Hola. Mi caso y no es inventado:
Día 10 de diciembre solicito alta.
Día 23 de enero llega el router thomson. No funciona. LLamada al soporte y más de 15 minutos al teléfono. Sigue sin funcionar. Mandan incidencia a telefónica. Día 24 llamo una 15 veces con el consiguiente gasto por la puta musiquilla sin poder contactar.
Día 25 consigo hablar con el soporte después de llamar otras 4 veces. No me solucionan nada.
Día 25 Miro la Extranet y tengo el recibo enviado desde el día 24 de enero.
Mando 3 emails, uno a info@arsys.com, otro a soporte@arsys.com y otro ultimatun a gestion@arsys.com
Día 26 llega el técnico de telefónica a mi casa, comprueba la línea, ruido, etc. conecta un router y sincroniza. Me dice que el problema es del famoso router thomson y que le ha tocado más veces, que algunos no enganchan ninguna IP. Intenta ponerse en contacto con Uni2 (Arsys es subcontrata de Uni2)que son quienes les han llamado y después de dos llamadas de más de 10 minutos esperando a un número de Madrid, no puede comunicarles la inicdencia (Se va hasta los coj... de la musiquilla de Uni2 y yo con el gasto de las llamadas.
Sigue sin funcionar.
Hasta los huevos hablo con gestión y le digo que en dos días funcionando o solicito la rescisión del contrasto por incumplimiento por parte de Arsys, así como que devolveré todos los recibos por quererme cobrar sin darme ningún servicio (incumpliendo los términos del contrato-justificante resguardo de telefónica) así como que el router me lo quedo a cuenta de las llamadas.
Punto y final.
Mecagoento...
Ya veis, un caso más. Esto es UN TIMO.
Esta misma queja la copio y la pego en AUI o ya veré si espero a ver como reaccionan con la devolución del recibo para que la queja vaya con precio de llamadas de teléfono que he hecho y demás.
Saludos.