Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/12/06 15:47]

MiniPCI Wirelesde Ct536+ se puede aprovechar en un portatil?

Buenos días, pues eso, que tengo 2 comtrend, y quiero aprovechar para quitarle la minipci que lleva el router y ponersela a mi portatil, que no lleva wifi y tiene una bahia minipci libre con la preinstalacion de la antena, alguien lo ha probado? de donde bajarme los drivers? se que es una BCM94306...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Inves Ojo con la mini PCI, antes de pincharla en el…

Hola Inves

Ojo con la mini PCI, antes de pincharla en el portatil, en principio las frecuencias e intensidades del router no son las mismas que las de la placa de un portatil.

Asegurate primero, no sea que prepares un desaguisado en el portatil.

Yo ni lo intentaria, buscaria una mini pci del fabricante de tu portatil.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es posible que a ti te parezca una tonteria, a mí no me lo…

Es posible que a ti te parezca una tonteria, a mí no me lo parece, simplemente hay que utilizar un poco el sentido común y unos minimos conocimientos de electrónica e informática.

Yo simplemente le he dicho que se asegure primero de lo que hace, y eso evidentemente no me parece ninguna tonteria.

Chao.

• Cerrado

Hola Inves, he estado realizando algunas consultas, y las…

Hola Inves, he estado realizando algunas consultas, y las respuesta han sido que no hay publicados drivers para esa Mini PCI por parte de Broadcom.

Normalmente los drivers para esas PCI, van incluidos en los firmwares de los routers basados en sistemas operativos embebidos unix, generalmente.

Chao.

• Cerrado

[Editado 6/01/07 02:11]

Hola, yo he pasado la tarjeta mini PCI wireless del HG536+ a…

Hola, yo he pasado la tarjeta mini PCI wireless del HG536+ a un portatil Dell C510 y a otro D600. Los drivers de Dell no han funcionado en mi caso y he usado estos de Acer que son los originales de Broadcom, el fichero pesa 70MB pero si que funcionan. La tarjeta va muy bien y admite lo mismo que en el router WEP/WPA sin problemas. El único punto raro es que la luz del disco duro del portatil se queda activada siempre...

Edito: No instaleís el software de Broadcom, solo usad los drivers que vienen en el software y utilizad la utilidad de Windows XP para gestionar el wireless. Con el software instalado la luz del disco duro se quede activada siempre y también os da errores la unidad de DVD del portatil por un problema de E/S de dispositivo.

La tarjeta mini PCI es una BCM4318MPG Rev.4

Un saludo

ftp://ftp.support.acer-euro.com/notebook/aspire_3100_5100_5110/driver/802bg_broadcom_v4.10.40.0.zip

• Cerrado

Hola inves, he estado buscando por todos los lados y no…

Hola inves, he estado buscando por todos los lados y no encuentro nada de nada.

Habia alguna contestación que decia que sí se podia, seria interesante y deseable que pongan un link o digan como lo han hecho funcionar, aunque me huele a troll......

Chao.

• Cerrado

Hola, ¿así que has convertido tu Livebox nmo WiFi en WiFi…

Hola, ¿así que has convertido tu Livebox nmo WiFi en WiFi poniéndole la mini-pci?

¿de qué modelo de Comtrend la sacaste?