BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Ministro X3, esta aunciando que se baja la velocidad de 120 Km-h, a 110 Km-h. (Es para llorar, la que he liado con MI voto.)

BocaDePez

El Ministro X3, esta aunciando que se baja la velocidad de 120 Km/h, a 110 Km/h. (Es para llorar, la que he liado con MI voto.) (sip, me han engañado pero bien, la primera vez es culpa de ellos, cualquiera te la puede liar una vez, la segunda vez sería culpa mia)

y yo no quiero participar en alguien que ha reventado el pacto de toledo, sobre todo el articulo que habla de blindaje de pensiones en funcion del IPC, que ahora ya no es obligado, sino si el gobierno lo desea, o si estamos en año electoral. Es increible que los sindicatos hayan aceptado cargarse que las pensiones suban "al menos", lo que sube la vida, POR QUE SINO, la pension baja pierde poder adquisitivo; es ruin quitarle al que ya no puede trabajar y defenderse...

Pero lo de 120 Km/h me ha llegado al alma.

Si antes eramos POCO competitivos, ahora vamos a 110, para salir mas despacio de la crisis...

Tambien a dicho no se que de impuestos y "apagar" las luces.

A ver, a ver, cuando "apagan" el alumbrado y cierran la puerta por fuera... por que ESTOY a punto de llorar, en serio, de llorar de pena y frustración...

Lo siento ESPAÑA, la he cagado... espero poder arreglarlo en las siguientes 20 veces que vaya a votar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.