BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MiniPCI Wirelesde Ct536+ se puede aprovechar en un portatil?

inves

Buenos días, pues eso, que tengo 2 comtrend, y quiero aprovechar para quitarle la minipci que lleva el router y ponersela a mi portatil, que no lleva wifi y tiene una bahia minipci libre con la preinstalacion de la antena, alguien lo ha probado? de donde bajarme los drivers? se que es una BCM94306...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

busca en la página web de broadcom, que es el fabricante del chipset.

Un saludo.

🗨️ 1
darkdead

En principio deveria valerte sin ningun problema solo necesitas los drivers pero son faciles de conseguir.

KATOR

Hola Inves

Ojo con la mini PCI, antes de pincharla en el portatil, en principio las frecuencias e intensidades del router no son las mismas que las de la placa de un portatil.

Asegurate primero, no sea que prepares un desaguisado en el portatil.

Yo ni lo intentaria, buscaria una mini pci del fabricante de tu portatil.

Chao.

🗨️ 16
darkdead

El mini pci es un estandar del mercado yo no lo he hecho pero hay gente del foro la a usado ya en portatiles yo se la pase de un comtrend a una livebox de wanadoo i sin problemas.

🗨️ 2
pcmaster

Hola, ¿así que has convertido tu Livebox nmo WiFi en WiFi poniéndole la mini-pci?

¿de qué modelo de Comtrend la sacaste?

KATOR

Si eres tan amable, posteanos de donde o como conseguistes los los drivers.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que tonteria es esa! Busca unos drivers (en la pagina de broadcom creo que es dificil) y ya esta!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que a ti te parezca una tonteria, a mí no me lo parece, simplemente hay que utilizar un poco el sentido común y unos minimos conocimientos de electrónica e informática.

Yo simplemente le he dicho que se asegure primero de lo que hace, y eso evidentemente no me parece ninguna tonteria.

Chao.

🗨️ 11
KATOR

;-)

🗨️ 10
inves
🗨️ 9
KATOR
🗨️ 8
inves
🗨️ 7
KATOR
🗨️ 2
Orencio
🗨️ 1
KATOR
KATOR
🗨️ 3
inves
🗨️ 2
Victek
🗨️ 1
inves