Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El Ministro de Cultura anuncia medidas impopulares contra la "piratería".

BocaDePez
BocaDePez

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha anunciado que "no muy tarde" habrá una normativa, "que probablemente sea antipopular", para regular la piratería en Internet. Molina, que participó en los Desayunos Informativos de Europa Press, dijo que esta práctica "ilegítima" afecta a toda la Cultura. Además, tendió la mano a los guionistas, que podrían movilizarse al sentirse "menospreciados" por el Real Decreto que desarrolla la Ley del Cine, y consideró que este colectivo no irá a la huelga porque el Ministerio "está con ellos y les apoya".

Preguntado por la posibilidad de cegar el acceso a Internet a los 'piratas' reincidentes, Molina señaló que se están "estudiando fórmulas" y que "no muy tarde habrá una normativa que regule" todo este tema. "Probablemente será una normativa que será muy antipopular, pero lo que es antipopular, ruinoso y un desastre es que los miles de puestos de trabajo que da la cultura desaparezcan por esta actuación ilegítima. Eso no se puede permitir", enfatizó.

Continúa en: lavanguardia.com/internet/20081217/53600…rateria.html

OqTpO

Medidas "impopulares"... eso es ¿qué van sólo contra los votantes del Partido Popular?, ¿no?... :D :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces serian muy "populares" para los del partido socialista oO

BocaDePez
BocaDePez

No, si ahora el numero incipiente de parados sera debido a las descargas por Internet. Pobrecitos los artistas que no pueden vivir del cuento de por vida por 4 horas de trabajo que hicieron hace 5 o 10 años. El artista deberia de cobrar por el trabajo realizado del mismo modo que lo hace el albañil, el maestro o el pintor. Si quieren seguir viviendo la buena vida, que actuen, canten, escriban, etc ... que trabajen en definitiva, como hace todo hijo de vecino. No acabo de entender que alguien haga un superventas y pueda vivir comodamente con sus rentas el resto de la vida. Y aun mas, que sus hijos hereden tal derecho xD. Liberalizar la cultura YA !!