BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un minutico de silencio por el dominio ST de bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

qué recuerdos… yo a veces intento entrar en Banda Ancha y tecleo el dominio .st sin darme cuenta…

BocaDePez
BocaDePez

yo entraba por ese dominio, lo tenia en los marcadores desde hace años y esta tarde dejo de funcionar, ya se porque…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ha dejado de funcionar porque ha caducado, pero porque decis… "que recuerdos" ?

Ya se que antes se utilizaba ese dominio, pero ahora es el que es, el eu, hay algo que me haya perdido?

¿Hay algún buen o mal recuerdo?

🗨️ 2
NetSpot

Ni bueno, ni malo, es que era el dominio de BandaAncha desde hace 20 años, y sólo vestigial para la wiki desde hace unos pocos (que no sé cuando se empezó a usar el .eu).

Para muchos BA es bandaancha.st, por mucho que sea ahora .eu. No sé, es cuestión de la cantidad de años que lleves por aquí. A ti tal vez te de igual el dominio, pero a otros que llevamos por aquí desde hace tiempo, pues le teníamos cariño.

No quiero creer que haya podido ser un olvido como lo de Let's Encrypt, pero ya podía haber pensado en el DNS antes de dejarlo morir XD

TaleQ

Cuando se añadió el .eu no pasaba por aquí tan a menudo. Supongo que por eso.

Ahora parece que hay bastantes menos flames que hace

BocaDePez
BocaDePez

Ya casi había olvidado el .st original.

Todo va quedando atrás. Y últimamente de forma acelerada.

Que Dios nos ampare.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un viejuno y lo sabes ;)

BocaDePez
BocaDePez

¡qué recuerdos!

Josh
1

Los de ST son un desastre, tienen un problema en su web que impide renovar el dominio y responden a los tickets cuando quieren.

🗨️ 3
TaleQ

No vayas a dejar caer el dominio por la gloria de tu madre como

🗨️ 2
Josh

Está pagado, pero no lo han aplicado aún, van a pedales. Cuando lo recupere moveré todo lo que queda al EU y dejaré de usarlo.

🗨️ 1
NetSpot

¿Y no sería más fácil crear ya el registro DNS (en vez de la redirección actual) e intentar un reemplazo de los hardlinks a .st?

Josh

Parece que ha vuelto a la vida. Son unos cracks estos de nic.st