BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Miniportátil 99€ + Internet movil. Será bueno?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
He estado pensando en la posibilidad de comprarme un miniportátil para cuando voy de viaje y he visto uno que si contrato la tarifa de Internet móvil me lo dejan por 99€. Lo que ocurre es que no conozco la marca del portátil aunque a mi la marca me da igual y no le voy a dar mucho uso (es decir, no me quiero gastar mucho dinero) lo que no quiero es gastarme pagar por algo que se me va a romper a los dos días.
Os dejo el enlace de donde he visto el minip.

[SPAM]

Os agradecería si alguien me puede aconsejar o si ya tiene este ordenador que me comente qué tal le funciona.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Ya sabes que eso conlleva el contrato Internet Everywhere Sin Límites, con permanencia de 18 meses, los 3 primeros a 15€ mas IVA y los restantes 15 meses a 39€ mas IVA, total 866€. A eso sumale los 99€. El mini, me imagino que para el uso que lo quieres, te vale de sobras.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Lo tendré en cuenta. El portátil lo quiero para ver alguna web cuando estoy de viaje. No necesito una supermáquina pero como no conozco la marca pues por eso preguntaba.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Dame la dirección donde lo has visto please