BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar la TV como monitor a través de WiFi

eltrecnico

Estoy intentando conectar mi PC a mi TV a través de wi-Fi y me es imposible. La wi-fi funciona bien pues tengo instalado Servioo y lo veo perfecto. Entro en Configuracion, le doy a añadir dispositivos y no me detecta la TV.

superllo

Me

Me

Me parece que el problema no está en la WiFi sino en el programa. ¿Puedes conectar otros dispositivos por cable?

Emad

¿O sea, tú quieres que la tele sea el monitor de tu pc vía wifi? Sin ningun reproductor ni nada..que sea monitor y punto. Pues no creo que te sirva Serviio! lol serviio no sirve... 😌

vukits

¿marca y modelo de TV'

rbetancor

¿que quieres? ¿montar un servicio de DNLA o algo parecido?, vas a tener que explicar un poco mas cual es tu objetivo, ¿ver videos en la TV?, ¿usar la TV como monitor?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero es ver mi PC en el TC como si este fuera mi monitor pero via wi-fi pues no tengo forma de cablear. Tambien os digo que Servioo me va perfectamente , veo peliculas o fotos grabadas como si las estuviera viendo en la pantalla del ordenador.Ahora mismo estoy viendo los entrenamientos de Daytona y quisiera verlos en una pantalla mas grande

🗨️ 3
rbetancor

No puedes usar la TV como monitor via Wi-Fi, puedes reproducir peliculas y ver fotos ... pero eso si la tele soporta DLNA o algún otro protocolo de ese estilo.

Pero usarla como "monitor", solo se puede de forma cableada y tampoco es muy recomendable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que queria saber ¡ Gracias!

superllo

Pero es que el servidor DLNA pilla un fichero grabado en el disco duro, lo recomprime y lo envía por la red. Tu pantalla no es un fichero grabado en el disco duro. Yo intenté una vez reenviar el escritorio vía VLC pero no pude meterlo en el server de DLNA.