BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El gestor de descargas Mipony trae malware?

rbetancor

La pregunta correcta, mas bien, es ... ¿alguna app P2P no trae 'bichos' incorporados? ... porque de alguna forma u otra, casi todas traen 'algo'.

Hablando del mipony específicamente, no hay noticias de que lleve mierda dentro, pero revisa que opciones activas durante la instalación, para que no te meta las típicas barras.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por poner un ejemeplo de varias redes diferentes:

Emule-project (red eDonkey y KAD)

Qbittorrent (red BitTorrent)

Ares Galaxy (red Ares propia basada en Gnutella)

Todos opensource y todos con muchos años de intachatable reputación :P Ahora, si alguien los usa para bajarse "La-ultima-de-StarWars-4K.exe" el problema no es del software, sino de lo que está entre el monitor y la silla xD.

🗨️ 1
rbetancor

En principio el OP pregunta por el cliente, supongo, no por la red en sí ... está claro que si eres de los que busca 'comidas-de-rabo-vol1' y no solo te bajas un .exe, sino que lo ejecutas, te pide tu número de móvil para mandarte un sms y confirmar la descarga y haces todo eso ... lo de que el cliente venga con 'bichos' ... como que no le debe de preocupar mucho ... XDD

mceds

He usado un montón de aplicaciones P2P desde 1999 y la única que traía bichos era el Kazaa y sus clones.

🗨️ 1
rbetancor

El cliente de uTorrent viene con publi incorporada ... y además sino tienes cuidado cuando lo instalas, te mete 3 o cuatro barritas y 'search helpers' ..., por eso digo, que más que la red en sí, que no tiene culpa ninguna de lo que te bajes ... hay clientes que son un poco 'especiales'.

BocaDePez
BocaDePez

BiglyBT mismamente.

BocaDePez
BocaDePez

en mi experiencia es por el torrent todos tienen virus cuando bajas algún programa por esta via, y mi pony ya incorporo torret, asi que por allí puede estar el problema

elover

Yo en window no descargo mucho, pero tengo totalD pro que va decente o el jdownloader

Emad

cuanta nvidia tengo a la gente que se puede permitir todo esto, tiene tanto tiempo libre... que vida mas injusta tengo 😡

Angelus
1

Tienes que fijarte muy bien a la hora de instalarlo el instalador los instala si no lo desmarcas

Yo uso TotalD que es de los mismos de mipony pero la version completa es de pago y evidentemente viene limpio

BocaDePez
BocaDePez

Lo he instalado fijándome mucho, te ofrece instalar chromium y otras movidas que no recuerdo, lo desmarqué y todo ok, ni barras ni nada en el navegador, además he pasado el malwarebytes y el defender y no encuentran nada, parece que todo correcto

Panda me lo detectaba como virus y me lo eliminaba, por eso no podía usarlo

Gracias a todos por vuestras opiniones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jdownloader oficial trae un troyano según el antivirus de win 10, era mi última posibilidad, así que mejor no usarlos jajaja