BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Miniencuesta, Q tal el 3com 812?

BocaDePez

Hola viciados de la vida de internet (cmo yo),

tengo una preguntilla/encuesta para vosotros, hace ya un año (menos mal ya paso) me di de alta en la linia adsl de ya.com con su imponente modem 3com usb, y bueno todos sabemos lo "bien" que funciona, sobretodo en un SO que no sea de Micro$oft o incluso en el XP.
Pues bien, estaba pensando darme d baja de ya.com y pillar la oferta de Telefonica, con el router 812 tambien de 3com por 78#8364;.
Pues bien, he aqui la pregunta, que opinion teneis los que habeis usado este modem sobre el mismo? Funciona bien? Da problemas? Os estaria muy agradecido por no responder con un simple , triste y pobre NS/NC.

Gracias por adelantado, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo uso el router 3com 812 desde hace unos 6 meses, pase de la configuracion oficial y lo configure a mi modo y todo OK desde entonces, me a ido perfecto siempre, respondiendo muy bien a mis necesidades.
Tambien tengo a un colega que lo tiene en un cyber y tambien le va muy bien.
Lo unico es aconsejable actualizarle la firmware para evitar algunos bugs. Ciaos.

asyamagu

pOS ESO, EN EL WORK TENEMOS ADSL 512 con Splitter y Router 3com 812 y todo va de puta madre.
Le tengo el burrito 24x7, DC ni se diga (ya me quemé los 100 GB de disco), Messenger, NetMeeting, Servidor FTP y WEB todo en uno y en multipuesto.
Lo uniko que no he probao es las VPNs en donde puede ser que este router no sea el mejor!
:-|

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes decirme como puedo hacer Video-Conferencia con el 3Com en Multipuesto ?

Gracias. :-)

zero51

A mi me mandaron un 3com 812, claro no todos los que se hacen son buenos, a mi me toco la china, problemas y mas problemas, me quemaba las fuentes de alimentacion y termino quemandose vivo, no duro ni 3 meses, me ha costado dios y ayuda que men otro en telefonica, al final tengo otro este es mi segundo, por lo que llevo con el va bastante bien pero eso si el problema que tienen los 3com es su calorcito que desprenden se calientan que da gusto, yo he utilizado tb un speedstream y un zyxtel, me quedo con el zyxtel sin dudarlo no se calienta tanto y tiene un switch de 100Mb, el 3com tiene un hub y de 10, eso si para el 3com encuentras multitud de ayuda y programas, justo lo contrario que con el zyxtel pero es cuestion de tiempo, ah referente al speedstream lo malo que tiene es el hub que es externo porque el router no trae, pero quitando eso me gusta mas que el 3com, no se calienta nada pero nada en comparacion con el 3com. Pero bueno el 3com es un buen router, aunque claro yo no te voy a contar bondades de el despues de todos los problemas que he tenido con él, eso si la mayoria de mis amigos que tiene router tienen el 3com y estan contentos yo no puedo decir lo mismo, espero que este que me han mandado nuevo cambie mi opinion sobre el.

BocaDePez

vuestra respuesta casi inmediata, la cuestion es que estaba pensando en darme de alta en la oferta de telefonica con el router 812, ahora para poder comparar, un router como los zyxel, efficient o 3com en tiendas, cuanto valen?
Es por no tener que comprometerme otro año mas.

Gracias otra vez, un saludo

🗨️ 2
JoeDalton

pues yo por lo que tengo entendido, de 10000 duros no bajan aunque depende de dónde, está claro.

JoeDalton

que de second hand... te puedes encontrar de todo... desde unos 15 taleguitos.