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36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Lo mío roza lo absurdo

    Hola. Mi caso y no es inventado:
    Día 10 de diciembre solicito alta.
    Día 23 de enero llega el router thomson. No funciona. LLamada al soporte y más de 15 minutos al teléfono. Sigue sin funcionar. Mandan incidencia a telefónica. Día 24 llamo una 15 veces con el consiguiente gasto por la puta musiquilla sin poder contactar.
    Día 25 consigo hablar con el soporte después de llamar otras 4 veces. No me solucionan nada.
    Día 25 Miro la Extranet y tengo el recibo enviado desde el día 24 de enero.
    Mando 3 emails, uno a info@arsys.com, otro a soporte@arsys.com y otro ultimatun a gestion@arsys.com
    Día 26 llega el técnico de telefónica a mi casa, comprueba la línea, ruido, etc. conecta un router y sincroniza. Me dice que el problema es del famoso router thomson y que le ha tocado más veces, que algunos no enganchan ninguna IP. Intenta ponerse en contacto con Uni2 (Arsys es subcontrata de Uni2)que son quienes les han llamado y después de dos llamadas de más de 10 minutos esperando a un número de Madrid, no puede comunicarles la inicdencia (Se va hasta los coj... de la musiquilla de Uni2 y yo con el gasto de las llamadas.
    Sigue sin funcionar.
    Hasta los huevos hablo con gestión y le digo que en dos días funcionando o solicito la rescisión del contrasto por incumplimiento por parte de Arsys, así como que devolveré todos los recibos por quererme cobrar sin darme ningún servicio (incumpliendo los términos del contrato-justificante resguardo de telefónica) así como que el router me lo quedo a cuenta de las llamadas.
    Punto y final.
    Mecagoento...

    Ya veis, un caso más. Esto es UN TIMO.
    Esta misma queja la copio y la pego en AUI o ya veré si espero a ver como reaccionan con la devolución del recibo para que la queja vaya con precio de llamadas de teléfono que he hecho y demás.

    Saludos.

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    • Cerrado

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      Tio lo mismo estos cabrones no nos permiten el acceso a su…

      Tio lo mismo estos cabrones no nos permiten el acceso a su red.Tienen una incidencia o algo q ni saben lo que es. Pq yo estoy con las luces en verdey no puedo navegar. Mira tio estoy en tu misma situacion.
      Dia 23 me dan el alta. Todas las luces en verde pero no puedo navegar me dice q me ponga en contacto con mi ISP.
      Durante el finde me pongo en contacto y a dia de hoy nada de nada. Sigo sin poder entrar en internet

      • Cerrado

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        Narro mi historia, aunque ya la mitad se me ha olvidado, son…

        Narro mi historia, aunque ya la mitad se me ha olvidado, son muchas cosas ya...

        El día 3 de diciembre me llegó el módem USB, no funcionaba, llamada a soporte y nada de nada.
        Así fueron pasando los días y cuando conseguía contactar con soporte me daban soluciones que no iban a ningún lado. Cada vez que llamaba tenía que contar toda la historia y me empezaban a dar soluciones de las que ya había probado y tenían poco de soluciones. Les pedí el cambio por router o la baja y me dijeron que el cambio por router no me lo hacían hasta que no estuvieran seguros de que era problema del módem (cuando ya estaban recibiendo quejas de otros muchos usuarios, por lo que veo por la red) y que si me daba de baja me cobrarían los 12 meses. Soporte se comprometió a no cobrarme hasta que no funcionara, pero se limitaron a retrasar la segunda factura en un mes, y la primera me la cobraron.

        Lo mejor fue cuando la semana pasada me envían otra solución por mail que ya había probado antes y me dicen que si no funciona me hacen el cambio por router. Les respondó por mail diciendo que no va y que entonces espero el cambio. Al no recibir respuesta, esa misma tarde hablo con ellos (oh milagro) y me dicen que el cambio por router está confirmado. Pero van los muy patanes y me envían ayer un mail diciendo que de cambio nada de nada. Me he pasado todo el día intentando que me dieran una respuesta clara pero nada de nada.. y ya va para dos meses...

        Su garito me pilla no muy lejos de casa... y por el camino hay varias gasolineras....

        Saludos.
        Herr Docktor Rauchen.

    • Cerrado

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      que Arsys es una subcontrata de Uni2..........ese mismo Uni2…

      que Arsys es una subcontrata de Uni2..........ese mismo Uni2 donde sus comerciales te ofrecen el oro y el moro para que te preasignes con ellos y aunque no te interese te invitan a firmar un justificante de su visita, cuando lo que realmente firmas es la solicitud de preasignacion con ellos, o casos como el de tener ellos firmada una solicitud similar donde el titular de la linea lleva años muerto.

      Que nos podemos esperar de esta gentuza??????

      saludos y suerte con tu batalla!

      • Cerrado

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        ¿No jodas que hacen eso los de Uni2? Joder a lo que llegan…

        ¿No jodas que hacen eso los de Uni2?

        Joder a lo que llegan los comerciales con tal de vender, lo de que Arsys es una subcontrata de Uni2, más bien diría yo que Arsys subcontrata la red de Uni2, aunque en este caso quien tiene que responder de los problemas es Arsys puesto que el tráfico pasa por sus servidores exclusivamente.

        En cuanto a lo de impago en el banco, luego está la trampa del ASNEF, que Arsys te mete en la lista de morosos a la mínima. Así que cuidado con esas cosas.

        Un saludo.

        • Cerrado

          lo que deberiamos hacer es perder todos el miedo a que nos…

          lo que deberiamos hacer es perder todos el miedo a que nos metan en esas listas de moroso en las que te meten por nada. Si todos estubieramos en ellas ya veriais como los bancos luego no les hacian ni caso. No podemos tener miedo a defender nuestros derechos solo por lo de que nos metan en el asnef ese o como se llame. Y ademas como no hacemos mas que recordarselo a la gente al final practicamente todos acabamos tragando y pagando por servicion que no nos han prestado.

        • Cerrado

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          Hola. ¿Qué más nos queda?Poner el culo... En principio aunque…

          Hola. ¿Qué más nos queda?Poner el culo...
          En principio aunque ponga que voy a esperar dos días, después de estar un poco por este foro he escrito un email por la extranet a gestión de arsys solicitando la baja por incumplimiento. Así que se anden con cuidado de meterme en la lista de morosos, y por supuesto el recibo va de vuelta. Ya me ha llegado la confirmación por parte de la extranet que ya lo han recibido, así que me desde ahora par mí estoy dado de baja.
          Ya haremos cuentas cuando quieran llamarme para pedir el router, que a mí me adeudan varias llamadas y espero que la factura de la incidencia de telefónica no me llegue a mí por el recibo de teléfonos normal (Que no me extrañaría nada de esta gente). De momento, queja a la AUI y el router de fianza.
          YA ME LLAMARÁN CUANDO QUIERAN, QUE AHORA LES TOCA A ELLOS. No se si me pondré un contestador de esos de la musiquilla...

          Saludos a todos.