Saludos antes de nada... estaba pensando en comprarme un minidisc... y estaba dudando entre un par de modelos: Sony 710 y sharp dr420... casi estoy decidido por este ultimo ya que se puede conectar a un equipo musical...¿que opinais?¿recomendais otro no demasiado caro?
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
minidisc?? ¿que miidisc?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hola,
Lo dicho: "http://www.quesabesde.com/"
En la seccion de Minidisc tienes informes sobre casi todos los minidisc que existen en el mercado. Asi como los comentarios de los usuarios.
Agur.
KaMEl.
BocaDePez
⋮
Yo tengo el MZN710 de SONY. No entiendo lo que comentas de las conexiones, ya que es (o era) el 2º modelo por debajo del mz1. Lleva de todo tanto digital como analogico, ademas de poder actuar como una grabadora.
✖
BocaDePez
⋮
Holas y gracias por las respuestas. El 710 esta muy bien en cuestion de entradas (optica,linea,microfono y usb) pero segun he visto salidas solo tiene la de cascos... vamos que no tiene salida de linea y entonces pensaba que la calidad al cinectarse por la salida de cascos seria mala...si me puedes decir algo sobre el tema...
Muchas gracias