BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como mínimo........hasta Julio!!!!

Pharaoh

He recurrido a telefónica ya que me acabo de mudar a un piso nuevo y en la zona ni ONO ni Tele2 tienen cobertura hasta final de año.

Tampoco es que vaya a telefónica por descarte ya que ya he estado con ellos hasta hace unos dos o tres años y siempre muy contento y el servicio muy bien, luego me cambié a cable (R en Galicia) y perfecto también, no tengo ninguna queja de los dos, lo que pasa es que ahora estoy en Madrid y aqui no hay R, el cable es por ONO y me han dicho lo que he contado al principio, que todavía no tenían cobertura en la zona, recurrí a Tele2 por eso de los "6 Megas" a precio (incluso menos) de Telefónica 1 Mega y me han dicho lo mismo, que con sus líneas propias no me pueden ofrecer el servicio, que tendría que contratar la línea con telefónica y que luego los llamase para contratar internet y llamadas que sale mas barato (aunque así tan sólo tendría 1 Mega también.)

Asi que cansado de intentos, el 24 de abril me di de alta en telefónicaonline para instalación de linea + internet + llamadas para no tener cincuenta facturas todos los meses. Hasta ahí todo bien. Cuando pasan un par de semanas y no recibo ni confirmación ni por correo ni por llamadas, se me da por llamar a teléfonica a ver para cuando tenían programada la instalación. Después de hacerme "rebotar" de telefónica a telefónicaonline dos o tres veces ya que en telefónica me decían que me pasaban con telefonicaonline y aqui me decían que me pasaban con telefónica (en ambos sitios decían que eso ellos no lo hacían), finalmente una señorita muy amable me dijo que iban a pasarse por mi casa el día 18 de mayo (pasado mañana) a hacerlo todo, aunque había la posibilidad de que el adsl no lo tuviese hasta un dia o dos después. Me parecío mucho tiempo (casi un mes) desde el alta hasta la instalación, pero que le iba a hacer, no me quedaba otra.

El problema está cuando me llama otra señorita (mas borde) que me dice que la instalación de mi línea se retrasa como mínimo hasta julio y puede que más pq están muy saturados!!!!! ¿Como es posible que una instalación que está programada para un día específico se retrase un mínimo de dos meses enteros mas??

Iba a llamarlos para comentarles que si tan sólo pido el alta de línea sin internet ni nada, se reduciría el plazo, así contrataría internet con otro operador, pero claro seguramente me digan que el alta de línea va a tardar lo mismo que el alta + internet, asi que me tendría q morder la lengua ya q no tengo opción de contratar línea con ningún otro operador.

Pero veis normal que a falta de unos días de la instalación me digan que mínimo dos meses mas¿¿??.....si ya hace casi un mes que lo solicité!!

Se admiten sugerencias.........

Salu2 a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Yo hace poco me di de alta por internet la linea de telefono, unicamente la linea y me tardaron aproximadamente con problemas y demas, unos 15 dias (todo esto con semana santa de por medio) depues hice la alta de la adsl mas llamadas y lo mismo tope máximo que tardaron unos 15 dias y a dia de hoy esta todo funcionando sin problemas. En teoria cuando realizas el alta te ponen en la web de telefonicaonline un tope máximo que van a tardar.

Salu2.