Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Miniencuesta: ¿pq telefonica no pone fastpath?

1.- Porque son gilipollas
    2.- Porque sufren sobredosis de esperma
    3.- Porque les gusta joder
    4.- Porque la madre de algun directivo practica el oficio mas viejo del mundo
    4.- Porque se creen que alguien va a contratar imierdenio
    5.- La 1 y la 2
    6.- La 1 y la 3
    7.- La 1,2 y 3
    8.- Todas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

También estuvieron diciendo hace 2 años que lo iban a poner…

También estuvieron diciendo hace 2 años que lo iban a poner en septiembre del 2003. Y ya ves.

Lo más oficial que he oído y leído hasta ahora han sido los comunicados internos de Telefónica en los que, tras el estudio y pruebas que se llevaron a cabo sobre el FastPath en el 2003, se desestimó totalmente su activación.

¿Motivos? Pues todos los que gustes imaginar y que Telefónica quiera argumentar. El principal: pues que no quieren gastar dinero en acondicionar algunas líneas marginales, acercar centralitas a los usuarios, tomarse la molestia de testear todas las líneas que soliciten FastPath, etc., etc., etc., y, sobre todo, que están de puta madre tal y como están. ¿Para qué cojones se van a complicar la vida?

Si quereis leer la opinión de algunos técnicos de Telefónica (o que dicen serlo) sobre el tema de la NO activación del FastPath, echadle una visual a esto, el último post:

Telefónica no activará el FASTPATH

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En fin. Sólo nos quedan los ISP con red propia. Espero que…

En fin. Sólo nos quedan los ISP con red propia.

Espero que todo usuario que pueda contratar con algún bucle desagregado, lo haga sin dudarlo.

Además, ya están ofreciendo Internet + llamadas de voz (tarifa plana) con una sola cuota. (Ver pagina Web de servidores.com)

Ahora mismo es lo mejor que hay para quien utilice mucho el teléfono.
          Saludos

• Cerrado

Hola. Donde has leido esa noticia ? Porque si es un rollo que…

Hola.
        Donde has leido esa noticia ?

Porque si es un rollo que te has inventado, esto no está para coña.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿esa decision la tomaste antes o despues de que el negro te…

¿esa decision la tomaste antes o despues de que el negro te rompiera el culo?

• Cerrado

6

A unos nos da la chaladura por el Fast Pollas y otros no…

A unos nos da la chaladura por el Fast Pollas y otros no paran de hablar de la mula y demás (que también se ponen pesaitos de cojones).

¿Qué le vamos a hacel? Cada loco con su tema, ¿no?

Salú.

• Cerrado

[Editado 18/12/04 14:24]

Je je la verdad que sí, pero que lo pongan, que a mí no me…

Je je la verdad que sí, pero que lo pongan, que a mí no me gusta jugar on-line, pero como me empiece a enviciar con el Gunbound, no me va a parar nadie.

Salu2

• Cerrado

[Editado 17/12/04 01:19]

6

Por que la gente sigue con Telefónica y apenas les influye…

Por que la gente sigue con Telefónica y apenas les influye para nada en su negocio (unos cuantos se han ido al cable, otros a las ADSL desagregadas que dan FastPath y otros, como yo, nos hemos ido porque estamos hasta los wevos de que nos den por culo en este tema y porque, creedme, Comunitel funciona mucho mejor que Telefónica y sus pings a servers guiris son como 40 ms. menos, creedme, y eso sin FastPath, el ADSL sin desagregar).

Usea, que si la gente sigue con ellos y cada vez tienen más altas, para que van a andarse con zarandajas. Así de simple. Ya que tendría que arreglar unas cuantas líneas y mejorar los accesos a las centralitas y algunas líneas marginales quedarían fuera. Aunque podría hacerlo como en Alemania, que sólo se lo activan a quien pueden, tras un test de su conexión.

A propósito, en Alemania lo activaron porque hay muchos más gamers que aquí y porque estos dejaron la Telecom y se fueron al Cable o a otras operadoras... (¡Jodo, hace 2 años ya de aquello, y nosotros seguimos igual! ¡Qué tristeza, todavía estancaos en el 3er. mundo :-P !)

Si los que realmente quereis mejor ping os cambiaseis otro gallo nos cantaría. (Es mi humilde opinión).

Saludos.

• Cerrado

6

Lo notaras un pelín navegando y descargando desde FTP, lo…

Lo notaras un pelín navegando y descargando desde FTP, lo notarás algo con el tema de la VoIP y lo notarás un huevo haciendo videoconferencia y jugando online.

Si sólo usas la mula y derivados pos no lo notarás (como las compresas).

En cualquier caso si te lo pudieran activar en tu línea, sería señal de que ésta no tiene una mala calidad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el que te respondi sovre que me asegura el fastpash, se…

soy el que te respondi sovre que me asegura el fastpash,

se perfctamente para que sirve y en que se nota, pero te agoesa pregunta para que te des cuenta que mismamente telefonica no lo pone por que nadie sav lo que es y que para enpezar.

1-telefonica no pondra VOIP
            2- telefonica odia la mula
            3- telefonica ya se cre que con lo que tenemos se navega de sovras

ese esel concepto que eyos tienen de nustras adsl.

• Cerrado

6

Porque el Fatpath es algo que sólo conocemos una minoría (sí,…

Porque el Fatpath es algo que sólo conocemos una minoría (sí, eso digo, una minoría) porque no os engañeis a vosotros mismos, por muchas peticiones que hagamos los foreros o gente que más o menos está medio puesta en la materia somos una puta minoría en comparación con la de millones y millones de clientes que tiene Timo. ¿Y desde cuándo un gigante empresarial ha movido un sólo dedo por una minoría? Y más aún si ese gigante es Telefónica. Pues eso.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto. Pero me gustaría saber cual fue la minoría para que…

Exacto.
        Pero me gustaría saber cual fue la minoría para que en Alemania implantara el fast-path TELECO, creo que es la operadora dominante allí.

Hace falta una compaña de publicidad. TV. RADIO, PRENSA etc...

Alguien con "wevos" pondría un página Web pidiendo fondos para promocionar una campaña?, dejar a timofonica en evidencia.

Quizás sólo quede eso.

Sería único caso en Europa.

Ánimo a algún valiente.

• Cerrado

Mas simple que todo eso, porque asi evitan que te pongas VOIP…

Mas simple que todo eso, porque asi evitan que te pongas VOIP de buena calidad con otra compañia.

Aunque el ping no es mucho para una VOIP Telefonica no tiene intención de darle baza a la competencia mientras pueda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todo eso que dicen que si las DSLAM no lo soporta, que si…

Todo eso que dicen que si las DSLAM no lo soporta, que si cables viejos y demás rollos, nada es cierto.

España tiene la infraestructura igual a cualquier país que tenga el fast-path.

No lo ponen, porque no está en su proyecto de Marketing

Cuando la competencia se extienda con su fast-path, entonces le estará tocando los cojones, y.......... dirán, nosotros también ofrecemos fasth-path.

Pero para cuando????????

¡¡¡ QUE CABRONES ¡¡¡