BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ministerio responde....después de 2 años

PezEnLaBoca

Bueno, por fin la setsi ha deliberado sobre mi reclamación con ya.com: me di de alta en yacom total, no me hicieron la portabilidad de voz y tuve que pagar por un lado adsl 20M y por el otro la linea a telefónica, sin derecho a llamadas gratuitas, y un año de permanencia si no tenía que pagar las penalizaciones.

Presenté la reclamación el 4 de Septiembre de 2008, y después de casi 2 años han desestimado mi reclamación porque (agárrense) no presenté solicitud por escrito a telefónica pidiendo la portabilidad.

No me importa tanto que la hayan desestimado (total, ahora ya no me sirve, en su día me hubiese servido para darme de baja antes del año), pero sí me molesta que con mis impuestos se paguen a estos calientasillas que tardan dos años para deliberar sobre una reclamación que ni siquiera han leído.

Y me demuestra (pero esto ya lo sabía) que las operadoras pueden hacer y deshacer a su antojo.

skizoy

Desde luego que con funcionarios de ese calado, apañados vamos...

BocaDePez
BocaDePez

no me extaña, tengo un colega que pueso sendas (2) reclamaciones contra telefónica y aún firmandolas digitalmentemente, desaparecieron .... milagros de la tecnología. menos mal que tuvo la precaución de imprimirlass... David contra Goliat....

vukits

vaya mie*da

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Me gustaría enseñar mi resolución a las victimas de slamming a ver que opinan....

anthrax

Joder, que cojones tiene esa resolución ...

Desde cuando hay que comunicarselo por escrito a la ISP de la que se sale !!?

La verdad es que hasta dónde yo sé es un tramite que realizan entre las dos ISP, la saliente y la entrante ...

En fin, para mear y no echar gota!

:|

vukits

cuando puedas ...mandame los pdf (o scan's) de la reclamación y el pdf de la respuesta .

a "mi nick" [arroba] bandaancha.st

gracias

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Lo siento, ya he tirado la resolución. He ido a mirar mi expediente en usuariostelecos pero no está el texto de la resolución, solo los ficheros que yo alegué para mi reclamación.

🗨️ 1
vukits

jopé, sin resolución, no hay noticis :(

PezEnLaBoca

Una de cal y otra de arena:

he recibido notificación (esta vez electrónica) sobre la reclamación que presenté cuando me di de baja (ya.com me cobró cinco días más de la cuenta). En este caso me ha sido favorable y ha tardado solo un año y un mes (y supongo que ya.com tardará lo suyo en devolverme el dinero)

Desgraciadamente en el registro electrónico no consta la otra resolución que tiré a la basura.