Buenas a todos. Tengo una pregunta, a ver si alguno de vosotros podeis hecharme un cable....
Desde siempre, al pasar los videos grabados de mi camara de video miniDV al pc, lo hacia por medio del windows movie marker (para pasarlo a .wmv) y posteriormente el winavi (para pasarlo a divx) y asi poder grabarlo en un cd.
Bien, como todos sabemos la calidad de salida deja mucho que desear. Ya que siempre me habia preguntado, pq se ve mejor desde la camara directamente que pasandolo al pc.
Mi sorpresa me ha llegado hoy. Cuando un primo mio, que tiene exactamente la misma camara que yo...ha venido a mi casa a enseñarme el video suyo...Se lo han pasado en una tienda de fotos del eroski. Les llevó la cinta, y se la han pasado (segun dicen ellos: Nosotros te la pasamos sin ningun problema, y además no la comprimimos)
Cuando he ido a ver el video, me he quedado de piedra....se lo han grabado en un DVD, pero con una calidad insuperable!!...se ve igual que cuando conectas la camara a la TV. Unos colores...una nitidez....iguales a las de cualquier pelicula DVD o TV Digital !!!
Claro, al ver eso, corriendo he buscado la manera de pasarlas asi yo tambien. Pero no veo nada por internet...
Asique, acudo a vosotros en ayuda.
Alguien sabe como pasar un miniDV a DVD (u otro formato) con calidad de un propio DVD o TV DIgital???......me da igual el tiempo que se tarde, me da igual el espacio que ocupe....simplemente quiero aprovechar al maximo la calidad de la camara. Quiero verlo y oirlo como se graba, y no una vez comprimida como hacia antes...
Alguna pista, manual o algo?....que programa usar??...desde donde capturar (Firewire, Tarjeta Capturadora...) ????
Un millon de gracias :)