Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/03/07 22:09]

Un minuto se silencio por el apagon analogico

Hoy se producia el apagon de la señal analogica de la tv de ono en muchas comunidades, obligando al que tenga la tv analogica de ono a cambiarse a la digital y a cambiar el CFT... por la mierda del deco digital el Motorola, y algunos quedandose sin chollo quien tuviera pirateada la señal analogica de ono.
    Un minuto de silencio por esa tv analogica de ono.
    Porcierto a todos los que no quisieran pasarse a la tv digital al final que han sido de ellos?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ONO no está autorizada aun por el Ministerio de…

ONO no está autorizada aun por el Ministerio de Telecomunicaciones para apagar el analógico y tampoco hay fecha para hacerlo pero sí condiciones. Cuando ONO acepte cumplir con las condiciones que le ha impuesto el ministerio, se le dará fecha de apagado; mientras tanto, está obligada a prestar el servicio.

Sin duda, se trata de una avería.

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/03/07 20:49]

Un tema que parece ser que no teneis muy claro, lo que no…

Un tema que parece ser que no teneis muy claro, lo que no permite el Ministerio de Telecomunicaciones a Ono es apagar las cadenas generalistas que esta obligada a dar es decir, las nacionales La 1, La 2, A3, Cuatro, T5, La Sexta (esta solo en las localidades en las que aun no se emite en digital), y las autonomicas correspondientes a tu autonomia.
        Los canales de pago los puede apagar cuando le de la real gana siempre que substituya el deco analogico del cliente y le mantenga el precio.

• Cerrado

Mi tio tenia el analogico y de p.m. se le veia biem y el deco…

Mi tio tenia el analogico y de p.m. se le veia biem y el deco el cft... aunque fuera analogico tb de p.m. el pagaba no lo tenia pirateado, pues bueno los de ono le engañaron para que se cambiaran al digital, que hicieron muy sencillo le desconectaron el cable de la tv de la caja / la que esta en la calle) y asi claro al enceder el deco no se veia llamo a ono y le dijeron que le mandaba un tecnico, llega el tecnico y ni si quiera mirar el deco le dice "esta estropeado te lo tengo que cambiar por otro", y mi tio vio que el nuevo que le ponia era el digital el Motorola ese, y claro dijo a ver que coño pasa yo no e dado mi consetimiento para cambiarme al digital y el tecnico dice "es que ya no nos quedan decos analogicos", mentira, al final con la tv digital un desastre tenia el cable de la Tv muy lejos de la caja de ono la que esta dentro de la vivienda claro la señal analogica llegaba biem pero la digital no .Cuando le puso el deco digital el tecnico fue tan tonto de no volver a conectar la tv en la caja y claro el digital tampoco se veia, y se noto como bajo a conectar la tv en la caja anda que no se canteo del que problema no estaba en el deco, le dijo mi tio que ya sabia lo que habian hecho y que le volviera a poner el deco analogico que tenia y que se llevara el deco digital que no lo queria, y el tecnico se nego. Al final como acabo la cosa, ono con una denuncia en la O.C.U por lo que hizo, y mi tio se cambio a la telefonica y ahora esta felizmente con Imagenio y los 3mb que porcierto le cunden muchos mas que los 4 mb de ono. Y no fue al unico que se lo hicieron ya que tambien a otros vecinos de su bloque que tenian la TV analogica de repente se les "estropeo el deco" todos a la vez, lo que pasa es que mi tio les advirtio de lo que habian hecho ono para que se cambiaran a la digital, asi que cojieron una escalera llegaron a la caja de ono la que esta en la calle y volvieron a conectar la tv, y guala por arte de magia la tv analogica se volvia a ver. Casualidad, lo dudo. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el momento que me quiten la TV analógica, que estoy…

En el momento que me quiten la TV analógica, que estoy pagando, ojo, ya no tendré absolutamente ningún motivo para continuar con ONO.

Me intentaron camelar en el 2005 para que me cambiara a digital, advirtiéndome que me quedaba muy poco tiempo de analógico ¡ y ya va para dos años!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy contigo, si no fuera por el canal huevo frito y fox…

estoy contigo, si no fuera por el canal huevo frito y fox hace tiempo que a ONO le hubiese dado la patada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En ono andalucia se a producido el apagon, me comento mi…

En ono andalucia se a producido el apagon, me comento mi padre que dijo mi vecino que no funcionaba ono el tenia el deco negro viejo , y nosotros ayer nos pusimos ono digital y le comente lo del apagon analogico del dia 15 asi que se nos acaba el chollo del futbol jejeje aaaaaaaaaaamen minuto silencio