Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Minicine en mi salón

Hola a todos. Antes de nada, disculpad si alguien ya ha planteado esta tema antes y ya existe un hilo abierto (por más que he buscado, no lo he visto)...

Siempre he pensado en la idea de tener un proyector con el que ver las peliculas y las series que tengo en el portatil como si estuviera en mi cine particular. Ahora con el tema de la TDT, los sintonizadores, etc...me pregunto si alguno de vosotros lo tiene montado y si me podriais recomendar algo. Supongo que con la toma de la antena, el sintonizador TDT y el proyector valdría, ¿¿no??. Son fiables los proyectores que se ven por ahi, a 300 euros?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Los proyectores de 300 € no te valen para lo que quieres. Y…

Los proyectores de 300 € no te valen para lo que quieres. Y no pretenderás proyectar una película en una pared blanca ¿o si?

Prepara 800-1000 € para el proyector + pantalla para ver cine.

Ah, y necesitarás algo para reproducir mkv o full Blue-ray.

• Hola, gracias por tu respuesta manrovi. La verdad es que la…

Hola, gracias por tu respuesta manrovi.

La verdad es que la idea que tengo es algo de andar por casa. Se lo vi a un colega en su apto y dije que eso lo iba a poner yo cuando tuviera mi humilde morada. Veo un gasto inútil comprarme una pantalla, pudiendo poner un plástico blanco (tipo ule) en la pared. De pared a pared habrá unos 3 metros, 3 metros y medio.

¿Por qué dices que no me sirven los proyectores de alrededor de 300€?. Mi duda principal es saber si el proyector haría de tv, conectándolo al sintonizador de tdt (que a su vez estaría conectado a la antena).

Gracias de nuevo.

Colomán