BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MiniCortes De Internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi internet esta 5 minutos y se corta, otros 5 o 10 y iwal,

Os pasa esto a vosotros?

He llamdo a ONO y me han echo un tick para el departamento de Tecnicos

Era pregutnaos si os pasava como lo solucionasteis.

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si un tick si,yo de ti me iba de esa compañia yo voy a tramitar la baja.

🗨️ 4
reavenv2

Pero vosotros sois tontos, subnor.... o que coj****** os pasa?

SI VIENES A HABLAR SOLO DE QUE TE DAS DE BAJA, no postees, a que es facil? No postear, no escribir.

Sabemos que muchos estais hartos, pero otros estamos contentos AUNQUE HAYA PROBLEMAS (o alguna compañia no los ha tenido).

Mi unico problema que tenido con ono ha sido estas semanas por lo de los micro cortes, que no puedo descargar ningun archivo grande. Pero como todo se arreglara.

Y ademas, estoy CONTENTISIMO con ono, por la velocidad de descarga y por el ping que tengo al jugar online.

No vengais a tocar las pelotas, que ya esta bien hombre, ya esta bien.

🗨️ 3
heffeque

No concuerda lo que escribes en algunos de tus posts con tu avatar. No sé... no pega. Me confunde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver. Hay veces que necesito o algo o quiero descargarme algo y si, me joder, y MUCHO, para ya he explicado arriba que con el tiempo se arreglara, pero con eso no hay que ir por ahi diciendo que jazztel es mejor, que se pase el uno, que me voy a dar de baja.

Joder, ¿yo voy a los demas foros a que digan que se pasen a ono? NO. Entonces porque viene la gente a marear aqui? Si tienes jazztel y tu vida es maravillosa, coño, pues comprate un pin, pero no jodas a los demas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va eske mi madre no quiere quitarse :S

No es mi culpa

Aver me dijeron que me ivan a llamar esta tarde.

Como siempre a cambiarme el modem

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa, sobre todo esta ultima semana, se corta cada 2 x 3. LLamare al servicio tecnico para que lo miren

Un saludo

reavenv2

Aqui en aldaya (valencia) ya ha pasado y funciona 100% bien :D