BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la ministra de cultura se manifiesta sobre los P2P

BocaDePez
BocaDePez

2. Ya que la copia privada es legal, siempre que se pague un canon y el canon lo está pagando absolutamente todo el mundo, haga copias de obras o no; ya que no hay ánimo de lucro en el uso de las redes de descarga por parte de los usuarios, ¿considera "piratas" a los usuarios de dichas redes de descarga?

Precisamente nosotros hemos defendido, frente al PP, la copia privada. La copia privada significa el uso legal y razonable de la cultura como un bien al que hay que acceder lo más igualitariamente posible.

Sacado de un encuentro digital entre internautas y la ministra en la página del mundo:

elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/…4/index.html

Por todo esto, señores de ONO, que leen este foro, ¿hasta cuando van a continuar su estafa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

¿Y qué tendran que ver las prioridades de tráfico de red con las posturas de ciertos políticos acerca de la copia privada?

🗨️ 4
bumper

Ahí te doy toda la razón. Está claro que los P2P no son ilegales (eso lo sabemos casi todos, aunque la mafia $$$$ intente hacer creer lo contrario). Cuando no hay previsión e inversión en lo que realmente se debería invertir (no en un sistema de CAPADO) pues pasa lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

¿prioridades de trafico de red?.........

jajajajajajajjjjjjjjjjjjjajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajauuhuuaaaaaaaaauhaaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajjauahahauajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaa ufffffffffffffffffff

por favor, un poco de seriedad hombre, ya está bien de trabajadores de ono defendiendo lo indefendible

🗨️ 2
pandora

Mientras me sigan pagando por post publicado seguiré a lo mío. ¿A tí quién te paga?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me pagan , por desgracia pago, aunque me dan mi casa en dos meses, por lo que me daré de baja dentro de poco y no me he molestado en buscar otro operador.
Está estudiado que un cliente insatisfecho habla mal del producto a 20 personas, mientras que uno satisfecho habla bien del producto a 3. Te aseguro que a más de 20 oidos va a llegar mi opinión. No entiendo la actitud de ONO, esas ganas de cavarse su propia tumba, en fín.

ZOTON

No sé por qué se ha relacionado la noticia de la ministra con el tema del capado del P2P de ONO (aunque teorías hay para todo ;-) )
Las declaraciones de la ministra no son en realidad nada aclaratorias, y de todos modos está claro que en un acto así y con ese público, no va a sacar la vena sgaeista
La legislación avanzará hacia un mayor "control" de la red, lo cual unido a un upload de pena, está configurando el futuro modelo de internet similar a la televisión: todos frente al ordenador a surfear por páginas políticamente correctas, con capacidad a duras penas para montar una web sobre nuestras vacaciones...
Desde que sacaron las camisetas de diseño con la imagen del Che Guevarra y las viste hasta los chicos del OPUS, todo se vende, y con sello de calidad ISO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo solo he puesto este post para dejar claro que los administradores de ono no se pueden refugiar detras de ninguna escusa moral, legal ó tecnica (que tampoco la tienen) para la limitación que están realizando, que los p2p son algo completamente legal y RESPALDADOS por el gobierno. El único motivo es el económico por tener que soportar más carga de transmisión de datos que les acarrearía menores beneficios, simple y llanamente.

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno!!!!

Hacia tiempo que no veia mezclar la velocidad con el tocino de esta manera!!!!

pukasvlc

Habeis leido al final?

Volverá! Será una maquina del futuro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿de que hablas criatura?

Te explicas como un libro cerrado