Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

minicortes

demasiado bien iba esto... tras una temporada sin apenas cortes de cambio de ip, desde hace 1 semana o asi tengo microcortes continuamente, cada 5 o 10 minutos se cortan todas las conexiones... joder esto es una mierda.
    a alguien mas le pasa? es insoportable tener k estar cada 5 o 10 minutos con caidas del irc, del messenger, del emule...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas. Últimamete estoy teniendo el siguiente error en el…

Wenas.

Últimamete estoy teniendo el siguiente error en el router zyxel, netMakeChannDial: err=-3005 rn_p=702f8. Parece ser que significa que aunque mando peticiones no obtengo respuesta y al final me quedo sin conexión xq ninguna petición es respondida. Son cortes de unos minutos normalmente otras veces hasta que reinicio el router.

¿ Alguien le ocurre lo mismo ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema ese de los minicortes es debido a que no se porque…

El tema ese de los minicortes es debido a que no se porque coño cambian la ip de cada conexion a las 48 horas,y eso a ustedes les fastidia,lo entiendo,pero imaginense ami que tengo un servidor online y cada 2 días tengo que estar al tanto para reiniciar mi servidor,asi luego el que se lleva las quejas de mis 500 usuarios soy yo :( ,ya pueden duplicarme enseguida porque si no me veo llamandoles todos los días para joderles,xD,bueno pues eso adelante con esta empresa,pero meterles caña y poneros serios a la hora de llamarles,que si no estos no te hacen ni puto caso,antes a mi también se me caia la linea cada 5 minutos o incluso era conectar y para cuando queria navegar ya se estaba reiniciando la linea otra vez,haber si duplican ya porque si no me voy a los 4megas de Jazztel que por muy mala conectividad que puedan tener 4megas por 32€ está muy bien...

Venga saludos,y adelante con ellos.

• Cerrado

Anda! A mi sólo me llegó el primer e-mail dónde se…

Anda! A mi sólo me llegó el primer e-mail dónde se confirmaban que iban a hacer algo, pero el de cuándo se duplica no :-?
      Sobre los cortes, yo sigo normal, microcortes no tengo, sólo los rutinarios de ip cada X días.

• Cerrado

Sí a mi me ha estado pasando tambien...será porque están…

Sí a mi me ha estado pasando tambien...será porque están preparando todo para la duplicación :)

Según los 2 mails que me han llegado:

De:
      Enviado el: domingo, 10 de julio de 2005 0:41:05
      Asunto: RE: Boletín informativoOpenforyou:Ampliación velocidad

Se seguirán fechas de la duplicación de Telefonica.

Atentamente,

Comercial OpenForYou
      comercial@openforyou.com
      http://www.openforyou.com
      Telfono 902 820 100
      Fax 902 820 103

Enviado el: jueves, 7 de julio de 2005 20:11:05

Estimado usuario

Según el listado de duplicación previsto por Tesau, su linea será duplicada
      entre 26/07/05 y el 04/08/05.

Atentamente,

Comercial OpenForYou
      comercial@openforyou.com
      http://www.openforyou.com
      Telfono 902 820 100
      Fax 902 820 103

Pues eso espero que se arregle por ahora el fin de semana lo he pasado sin problemas...

Lo que sí me pasa muy amenudo es que cuando tengo el emule puesto e intento navegar por paginas webs pues se me congela la conexión. ¿esto le pasa alguien más?

• Cerrado

Es lógico que el emule te impide ver páginas, está ocupando…

Es lógico que el emule te impide ver páginas, está ocupando todo el ancho de banda de la conexión y no deja espacio para poder cargar páginas. Eso pasa incluso aunque no este descargando al máximo. Baja en configuración la velocidad máxima de descarga y te irá mejor la navegación.