Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Contrato: 22- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. • JAZZTEL prestará al…

Contrato:

22- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
      • JAZZTEL prestará al Cliente el Servicio de Acceso a Internet denominado JAZZNET ADSL con la velocidad contratada (en adelante JAZZNET ADSL o el Servicio). El Cliente declara conocer y aceptar las características del Servicio de acuerdo con la Oferta Comercial vigente cuyas características se encuentran
      en www.jazztel.com o bien en la Oferta Comercial presentada (en adelante, la Oferta Comercial).
      • Con el fin de proceder a realizar las instalaciones necesarias para la prestación del servicio JAZZNET ADSL, el Cliente autoriza expresamente a JAZZTEL a solicitar el acceso sobre su actual línea y operar en los equipos necesarios para tal fin. Esta solicitud supone la baja del servicio de ADSL que
      actualmente tenga contratado con otro operador.

• JAZZTEL no puede garantizar que el Cliente disponga de la velocidad contratada en todos los casos, ya que la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias pueden suponer una disminución de la citada velocidad. En cualquier caso, JAZZTEL realizará sus mejores esfuerzos
      para que el Cliente disponga de la máxima velocidad posible técnicamente con el ADSL que le corresponda.

Por lo tanto, la velocidad de sincronismo queda sujeta a la capacidad de linea. De esa capacidad, no os preocupeis, en el 90% de los casos es el 100%.

• Cerrado

Trata de consultar a algún vecino a que velocidad sincroniza…

Trata de consultar a algún vecino a que velocidad sincroniza el. Y luego haz la prueba de conectarte directamente al ptr a ver si te mejora mucho y el problema no es que vivas lejos de la central, sino la instalación de tu casa.
          Un saludo

• Cerrado

Les he enviado un mail a ver que me dicen pero mientras he…

Les he enviado un mail a ver que me dicen pero mientras he visto que la Atenuacion es de 57db o eso creo, esto es lo que visto en el modem:

adslLineStatus : OPERATIONAL
                adslMode : G992_3_A
                Upstream = 832 Kb ( Intlv[LP0] )
                Downstream = 1268 Kb ( Intlv[LP0] )
                ================================================
                DIAG Info :
                ================================================
                Attenuation ( dB ) : 57.9 33.7 (FE)
                SNR margin ( dB ) : 7 9 (FE)
                HEC counter : 153
                CRC counter : 97

RTFirmwareVer : 0x0c250818

Y segun he visto en la grafica de este post Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (III) podria llegar hasta 4Mb, ¿creeis que es posible cambiando el PTR?

• Cerrado

Teoricamente y con unas condiciones de ruido bajisimas…

Teoricamente y con unas condiciones de ruido bajisimas podrias llegar si confiamos en la grafica que simplemente es orientativa....

Pero aqui lo que te intentan decir es otra cosa....

desde la central a tu router la señal se debilita o atenua en 57 Db que podrian rendir como dices hasta 4 Mb teoricos? quizas si o no....

El problema es que esos 57 Db son la suma de:

- Las conexiones en el DLSAM en la central de tu linea
                  - La longitud del cable y si este esta en mal estado desde la central hasta tu casa
                  - Las conexiones que haya en tu casa desde el PTR (incluido)

En las 2 primeros casos no puedes hacer mucho... en el 3º una mala conexion en tu red interna, una derivacion de un cable deshilachado, un cable demasiado fino o cosas asi hacen que aumente la atenuacion.

Lo que te proponen es medianamente sencillo para comprobar que el PTR no meta mas atenuacion por ser viejo o estar en mal estado....

--------| PTR|----------

Puentea el PTR Uniendo las salidas de este con sus entradas.
                  Hazlo de forma temporal y luego comprueba los resultados.

Si te baja la atenuacion 10,o 15 Db sincronizaras a una velocidad mas alta.

PTR Desconectado
                  ------------------------

En principio una linea sin PTR no da problemas otra cosa es que si falla algo no se pueda comprobar en el PTR el origen del fallo... pero si el PTR no va bien y es una causa de problemas nos lo podemos saltar..

yo y mucha mas gente estan sin PTR

• Cerrado

6
                  Tu línea parece estar al máximo de su capacidad. Prueba a ir…

Tu línea parece estar al máximo de su capacidad. Prueba a ir cambiando a diferentes modulaciones, ahora creo que estás sincronizando en adsl2+ ( nunca me acuerdo bien de como va la lectura de este router :P ).

Saludos

• Cerrado

El sincronismo creo que es esto: Upstream:828Kbps…

El sincronismo creo que es esto:

Upstream:828Kbps
                Downstream:1100Kbps

La atenuación de donde la saco?

El PTR tiene como minimo 5 años, que es cuando compre el piso y como mucho 16 que es lo que tiene el piso.

• Cerrado

Y pregunto, esto no deberia de haberlo mirado o preguntado…

Y pregunto, esto no deberia de haberlo mirado o preguntado alguien de Jazztel cuando me di de alta, de todas formas, llamare despues a ver que me comentan.

Gracias a todos por sus respuestas.