Hola compañeros, soy cliente antiguo, y he llamado esta semana para que me activen la promocion de llamadas gratis a moviles los fines de semana, alguno sabe cuantos minutos son mensuales?
Mil gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola compañeros, soy cliente antiguo, y he llamado esta semana para que me activen la promocion de llamadas gratis a moviles los fines de semana, alguno sabe cuantos minutos son mensuales?
Mil gracias
son 500 minutos pero de todos modos vigila bien las facturas
A mi me dijo el operador que eran 100... hasta me cobraron el exceso de 100 minutos... voy a tener que mirarlo de nuevo
pues miralo bien porque como a dicho el compi, son 500 minutos mensuales por mes con fecha calendario, es decir del dia 1 al 31, independiente de que dia te cierren la factura. A mi me dijeron que esta promo era para clientes nuevos, pero no obstante pregunta en nuestro querido 1004 y dile que te corresponden 500 minutos al mes!!
Yo desde que tengo esta promo casi no gasto el tfno movil, con el consecuente problema que tengo que llegar al minimo de 9 euros, pero si sigo como timostar cuando se me acabe la permanencia del movil, me quito el contrato del movil y me quedo con la promo de timostar!!!
Es una pasada, quue te pongan los 500 minutos y a disfrutarRrr!!
Siento contradecirte, pero tenemos muy claro en el 1004 y en las condiciones, que no son 500 minutos del 1 al 31, independientemente de tu factura (es lógico que si la factura pilla mitade sería imposible de controlar). Son 500 minutos al mes DE TU PERIODO DE CONSUMO. Si es del 25 al 24, pues del 25 al 24.
500 minutos al mes, los fines de semana, es decir desde las 0 horas del sabado hasta las o horas del domingo, yo todavía no he recibido ninguna factura por que hace unos diez dias que me hice de telefonica, lo que ya no sé ni te dicen si te sales de ese horario cuanto cuesta.
Como que yano dicen lo que vale fuera del horario? Pues la tarifa que tiene establecida para todo el mundo fuera de los planes descuento. 0,15€ minuto, excepto yoigo, 0,19€/min.
No es algo que se esconda eh?