BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Minimo de velocidad

alenavafer

Buenas, pone algo en el contrato de los 20Mb donde garanticen un minimo de velocidad?. Es que me sincroniza siempre entre 1000 y 1220 de bajada.

Tengo un Sagem1200, conectado a un switch.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

El minimo de la velocidad de sincronismo no esta reflejada en el contrato.

Estas muy lejos de tu central telefonica?

Saludos

🗨️ 1
alenavafer

Pues la verdad es que no se a que distancia estoy de la central de Telefonia

Ari

El contrato es algo confuso en este aspecto, pero normalmente sólo te garantizarian el 10 % de la velocidad a la que sincronices, es decir, de esos 1000-1220 que has posteado.

Saludos

🗨️ 20
alenavafer

Esto no lo entiendo, me garantizarian el 10% de la conexion (o sea de los 20Mb que serian 2mb) o de lo que sincronizo (10% de 1mb que son 100k)?

🗨️ 19
Revert

Trata de consultar a algún vecino a que velocidad sincroniza el. Y luego haz la prueba de conectarte directamente al ptr a ver si te mejora mucho y el problema no es que vivas lejos de la central, sino la instalación de tu casa.
Un saludo

🗨️ 18
alenavafer

Al conectarlo al PTR no mejora mucho, si acaso 300kb

🗨️ 17
loko39
🗨️ 16
alenavafer
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
alenavafer
🗨️ 12
lontxo
🗨️ 2
alenavafer
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 4
alenavafer
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
alenavafer
🗨️ 1
Ari
loko39
Ari
🗨️ 1
anabo

Contrato:

22- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
• JAZZTEL prestará al Cliente el Servicio de Acceso a Internet denominado JAZZNET ADSL con la velocidad contratada (en adelante JAZZNET ADSL o el Servicio). El Cliente declara conocer y aceptar las características del Servicio de acuerdo con la Oferta Comercial vigente cuyas características se encuentran
en www.jazztel.com o bien en la Oferta Comercial presentada (en adelante, la Oferta Comercial).
• Con el fin de proceder a realizar las instalaciones necesarias para la prestación del servicio JAZZNET ADSL, el Cliente autoriza expresamente a JAZZTEL a solicitar el acceso sobre su actual línea y operar en los equipos necesarios para tal fin. Esta solicitud supone la baja del servicio de ADSL que
actualmente tenga contratado con otro operador.

• JAZZTEL no puede garantizar que el Cliente disponga de la velocidad contratada en todos los casos, ya que la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias pueden suponer una disminución de la citada velocidad. En cualquier caso, JAZZTEL realizará sus mejores esfuerzos
para que el Cliente disponga de la máxima velocidad posible técnicamente con el ADSL que le corresponda.

Por lo tanto, la velocidad de sincronismo queda sujeta a la capacidad de linea. De esa capacidad, no os preocupeis, en el 90% de los casos es el 100%.