirateo de la TV y de internet (uncappers) ¿no?, vamos que de cambios y mejoras en sus productos nada de nada..., supongo yo.

Bien, y digo una cosa..si el día 23 van a presentar esas novedades que harán muy dificil el piratear, por ejemplo, la TV...¿que sentido tiene hacer este barrido ahora, con las consiguientes molestias a los clientes legales si poco después se va a presentar algo "definitivo"?.

En fin, es mi opinión...no le veo mucho sentido hacer este barrido ayer, si dentro de días tan solo, se va a presentar algo tan novedoso que hará la vida imposible a los que tienen decos piratas.

En fin, nada más y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo creo que la realidad es que Euskaltel nos ha venido…

Yo creo que la realidad es que Euskaltel nos ha venido engañando sistematicamente desde que comenzo a operar. Me explico:

-A bombo y platillo se nos dijo que con la oferta basica se recibia las cadenas habituales de TV con calidad digital, cuando eso es mentira pq para eso hace falta un deco.
          -Si quieres mas de las conexiones gratuitas que instalan te cobran 30 euros adicionales por cada una y te cambian todo el cableado, cuando con un empalme con la antena de toda la vida es suficiente (palabra!)
          -Obligan a alquilar sus decos (y si quiero comprarme uno y solo utilizar su tarjeta?. por que eso es ilegal?).
          -Sale la TDT y nos mantienen totalmente desinformados a sus clientes
          -Cobran tarifas abusivas que provocan el pirateo. No es de recibo que tener banda ancha y television digital y la linea convencional te salga muy por encima de los 100 euros mensuales. Han logrado lo imposible, que Telefonica parezca barata, con el agravante que de telefonica puedes comprar acciones y te revierta algo de lo que pagas via dividendo, pero ellos son un feudo del Pnv que hemos pagado todos y por el que no hemos recibido nada.
          -La oferta de canales en comparación con digital+ (que no es mas caro) tiene muchas lagunas

La solucion a mi entender es muy sencilla. Tarifa plana global de 60 euros (iva incl.) y los partidos a 6 euros. En definitiva provocar con una oferta competitiva no merezca la pena las molestias y el trabajo del pirateo.

• Cerrado

Oye! ¿No serás Valle Inclán? Divinas Palabras! Que razón…

Oye! ¿No serás Valle Inclán? Divinas Palabras!
            Que razón tienes, ya podían escucharte ya...

• Cerrado

Yo ya no me fio de los rumores/noticias made in BocaDePez. A…

Yo ya no me fio de los rumores/noticias made in BocaDePez. A no ser que esten algo mas contrastadas y nos diga algo mas.

• Cerrado

Esperemos que esa revolucion traiga más contenido a la tv…

Esperemos que esa revolucion traiga más contenido a la tv online aparte de tarjeta nueva o lo que sea...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No ha habido un barrido de una de éstas operadoras de TV de…

No ha habido un barrido de una de éstas operadoras de TV de pago que no se haya llevado a clientes legales por delante.
      Lo sé, he tenido todas las plataformas legalmente y he tenido que soportar los barridos.

Debe ser imposible desde un punto de vista técnico porque si no, no me lo explico.

Saludos,
      Arrigorriagakoa

The grass is always greener on the other side of the fence

• Cerrado

[Editado 13/01/06 16:45]

Ah! Vaya... Bueno, pues que se le va a hacer. Entonces la…

Ah! Vaya... Bueno, pues que se le va a hacer. Entonces la culpa no es de nadie . Desde luego, la gente que paga sus facturas y se queda sin canales que quejicas ¿no? !Cómo es la gente, madre!
        ;-)

Oye... ¿a ti siempre te parece todo bien? Joder! yo debo ser un tío raro de cojones... voy a empezar a preocuparme...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y visto que has actualizado tu post mientras yo escribía el…

Y visto que has actualizado tu post mientras yo escribía el mío, te respondo a la cuestión que me planteas:

No, no me parece todo bien.
          Y sí, me he quejado en bastantes ocasiones con desigual fortuna. Y no, no me parece que todo lo que haga Euskaltel/Telefónica/cualquiera que se te ocurra está mal o sea malvado por decreto.

Atentamente,

Arrigorriagakoa

• Cerrado

[Editado 13/01/06 17:14]

Vale, de acuerdo tambien. Yo es que soy mas chillón, pero es…

Vale, de acuerdo tambien. Yo es que soy mas chillón, pero es mi forma de ser....
            Y como creo que Euskaltel se está quedando por detrás de otras operadoras, pues me da por chillar a ver si se actualizan, solo eso... Pero es por el beneficio de todos ¿eh?, fíjate, incluso por el de ellos mismos depende como se mire...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si lees atentamente comprobarás que no he estableciendo…

Si lees atentamente comprobarás que no he estableciendo ningún tipo de valoración en mi post, simplemente he reflejado una serie de hechos objetivos con la sana esperanza de que alguien explique si se podrá realizar un barrido de esos sin cargarse algún deco legal en el proceso.

Pero ahora sí que voy a exponer una valoración personal: Euskaltel, y el resto de las operadoras, tienen derecho a realizar las acciones oportunas para impedir la vulneración de sus señales. La gente legal afectada de manera injusta debe quejarse a Euskaltel y reclamar daños y perjuicios.

¿Ves qué fácil?. Yo ya lo he hecho.

Atentamente,

Arrigorriagakoa.

• Cerrado

Vale, pues entonces estamos plenamente de acuerdo.…

Vale, pues entonces estamos plenamente de acuerdo.
            Simplemente considero que quizás Euskaltel debería afinar un poco mas sus procesos, pero eso ya si que es apreciación personal mía.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y es ahí donde encaja mi primer post, ese que has…

Y es ahí donde encaja mi primer post, ese que has interpretado de forma tan poco afortunada, en mi opinión claro.

Siendo que he estado abonado a todas las operadoras desde que la TV digital es la TV digital y todos los barridos han provocado "víctimas colaterales". ¿Será una inevitable consecuencia técnica?.

Lo que no me creo es que las operadoras enfaden/molesten a sus clientes de manera premeditada.
              No es bueno para el "business".

Atentamente,

Arrigorriagakoa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si porque se an llevado piratas y de los de pago que me…

Si porque se an llevado piratas y de los de pago que me allamado la novia diciendo que no ve nada y que se va adesapuntar de eusklatel xq ya no ven ningun canal :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te descojonas pero creo que kedan migas por las takillas, se…

te descojonas pero creo que kedan migas por las takillas, se meten por todos los lados y no tengo aspirador para sacarlas, en los demas rincones que no son takillas esta todo limpio,asi q eso perfecto

• Cerrado

[Editado 12/01/06 19:07]

Yo de verdad que lo siento por la gente que había pagado por…

Yo de verdad que lo siento por la gente que había pagado por un desco pirata, pero esto era previsible. Tarde o temprano tenía que pasar. Es un alto riesgo que asumes si pillas un aparto pirateado.
      Lo catastrófico es que estén pasando cadáveres de gente que paga religiosamente su cuota mensual de televisión. Cadáveres de clientes legales.
      Esto demuestra una vez mas que Euskaltel no hace las cosas con cuidado en lo que respecta a cuidar a sus clientes. Es lo que coloquialmente llamamos "una chapuza"