Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

lo mio s gracioso tenia tarifa plana desde hace dos años pero no la usaba no pagaba a

al ver la oferta naveghable 24 h me hacen el cambio el dia 28 de octubre y a dia de hoy ya me a llegao el pack 6 de este mes noviembre y aun no tengo adsl ¿os a pasao tambien? ya estamos a 20 estos tios nama q dicen q si reclamacion y ostias jajaja pos no pago un duro cuando me den linea se van a llevar unos meses atras mia pa cobrar van a flipar ... os seguire contando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me rio en la cara de estos tios amo me la suda , ya tengo…

yo me rio en la cara de estos tios amo me la suda , ya tengo bastante eXperiencia con cosas de estas , si consumo pago , si no la llevan clara conmigo NO pago ( I LOVE O.M.I.C. ) ira para mi es ridiculo lo de los morosos eso es un rollo tu cres q un chaval como yo con prestamos en el banco pagados al dia , la tarjeta de el corte ingles como cliente preferente , citibank con un super credito a mi disposicion , y soy un chaval q todo esto lo tengo no porque sea un ricachon que solo gano 600 € al mes , solo pago cuando no soy timado y punto ademas quien no tiene problemas con estos tios de las telecomunicaciones , todo el mundo crees q se le va a dar importancia a un moroso q no le ha pagado a wanadoo,timofonica,airtel(vodafone)etc , ira moroso con problemas para mi es el q no quiere pagar una hipoteca , al ayuntamiento etc , pero a estos anda yaaaa miedo ninguno , siempre la cabeza muy alta y ante este dicho no tienen na q hacer !! NO PAGO PORQUE NO ME HAN PRESTADO EL SERVICIO DEVIDAMENTE ¡¡ y ara dime tu q te hacen jaja nadie puede decir lo contrario esa es mi forma de pensar , solo pago si soy servido si no ya veremos a mis amigos de la O.M.I.C JAJAJAJAJAJAJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES TEN CUIDADO CON ELLOS WANADOO ES UNA EMPRESA DE…

PUES TEN CUIDADO CON ELLOS WANADOO ES UNA EMPRESA DE CABRONES, VAN A POR EL CONSUMIDOR Y SE CAGAN EN NUESTROS DERECHOS OCULTANDONOS SUS CLAUSULAS PARA PODER METERNOS MANO, PERO DE PAGAR NADA DE NADA JAJAJA, Q LOS FOLLEN, AHHH Y CUANDO ENVIES EL FAX DE BAJA NO TE PREOCUPES QUE ELLOS TE SIGUEN COBRANDO PARA LUEGO METERTE EN UN FICHERO DE MOROSOS Y PODER DENUNCIARTE PASANDOSE DICHO FAX POR EL FORRO, HABRIA Q HACER ALGO ENTRE TODOS PARA PARARLES LOS PIES BIEN PARADOS YA ESTA BIEN QUE SIEMPRE PAGUEMOS LOS MISMOSSSSSSSS A GRANUJAS DE ESTA CALAÑA.... ESPERO Q NOS UNAMOS CONTRA ELLOS :-?