BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo mio con MADRITEL si que es para llorar

miniyominiyo

El primer mes cuando contrate la CDSL con la promocion 777, con picos de hasta 180 K con otros suarios de 777. Iba QUE TE CAGAS, al mes y medio me cambio a la tarifa plana de 256, y durante un mes de puta madre, pero de pronto me deja de funionar el famoso edonkey, Kazza y demas, conecte mi antigua linea ADSL, y veo que el problema es de madritel, les llamo y al dia siguiente me lo ha solucionado, sigo con mi CDSL que va de puta madre, y decido darme de baja de mi ADSL (¡¡¡ que jilipollas ¡¡¡), el tema es que otro dia sin previo aviso, vuelven a dejar de funcionar estos programas, conecto mi ADSL (dada de baja pero funcionando todavia) y me va de puta madre, así que llamo a Madritel, educadamente les digo que me han vuelto a bloquear determiando tráfico, pero esta vez no me hacen ni puto caso, se lo pasan al dapartamento técnico y ya está, llamo otras 10 veces, y ni puto caso. Durante estas 10 veces no me importaba mucho tenia la ADSL funcionado y todavia no me habia calentado, incluso le gastaba alguna broma a la operadora de Madritel, PERO DE PRONTO un puto dia deja de funcionar la ADSL, joder pero si tengo 8 pelicualas al 90%, 6 programas al 50 %, joder necesito conectarme con algo serio como sea, otras 20 llamadas a Madritel, y en cada una de estas 20 llamadas cada vez me costaba mas no pagar todo el enfado con la pobre operadoraaaa...
Asi que al final me he dado de baja, y aqui estoy buscando un proveedor de ADSL, que no me regale un modem que ya tengo un router, que no haga firmar un contrato de 1 año o 2 años... y que no me cobre la instalación que ya me encargo yo de configurarlo, y hasta la fecha no he encontrado ningunoooo....
Bueno pues nada mas, ELEGIR CON CUIDADOO, y si alguien conoce un proveedor de ADSL que no me quiera fichar por un par de años, y que solo te cobre los meses, que me lo digaaaa por favorrr....

Eso es todo y gracias por leer este pedazo, de documentooo, espero que si alguien quiere contratar CDSL, se de cuenta de que no es el momento... tal vez dentro de unos meses ya veremos...

+Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pewee

mira en www.tiscali.es