BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Minimo de permanencia?

BocaDePez

Cual es el minimo de permanencia, quisiera darme de baja. Se que salio una nueva ley que dice q puedes darte de baja cuando quieras, pero no se yo.... Yo m di de alta el pasado mes de Julio...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

insiste porque puedes darte de baja de cualquier operador..

🗨️ 1
BocaDePez

Como poder claro que puedes, pero si firmas un contrato de permanencia tienes que cumplirlo, en caso de rescindir el contrato tienes que pagar lo que se estipule. Los operadores de móviles suelen tener contratos de permanencia de 12 ó 18 meses.

sau2

fervigo1

Son (o era) 6 meses o a apoquinar. Lo otro que comentas ni idea.

tesnico

Depende de tu alta. Mira las condiciones de la oferta. En principio si no disfrutas ningún tipo de promoción no tienes permanencia mínima, pero si te han regalado algo, seguro que tiene su contrapartida.

BocaDePez

yo he cambiado de combo 1 a 3 con la oferta vigente pero no he firmado nada ni nadie me dijo nada de permanencia
asi que como suban un duro ....... :)

🗨️ 1
Teo21

promoción valedoira para contratos con R durante máis de 6 meses. Se o cliente solicita a baixa antes das 6 primeiras mensualidades completas deberá pagar a R o importe correspondente á alta e á instalación básica, 90 €

Esto es lo que Actualmente Penaliza R, a un cliente si se quiere dar de Baja de cualquier tipo de Combo.